Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato me interesa la compra de la promocion de "transformers war for cybertron" para xbox360 por $117.000, como te hago la transferencia.
 
solo por hoy

51qz2Vx1O0L._AA300_.jpg


IL-2 Sturmovik: Birds of Prey Nuevo para xbox 360 por $58.000
 
tato para comprarte tambien el de "IL 2 Sturmovik" con el de "transformers war cybertron" solo un pago de envio por los dos ?
 
Tengo 3 preguntas, 1.- tengo una xbox 360 elite, jasper 2 meses de uso esta programada, pero me interesa una totalmente original para jugar por xbox live, se podria hacer un cambio solo la consola??? 2.- Cuanto saldria una consola jasper sin chip, solo la consola.?? 3.- Cuanto vale el gears of war 2???
 
Tengo 3 preguntas, 1.- tengo una xbox 360 elite, jasper 2 meses de uso esta programada, pero me interesa una totalmente original para jugar por xbox live, se podria hacer un cambio solo la consola??? 2.- Cuanto saldria una consola jasper sin chip, solo la consola.?? 3.- Cuanto vale el gears of war 2???

MP enviado
 
Disponible Ya en Pre- Orden

41GJx4V1-vL._AA300_.jpg


Call of Duty: Black Ops Prestige Edition para Xbox 360 y Playstation 3

Incluye juego con Hardened Edition, 4 mapas extras co-op que no estan el juego
Carro a control remoto y camara.

 
Última edición por un moderador:
jajajaj aplican condiciones y restricciones... * no estrellar contra paredes ni humanos ya que puede causar una inmensa explocion. activision no se hace responzable por personas muertas ni daños en bienes materiales.... jajaja Hum ese carrito se puede usar para muchas cosas.........:llamas::llamas2:>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas