Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tienes en preventa "StarCraft II: Wings of Liberty" para que llegue lo mas pronto desde su lanzamiento?
(para MAC OSX)
 
Como vas viejo David k noticias hay y disculpe el estrés .gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Oe tato q mas parce? todo bien?, Guitar Hero 5 + guitarra, gracias.


Wenas que cuesta el God of war collection y God of War III, para Bogotá muchas gracias.

Hola, tienes en preventa "StarCraft II: Wings of Liberty" para que llegue lo mas pronto desde su lanzamiento?
(para MAC OSX)

MP enviados
 
disponible en pre-orden

51EKidYBcdL._SL500_AA300_.jpg


Nueva Xbox 360 Arcade con Kinect Incluido, memoria de 4GB y wifi mas juego de regalo
 
disponible en pre-orden

51EKidYBcdL._SL500_AA300_.jpg


Nueva Xbox 360 Arcade con Kinect Incluido, memoria de 4GB y wifi mas juego de regalo

Saludo viejo David tengo una inquietud es k yo te había preguntado sobre el kinect y tu me habías dicho que en noviembre salía pero ahora me doy cuenta que estas ofreciendo una Xbox 360 con kinect incluido yo quisiera saber si la tienes ents para así mirar y comprarte el kinect de movimiento también pork la idea fue esa pero como tu me digiste que en noviembre ents yo solo te pedí la Xbox 360 slim me comentas ents viejo David ...gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Saludo viejo David tengo una inquietud es k yo te había preguntado sobre el kinect y tu me habías dicho que en noviembre salía pero ahora me doy cuenta que estas ofreciendo una Xbox 360 con kinect incluido yo quisiera saber si la tienes ents para así mirar y comprarte el kinect de movimiento también pork la idea fue esa pero como tu me digiste que en noviembre ents yo solo te pedí la Xbox 360 slim me comentas ents viejo David ...gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Kinect aun no esta en el mercado, sale hasta noviembre, esta disponible son la spreventas de la proxima xbox 360 arcade con kinect incluido.

Este modelo de slim es arcade, no tiene disco duro de 250gb como las otras slim y el acabado es diferente.


MP enviado
 
que tal. Amigo en estos momentos estoy buscando uncharted 2, guitar hero metallica y red dead redemption todos de ps3. No se si le sea posible traerlos usados pero en buen estado. Quedo atento a al respuesta, en estos dias necesito hacer esa compra. Saludos
 
Ents viejo David no a llegado a Bogotá el pakete k pena tanto estrés pero esas ganas k kiero de jugar jejejegracias att. Victor (Cali)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Disponible en Pre-orden

61E%2Br8cfFNL._SL500_AA300_.jpg


Xbox 360 Halo Reach Edition

Incluye nueva xbox 360 slim con diseño exclusivo
juego halo reach
dos controles con diseño exclusivo
disco duro de 250gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas