Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

HP, que risa, un ING que le paguen 550 y tiempo completo?, :muerto:

yo he visto muchos asi, o peor, no se les paga, cogen es a practicantes o a tesistas para trabajar gratis y cada semestre cambian el personal, para no tener problemas cogen y contratan a muchos, y les ponen mil clausulas para poder hacer practica.

toodo por decir que tienen experiencia cuando terminen o se graduen.

muchos compañeros de la Universidad les pagaban hace como dos años, 480 mil, como un auxilio de trasporte, por que la practica era no remunerada, es un chancuco que hacen las empresas, y esto cada vez es mas comun

y esas eran las que pagaban, por que habian otras que eran horarios de 7 am a 10 de la noche y no les daban ni un tinto, eran super sinicos, les decian que antes, si ustedes van a la universidad y le pagan a la institución, por que no le pagan a ellos? por capacitarlos laboralmente?, si como estudiantes tenian para el transporte y el almuerzo para ir a la universidad, por que no iban a tener el mismo dinero para ir a la pasantia, o el trabajo.
 
NOO, prefiero otra cosa que esa humillación, ya eso es autoestima. Por algo se graduan de Ingenieros para que se ingenien la forma de adquirir muchas cosas.
 
Esa última oferta es la tapa.
Yo me gano más de 1,5M al mes a punta de clases, y aún no me he graduado de ingeniero. Me toca un trajín pesado pero veo el billete.
La clave está en ser uno mismo su propio jefe.
 
Yo la verdad estoy viendo una empresa que se llama http://www.manpower.com.co/ y los tipos quieren gente Ingeniera de Sistemas, con experiencia, graduados, hablando Ingles 100% y por $1.500.000???????? y lo mas chistoso es que se pegan unas emp.u.tadas cuando una persona no cumple con uno de las caracteristicas, lo digo porque hace como 9 años yo apliqué para una oferta en la que pagaban muy poco para esa epoca, pero para uno comenzar esta bien, y ahora viendo en elempleo.com, siguen en la misma tunica.

En Estados Unidos a un principiante le pagan $4.500 Dolares, de por si uno ya esta regalado, ¿y trabajar por $700 dolares como un tezo? TIENEN HUEVO!!!

Cuando vean una oferta de esa empresa, eso mejor ni se desgasten en leer en profundidad de que se trata.
 
jaja al menos dicen que es para recien egresados pero se ha visto queo no faltan lo que ofrezcan esos salarios exigiendo 3 años de experiencia...A los mecanicos los negrean y mucho...
 
Muchachos quien desea ser docente? con este salario apenas para cambiar el carrito este año...


DOCENTES. Ingenieros o de Sistemas

Se requieren Docentes para Técnicos en Sistemas.
Preferible Ingenieros o Tecnologos con experiencia docente.

Horario requeridos.

Sabados de 1 p.m. a 6 p.m

Area requerida:
DESARROLLO DE PAGINAS WEB
LENGUAJES DE PROGRAMACION


Fecha: 5 de febrero de 2011
Localidad: Cali
Departamento: Valle
Salario: $ 7800 hora catedra
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Enviar Hoja de Vida por mail. Ref. DOCENTE SISTEMAS
Empresa: Icfe Limitada
Contacto: Direccion administrativa
correo: info@inted.edu.co
 
Ese esta bien como pa alguien que este teminando la U, se puede hace unos 208 lucas al mes y solo camella los sabados en la tarde de 1 a 6. (suponiendo 4 sabados al mes) .
Tambien le sirve digamos alguien que esta empezando a camellar y solo trabaje medio tiempo digamos por un palo, y con esos 200.000 se ayuda mientras adquiere experiencia. Igual dice preferible ingenieros o tecnólogos, no creo que sea obligatorio tener título. Si es asi si estan MFT.
 
Uy no pero por 8000 pesos la hora no vale la pena el esfuerzo, si hasta un profesor de baile cobra entre 20-30 por hora y no necesito haberse matado estudiado tanto (aunque obviamente si necesita el talento :p )
 
Uy no pero por 8000 pesos la hora no vale la pena el esfuerzo, si hasta un profesor de baile cobra entre 20-30 por hora y no necesito haberse matado estudiado tanto (aunque obviamente si necesita el talento :p )

Esos 8 mil pesos no están lejos de lo que paga una EPS a un médico general (que sí se mató estudiando) :muerto:
 
Pues les cuento que ayer precisamente renuncie, antes de empezar!!! por lo mismo.

me llamaron para trabajar acá.

estuve 2 dias en training hasta ayer al mediodia, y antes de irme me dieron la noticia:

$10.000 HORA

nononono eso me pagaban hace como 10 años ! conchudos, pero hagamos una cuenticas rapidas:

* 2 metros para ir al trabajo : $ 3.000
* Almuerzo corriente por la zona: $ 7.000

Total ?

Ademas tenia que pagarme mi EPS y comprar ropa elegante pues es de corbata.

empezaba hoy a las 10, pero prefiero estar aca vendiendo cositas que regalar mi trabajo.

que tal esos ????????????????????????????

}]:\









Muchachos quien desea ser docente? con este salario apenas para cambiar el carrito este año...


DOCENTES. Ingenieros o de Sistemas

Se requieren Docentes para Técnicos en Sistemas.
Preferible Ingenieros o Tecnologos con experiencia docente.

Horario requeridos.

Sabados de 1 p.m. a 6 p.m

Area requerida:
DESARROLLO DE PAGINAS WEB
LENGUAJES DE PROGRAMACION


Fecha: 5 de febrero de 2011
Localidad: Cali
Departamento: Valle
Salario: $ 7800 hora catedra
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Enviar Hoja de Vida por mail. Ref. DOCENTE SISTEMAS
Empresa: Icfe Limitada
Contacto: Direccion administrativa
correo: info@inted.edu.co
 

Los últimos temas