Tienes Blog?

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,299
Bueno , como esta tan de moda lo de los blogs porqué no ponemos aqui el nuestro para que los demas lo vean?

Aqui le dejo el mio que trata temas informaticos. :cool:

Saludos:

Mi blog


___________________
 
Mi blog es colectivo, como el trabajo literario que desarrollo. Allí encontrarán literatura (prosa y poesía) de autores conocidos y anónimos de letra española (y algunos brasileros) que nos envían sus textos de todas partes del mundo. También hay noticias sobre nuestras actividades literarias y los talleres que dictamos. La dirección es http://escritores-rechazados.blogspot.com/
 
el mio esta ahi en mi firma pero es de fotos, claro que tambien se puede opinar pero nadie entra:\ es del club atletico nacional, pero es que apenas lo estoy montando y nada de tiempo, y cuando lo tengo me da sueño:(
salu2
 
Talleres de Creación Colectiva en Literatura

Los invito a conocer el Blog de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, un proyecto ganador de la convocatoria Bogotá, Un Libro Abierto, apoyado por el programa Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007, la Secretaría Distrital de Recreación, Cultura y Deporte, la Alcaldía Mayor de Bogotá y su programa Bogotá Sin Indiferencia, y la red de bibliotecas de Bogotá Biblored.

Aprovecho para invitarlos a todos a participar de estos Talleres. Son completamente gratuitos y no hay que ser un escritor experimentado para ingresar. Sólo deben enviar sus datos personales (nombre completo, documento, teléfono y/o celular, correo electrónico) junto con un texto de su autoría (no importa el género ni la extensión) al correo electrónico: creacioncolectivaliteraria@gmail.com.

Están abiertas las convocatorias a los dos primeros talleres, y debe especificarse a qué taller desea inscribirse: El Tunal (Lunes 2:00 PM – 5:00 PM) o Restrepo (Viernes 4:00 PM – 7:00 PM).

Organiza: Las Filigranas de Perder
 
§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Los invito a conocer el Blog de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, un proyecto ganador de la convocatoria Bogotá, Un Libro Abierto, apoyado por el programa Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007, la Secretaría Distrital de Recreación, Cultura y Deporte, la Alcaldía Mayor de Bogotá y su programa Bogotá Sin Indiferencia, y la red de bibliotecas de Bogotá Biblored.[/URL]

Muy interesante este BLOG, gracias por compartirlo con nosotros,

saludos....
 

Los últimos temas