Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Huy no joda, casi que le dicen que tiene que desarrollar, arreglar la tuberia del agua, luz, gas barrer. Y yo que me considero todero
 
Secretaria/ Call Center/ Asistente
Se busca mujer dinamica, proactiva, con el objetivo de superarse personalmente, para realizar las siguientes funciones: contestar llamadas, redaccion de documentos, con experiencia, buena presentacion personal para trabajar medio tiempo, preferiblemente cristiana. enviar hoja de vida con foto vigente, referencias personales, certificaciones laborales y pasado judicial vigente.
Localidad: Barrios Unidos - Cundinamarca
Fecha: 10 de mayo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hbasesores-0.htm

hahahaah! preferiblemente CRISTIANA!! que risa eso!
 
hahahaah! preferiblemente CRISTIANA!! que risa eso!
eso es 100% DISCRIMINACION

que tal que yo ponga una oferta de trabajo y ponga:
" Islamicos o cristianos favor abstenerse de presentarse" ???? que pasaria???

aunque pensandolo bien
en otros paises en la hoja de vida no se pone ni foto, ni sexo, ni edad para evitar cualquier posibilidad de discriminación.
 
Al contrario pa que se aguante al jefe...Eso de tener jefes fanaticos es terrible si no se tiene esa fiebre..Es muy dificil aguantarse todo el dia el ambiente de trabajo todos los dias con "testimonios"...
 
Al contrario pa que se aguante al jefe...Eso de tener jefes fanaticos es terrible si no se tiene esa fiebre..Es muy dificil aguantarse todo el dia el ambiente de trabajo todos los dias con "testimonios"...

si o pa que, o que todos los días lo inviten a la iglesia, a leerse a tal libro o a escuchar tal predica

o peor aúm, bueno creo que los testimonios de ellos que son...... yo antes era put, hibaro,...etc. etc. ahora tengo empleo como ingeniero estable y devengo 800 mil, y eso que tengo 2 años de experiencia.

todo por que Dios me bendijo y me metí a la iglesia, yo siempre que escuho esos testimonios me pregunto que seria si no se hubieran metido....

lo peor es cuando uno dice que se puso a tomar, o que se fue con la novia de paseo, o que se le salga una groceria, las caras que hacen ellos.

para que no se enrede con el jefe??? :p

la esposa es la jefe de personal


y el otro problema es que aca con las dichosas bolsas de empleo y similares, son los intermediarios los que se quedan con todo el dinero, yo tengo un amigo que trabajaba en ecopetrol o bueno para una empresa que manejaba ciertos contratos de la parte de TI, y a el le llegaban 1.5 millones, pero despues se entero que ecopetrol pagaba por cada profesional 6.5 millones mensual, asi que hagan cuentas, es como una evolucion de la exclavitud.

lo mismo pasa con el exito y similares, digamos postobon les paga millon algo a las personas que trabajan con ellos, exito les retiene casi todo y les entrega el minimo, y eso que ellos no tienen contrato con exito sino con postobon, la gente de amarillo es la unica que tiene contrato exito, el resto de la gente que trabaja ahi son llevada por los que surten, solo que exito les controla los horarios y el rendimiento.

esto no solo pasa con postobon, sino con muchas otras empresas.
 
Oh por Dios!! creo que la conozco!!

Ay caramba!!!, multinacional de Cali????,[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2] Sector:[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2] Carrocerías, partes y piezas para vehículos????, [/SIZE][/FONT] estoy casi seguro de que conozco esta empresa, si es la que creo yo trabaje allí, precisamente como Coordinador de Sistemas en el 2004, dure 10 meses hasta que me aburrí, y si, me tocaba hacer casi todo eso que están pidiendo, pero como "solo era" un tecnologo en esa época (apenas estaba estudiando la profesionalización) mi sueldo era de $750,000.oo, mi horario de trabajo era Ln-Vn de 7:00 - 18:00 (1 hora de almuerzo) y Sa de 7:30 - 14:30 (sin almuerzo, si salía a mi hora de almuerzo me tocaba quedarme hasta las 15:30), eso sin contar con la disponibilidad de que me llamaran si pasaba algo raro. Por si de pronto están tan necesitados y quieren regalar su trabajo a fin de que sigan ofreciendo estos sueldos tan malos, la empresa (donde yo trabaje, y que creo que es la de la oferta) queda sobre la carrera 15 diagonal a la iglesia de san bosco, casi al frente de una venta de pollos asados.

Ahh por cierto, a mi también me endilgaron la responsabilidad del cableado eléctrico y telefónico, porqué eso era "parte de los sistemas, o sea su responsabilidad"

Como nota adicional, a los otros coordinadores en esa época les pagaban $1,300,000.oo al que menos sueldo tenía, y el horario de ella era 8:00 - 15:00 (Ln-Vn) de 8:00 - 13:00 (Sab)
 
:cansado::cansado::cansado::cansado:

SE SOLICITA AUXILIAR DE SISTEMAS CON MOTO Y QUE REALICE LABORES DE MENSAJERÍA. SALARIO A CONVENIR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO ELECTRONICO: jomy2019@hotmail .com

Fuente: Clasificados El Colombiano


 
Y sigue la degradación de la ingeniería: http://www.metrabajo.com/personas/busqueda/detalle_oferta.aspx?idofe=42438

Latcom S.a
Categoría: Otros técnicos
Nivel del cargo: Técnicos
Vacantes: 3
Descripción: Se requiere ingeniero y/o tecnológico en ingeniería electrónica o de telecomunicaciones con buen soporte en tecnología de redes de comunicaciones.
Requisitos: Conocimiento del stack tcp/ip, con estudios del programa ccna preferible, para trabajar en el centro de gestión de comunicaciones de una importante empresa para realizar monitoreo de redes de comunicaciones, diagnósticos de fallas, coordinación de actividades, pruebas de conectividad y servicio en las soluciones de los clientes, realizar informes y reportes de servicio, disponibilidad y estadísticas de tráfico.
Experiencia: 1 año
Salario ofrecido: $ 600.001 - $ 750.000
Departamento: Bogotá, D.C.
Ciudad: Bogotá, D.C.
Intensidad horaria: Tiempo completo
Turnos rotativos: Mañana, Tarde, Noche
Días para trabajar: Lunes a Viernes, Sábados, Domin
gos, Festivos
 
esto si que confunde, hasta las cuidades las ponen mal... :cansado:

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-linapuerta-150108.htm

failpd.jpg
 
-sC- [EMAIL="isl@nder;3410129" dijo:

yo no se para que insisten en buscar ofertas de empleo en computrabajo, si para este post todas las ofertas provienen de este portal son por este estilo, son empresas negreras.

eso como el que no tiene plata nisiquiera se afilia a el tiempo, pues yo recomiendo use el tiempo y paguese la VIP, eso si que da resultado

Computrabajo son ofertas siempre rechichipatas, para cuando uno esta a punto de ir a la ruina o a bancarrota, que necesita algo urgente que lo saque de la mala situación por un mes o dos.

primero son un poco de grandes empresas en expansión o importantes multinacionales (que son una empresa de garaje de casa) asi como dicen "universidad de garaje" estas son empresas de garaje las afiliadas a computrabajo.

si no mas usted puede ver unas ofertas todas salidas de la realidad con requisitos de una experiencia, titulos, viajes idiomas, y salario de recepcionista, mensajerero, o secretaria.

si no se como no les da verguenza publicar esas ofertas son un insulto a los profesionales y a las universidades. Pues lo peor es que hay gente re necesitada que las toma y esto se hace común

por otro lado cuando yo veo esas empresas de salario a convenir, yo de entrarda se que no van a pagar un cu,lo, entonces para que molestarse, y si uno pues fue a la entrevista, uno debe adelantarse a la pregunta de cuanta es su aspiración salaraial??

primero cuando termine de presentarse uno y ya comiencen a hablar de experiencia y uno este terminando de hablar este tema, uno pregunta, cuanto es el presupuesto que tienen para el salario para este cargo?

de entrada, y sin rodeos sin dejase clavar la pregunta de ellos ¿de cuanto es su aspiración salarial?.

toca en ese punto tratar de dominar la situación, es mejor decir no me sirve, a yo espero x plata.

por eso la gente le baja tanto a los salarios, por que no falta el que todos en la universidad saben que mal mal salen ganando millon y medio recien egresado, y se ponen a decir millon docientos o el millon

entonce el tipo ya sabe que puede contratar gente de a millón o incluso pedir menos.
 
yo no se para que insisten en buscar ofertas de empleo en computrabajo, si para este post todas las ofertas provienen de este portal son por este estilo, son empresas negreras.
eso como el que no tiene plata nisiquiera se afilia a el tiempo, pues yo recomiendo use el tiempo y paguese la VIP, eso si que da resultado

Computrabajo son ofertas siempre rechichipatas, para cuando uno esta a punto de ir a la ruina o a bancarrota, que necesita algo urgente que lo saque de la mala situación por un mes o dos.

primero son un poco de grandes empresas en expansión o importantes multinacionales (que son una empresa de garaje de casa) asi como dicen "universidad de garaje" estas son empresas de garaje las afiliadas a computrabajo.

si no mas usted puede ver unas ofertas todas salidas de la realidad con requisitos de una experiencia, titulos, viajes idiomas, y salario de recepcionista, mensajerero, o secretaria.

si no se como no les da verguenza publicar esas ofertas son un insulto a los profesionales y a las universidades. Pues lo peor es que hay gente re necesitada que las toma y esto se hace común

por otro lado cuando yo veo esas empresas de salario a convenir, yo de entrarda se que no van a pagar un cu,lo, entonces para que molestarse, y si uno pues fue a la entrevista, uno debe adelantarse a la pregunta de cuanta es su aspiración salaraial??

primero cuando termine de presentarse uno y ya comiencen a hablar de experiencia y uno este terminando de hablar este tema, uno pregunta, cuanto es el presupuesto que tienen para el salario para este cargo?

de entrada, y sin rodeos sin dejase clavar la pregunta de ellos ¿de cuanto es su aspiración salarial?.

toca en ese punto tratar de dominar la situación, es mejor decir no me sirve, a yo espero x plata.

por eso la gente le baja tanto a los salarios, por que no falta el que todos en la universidad saben que mal mal salen ganando millon y medio recien egresado, y se ponen a decir millon docientos o el millon

entonce el tipo ya sabe que puede contratar gente de a millón o incluso pedir menos.

pues mijo, gracias a computrabajo tengo el empleo actual :cansado: no gano una millonada como muchos pero al menos como, solo hay que saber como buscar y a donde ir es es todo :cansado:
 

Los últimos temas