Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia amigos, ya me pongo en eso si necesita un articu en especial por MP le doy el precio de remate :D... actualizando
 
todos los productos publicados ya tiene precio de remate... mmmmmmmmm falta por montar en el remate gafas gunnar y tarjetas de video gtx 760, salu2
 
Arctic MX-4 tienes???

Sino, pues enviame datos para los 3,5 de Arctic Silver 5... Con el valor completo para envio a Cartagena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
heeee deje de darle tantos uppp a esto , no ve que me baja mi ventica, necesitamos un regulador de upppp lo mas rapido posible definitivamente.
 
heeee deje de darle tantos uppp a esto , no ve que me baja mi ventica, necesitamos un regulador de upppp lo mas rapido posible definitivamente.
Ese regulador se lo consigue Speedox a precio de remate :ROFLMAO:

------------------------

Viejo Speedox, recibidos los audifonos G930 7.1 Wireless Gaming Headset, excelente articulo y servicio!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
heeee deje de darle tantos uppp a esto , no ve que me baja mi ventica, necesitamos un regulador de upppp lo mas rapido posible definitivamente.

gracias por el UP

Ese regulador se lo consigue Speedox a precio de remate :ROFLMAO:

------------------------

Viejo Speedox, recibidos los audifonos G930 7.1 Wireless Gaming Headset, excelente articulo y servicio!

Saludos,

:D disfrútelos esperando calificación :D

Consigancion realizada desde las 2pm por el Razer naga 2014 hay le deje el inbox :)

mouse enviado, numero de guia x pivado, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas