Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Nooooooooooooooooooooo el colmo, no sea HP, un ingeniero y que le paguen eso??? el colmo. Yo que voy en 6to semestre ni loco aceptaría ese empleo. Eso es para un técnico en sistemas y eso.
 
Lo peor es que estoy seguro que hay gente que acepta esas condiciones laborales y se ca gan el gremio.

Dios, no se regalen.....o por lo menos respeten a los colegas.......deberiamos enviarles correos masivos a esas propuestas laborales para que respeten..........RESPETEN H-PU-TA VIDA!!!!!!!!!!..........Me sacan el put0 Rabo
 
lo que pasa es que se aprovechan de la situación de muchas personas que estan sin empleo y que no les sale nada.. por eso les toca tomar esos trabajos y regalarse, asi sea tomandolo como escampadero.. pero si es una falta de respeto con los profesionales...
 
Lo que pasa es que además como en todos los berracos trabajos piden experiencia a mucho recien egresado le toca regalarse pa poder tener alguito que poner en la hoja de vida y esas empresas chupa-sangre se aprovechan de esa necesidad de los más peladitos
 
Lo que pasa es que además como en todos los berracos trabajos piden experiencia a mucho recien egresado le toca regalarse pa poder tener alguito que poner en la hoja de vida y esas empresas chupa-sangre se aprovechan de esa necesidad de los más peladitos

Pero es que tampoco como para regalarse, hay es que saberse respetar. Yo recién terminé estudios a finales del año pasado, y de mis ex-compañeros, el que menos gana recibe 1'200k. Yo también tuve entrevistas en las que me ofrecían 800k, y pues cuando veían mi cara de disconformismo no me llamaban (menos mal :p).
 
Pero es que tampoco como para regalarse, hay es que saberse respetar. Yo recién terminé estudios a finales del año pasado, y de mis ex-compañeros, el que menos gana recibe 1'200k. Yo también tuve entrevistas en las que me ofrecían 800k, y pues cuando veían mi cara de disconformismo no me llamaban (menos mal :p).

también hay q tener en cuenta la universidad del egresado.
claro marik el ultimo.:muerto:
 
Ingeniero por 500mil

Sin palabras.

Estan solicitando un INGENIERO por 500mil pesos

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • trabajo.jpg
    trabajo.jpg
    38 KB · Visitas: 448
Por Dios.. por favor deme el correo de esa vacante, voy a enviarles un mensajito..!
En serio, deme los datos
:S
 
Es cierto que la oferta no es de lo mejor, pero me parece DESHONESTO de parte de ustedes no aclarar que la oferta es de MEDIO TIEMPO.
 
Ya estaba redactando el correo cuando me di cuenta que es medio tiempo, asi la verdad si aguanta tener este camello y tener otro por otro lado que paguen un poquillo mas.. o mejor aun trabajar por turnos... mejor dicho las posibilidades son muchas, lo realmente relevante es el nivel de usura o "negreros" que puedan llegar a ser en un camellos asi.
;)
 
De todos modos,, la gran mayoria de las vacantes que colocan aqui son absurdas, desafortunadamente como decian hace varios post... hay gente que por no tener experiencia le toca regalarse
 
Es cierto que la oferta no es de lo mejor, pero me parece DESHONESTO de parte de ustedes no aclarar que la oferta es de MEDIO TIEMPO.

Uyy si....no me fije en el detalle de la oferta laboral....simplemente vi la descripcion general.

lo siento y pues de pronto no es tan mala alternativa cuando se es freelance o aun se esta estudiando.

Humanos = Errores, muchos errores

Disculpas otra vez
 

Los últimos temas