Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tato...Men el tema es el siguiente, en agosto hay una cadena que por aniversario hace el 20% de descuento sobre el precio de la Wii negra y el 40% a los juegos, tengo ganas de comprarme la negra y de una con el otro control + el mario Galaxi 2.
En ese orden de ideas en cuanto me la vendes tu así como la describo y en que tiempo me la entregas?

Gracias
 
Buenas que posibilidad abra para negociar por parte de pago con la Xbox 360 edision mw 2 con el juego ***la cual te compre esta en un muy buen estado caja todos los accesorios buen empaque tal cual como me la vendiste lo único es un control donde las palanquitas los cueros están un poco gastados y el otro control esta exelente....para así poder obtener la nueva Xbox slim con 2 juegos lost planet 2 y splinte cell convision ,estoy muy interesado y desearía que hiciéramos negocio .
Me comentas si hay opción y si la hay cuales son las condisiones. Espero repuesta ***
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Un saludo amigo. ¿ Tienes la licencia de "games for windows" para jugar street fighter 4 online en pc ? , no me refiero al juego si no solo al serial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas