Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rockband

Tato que pena tanta preguntadera pero ud trae el rockband 2 para ps3 y cuanto valdria ??

Gracias
 
tato tengo dos preguntas nose si me puedas ayudar ya que no es el foro pero igual te puedo comprar la ayuda jeje, tengo un xbox 360 y pues esta baneado sera q puedo hacer algo para q pueda grabar denuevo juegos en el disco duro, y tambien tengo un wii original todo pero tengo un juego q al iniciarlo me qda lapantalla en negro... gracias
 
tato tengo dos preguntas nose si me puedas ayudar ya que no es el foro pero igual te puedo comprar la ayuda jeje, tengo un xbox 360 y pues esta baneado sera q puedo hacer algo para q pueda grabar denuevo juegos en el disco duro, y tambien tengo un wii original todo pero tengo un juego q al iniciarlo me qda lapantalla en negro... gracias

Si hay un metodo para recuperar el disco duro pero te toca con un tecnico que te sepa hacer ese trabajo ya que toca destaparlo, yo no lo hago.

Tendrias que revisar el juego en otra consola.

Cuanto cuesta 1 control de x-box 360 alambrico de segunda? gracias!!

MP enviado

Tato buenos dias, cuanto sale la preorden de el SSF4 para PS3? Gracias

MP enviado
 
Disponible Ya

Pre-Orden C.rackdown 2


portadaml.jpg




Lanzamientos Blu-Ray para esta semana

512Kb3ix8VL._SL160_AA115_.jpg
51iTau95P8L._SL160_AA115_.jpg
51uRGD7j7sL._SL160_AA115_.jpg
5157fA3AITL._SL160_AA115_.jpg
51hU9bmvuML._SL160_AA115_.jpg



  • Avatar (Two-Disc Blu-ray/DVD Combo) [Blu-ray] ~ Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, and Michelle Rodriguez
  • Crazy Heart [Blu-ray]
  • Minority Report [Blu-ray] ~ Tom Cruise, Arye Gross, Jessica Harper, and Patrick Kilpatrick
  • The Lovely Bones [Blu-ray] ~ Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, and Stanley Tucci
  • The Young Victoria [Blu-ray] ~ Emily Blunt, et al.
  • Fist of Legend [Blu-ray] ~ Jet Li, Chin Siu Ho, Paul Chiang, and Yasuaki Kurata
  • Vivre sa vie (The Criterion Collection) [Blu-ray] ~ Anna Karina, Saddy Rebbot, Gilles Quéant, and Jean Ferrat
  • Battleship Potemkin [Blu-ray] ~ Alexander Antonov, Vladimir Barsky, and Grigori Aleksandrov
  • Summer Hours (The Criterion Collection) [Blu-ray] ~ Juliette Binoche, Charles Berling, Jérémie Renier, and Edith Scob
  • Batman Returns [Blu-ray] ~ Michael Keaton, Danny DeVito, and Christopher Walken
  • Batman [Blu-ray] ~ Michael Keaton, et al.
  • The Basketball Diaries [Blu-ray] ~ Leonardo DiCaprio, Lorraine Bracco, Marilyn Sokol, and James Madio
  • Batman Forever [Blu-ray] ~ Val Kilmer, Chris O'donnell, Tommy Lee Jones, and Jim Carrey
  • Cheech & Chong's Hey Watch This [Blu-ray]
  • Incognito Live In London: The 30th Anniversary Concert [Blu-ray] ~ n/a
  • 44 Inch Chest [Blu-ray] ~ Ray Winstone, Ian McShane, John Hurt, and Tom Wilkinson
  • Batman & Robin [Blu-ray] ~ Arnold Schwarzenegger, George Clooney, and Chris O'Donnell
  • A Fork in the Road (Blu-ray) ~ Jamie King, Josh Cooke, and Missi Pyle
Para Entrega Inmediata:

Guitarra Shred Ax Nueva para Nintendo Wii ENTREGA INMEDIATA

41bYxP%2BHvfL._SS400_.jpg


img05433896612.jpg


$90.000

PARA ENTREGA INMEDIATA

Control DualShock 3

41p4UxWbF1L._AA280_.jpg


$100.000



Para entrega inmediata!!

51avPDiPTtL._AA280_.jpg


Assassin's Creed 2 para Playstation 3

$90.000


Fifa 10 *Como Nuevo*

fifa10-us-box.jpg


$100.000






:::: PRE-ORDENES ::::::



Xbox 360

portadaml.jpg


Halo Reach
Alan Wake
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Fifa World Cup 2010
Nier
Super Street Fighter IV
Red Dead Redemption
Split / Second
Lost Planet 2
Mafia 2


PS3


3d_dot_game_heroes_frontcover_large_IsItbhlLmtYXMxB.jpg



Gran Turismo 5
Fifa World Cup 2010
Nier
Super Street Fighter IV
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Just Cause 2
Red Dead Redemption
Split / Second
Lost Planet 2
Mafia 2

Wii

xx06083.jpg



Super Mario Galaxy 2
Endless Ocean: Blue World
Metroid Other M
Monster Hunter 3
Red Steel 2



PC

Diablo 3
 
Hola. Si te doy el link del juego que me interesa de segunda en game stop me lo puedes traer? Supongamos que dicho juego cuesta alrededor de 30 dolares, en cuanto podrias ponermelo en bogota?muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas