Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Anda a la SIC en su pagina web y presenta los mismos hechos, indica el número de la PQR y la fecha en que se recibió ya el caso pasa donde ellos para proteger tus derechos como consumidor.

Recuerda que son 15 días hábiles.
 
saludos...

Es una historia larga, pero la voy a contar por si alguien sabe q hacer...

Yo me suscribi a internet prepago mensual (Mes - 202) bueno me llego el mensaje q ya estaba suscrito y q podia navegar... eso fue el 19 de Febrero
listo, navegue normal hasta el 25 de Febrero q en la mañana me iva a conectar con el modem huawei e226 y no me dejaba
intente desde el cel y tampoco, entonces llame al *300 para ver si era en todo Cali o solamente a mi, entonces la operadora
me dijo q yo tenia un problema q me habia empezado a descontar el saldo y ya no tenia saldo... y pues obviamente le dije q me habia llegado
el mensaje q ya estaba suscrito y efectivamente ella confiirmo q yo tenia suscripcion en ese mes haasta el 21 de Febrero y q see trataba de un error
q lo ivan a arreglar en dos dias,
espere los 2 dias y nada, llame y me dijo otrra operadora q el problema se solucionaba si recargabaa algo porrq tenia saldo $0 y q aasi no me iva a funcionar
entonces recargue $5.000 y intente navegaar, navegue 2 min y sse bvolvio a deconectar y cuando mire el saldo en el cel ya estabaa en 0 pesos...
llame otra vez, y volvi a hablar con otra opeeradora y me dijoo q ella ya iva aa reeporttar el prooblema y q me lo solucionaaban een el transcurso dell dia...
y al otro dia nada..., volvi a llamar y me dijo otro operador q tenia q pasar a otraa instancia de reclamacion q era un requerimiento formaal...
y me dijo q eso tenia vigeencia de 15 dias aviles paraa q me dieran unna rrespueestaa sino habia q passar a ottra instancia....

y hasta ahorra nada y ya llevo 3 semanas esperando y mmmmm

si alguien saabe q puedo hacerr porfa ayuddeme q esto me tiene ddesesperado....

otra cosa... un amigo se suscribio al prrepago semanal y la velocidad nunc a pasado de 256k, y cuando yo tenia el internet me pasab de 1m,
sera q esto sigue los pazos de wimax.... a alguie mas le pasa esto en cali
Pues aunque a mi no me paso, cuando lleve el teléfono al centro de servicio para averiguar por un cambio de plan me dijeron que si ya lo habian actualizado y le metieron un código ahi todo raro al teléfono y me dijeron que era precisamente para evitar que eso pasara porque al parece a varios ya les ha pasado que tienen el plan ilimitado y el sistema aparte les sigue descontando saldo, pero como le dijeron en esos casos es mejor irse con una carta al centro de servicios para que quede constancia de su reclamo por escrito
 
Hace una semana fui a un centro de servicios y me dijeron q ellos no podian hacer nada diferente a hacer el mismo proceso...
q la solucion me la tenian q dar directamente de yo no se donde.... y q tenia q esperar a q se comuniquen conmigo....

pero nose como hacer para q me paren bolas...

Volvi a llamar al *300 y q sorpresa me dijeron q me habian hecho dos requerimentos del mismo problema y q el me iva a modificar el
motivo de los requerimientos y q esperara dos dias...

la verdad ya no creo en esos operadores (q estress hasta ya me da jartera escuchar a los paisas... jajaja)

Ud me recomiendan ir con una carta hasta un centro de sevicios...? y q tipo de carta seria?

Gracias....
 
una bien seria donde exponga su caso y donde pida que le reconozcan todo el saldo que se comio el internet y si tiene forma los requerimientos que ha hecho con los números respectivo, eso si lo importante es llevar copia para que se la firmen y le quede a usted el soporte
 
hola a todos estoy tratando de ver videos en youtube desde mi cel pero me sale el siguiente mensaje imposible encontrar clip multimedia, yo tengo un nokia 5610 a alguien le pasa igual
 
Feliz con mi nuevo Internet Movil Tigo 3.5G, ya me canse de cargar 3900 pesos diarios al movistar DIA para navergar en 3.5G a 256kbps en un N95 que desperdicio, este tigo esta excelente y es con el modem ZTE que estuve averiguando y me han dado muy buenas referencias, hasta compare la velocidad con un amigo que tiene el mismo modem en Comcel 3.5G y escazamente le alcanza a 1Mbps, mientras que el tigo varia de 1,5Mbps a 2M, y no se me ha desconectado ni nada raro. Bien por Tigo siempre me ha gustado y adelante a fortalecer su cobertura 3.5G... Salu2 ahh si por cierto todas las pruebas realizadas en bogota...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos...

Es una historia larga, pero la voy a contar por si alguien sabe q hacer...

Yo me suscribi a internet prepago mensual (Mes - 202) bueno me llego el mensaje q ya estaba suscrito y q podia navegar... eso fue el 19 de Febrero
listo, navegue normal hasta el 25 de Febrero q en la mañana me iva a conectar con el modem huawei e226 y no me dejaba
intente desde el cel y tampoco, entonces llame al *300 para ver si era en todo Cali o solamente a mi, entonces la operadora
me dijo q yo tenia un problema q me habia empezado a descontar el saldo y ya no tenia saldo... y pues obviamente le dije q me habia llegado
el mensaje q ya estaba suscrito y efectivamente ella confiirmo q yo tenia suscripcion en ese mes haasta el 21 de Febrero y q see trataba de un error
q lo ivan a arreglar en dos dias,
espere los 2 dias y nada, llame y me dijo otrra operadora q el problema se solucionaba si recargabaa algo porrq tenia saldo $0 y q aasi no me iva a funcionar
entonces recargue $5.000 y intente navegaar, navegue 2 min y sse bvolvio a deconectar y cuando mire el saldo en el cel ya estabaa en 0 pesos...
llame otra vez, y volvi a hablar con otra opeeradora y me dijoo q ella ya iva aa reeporttar el prooblema y q me lo solucionaaban een el transcurso dell dia...
y al otro dia nada..., volvi a llamar y me dijo otro operador q tenia q pasar a otraa instancia de reclamacion q era un requerimiento formaal...
y me dijo q eso tenia vigeencia de 15 dias aviles paraa q me dieran unna rrespueestaa sino habia q passar a ottra instancia....

y hasta ahorra nada y ya llevo 3 semanas esperando y mmmmm

si alguien saabe q puedo hacerr porfa ayuddeme q esto me tiene ddesesperado....

otra cosa... un amigo se suscribio al prrepago semanal y la velocidad nunc a pasado de 256k, y cuando yo tenia el internet me pasab de 1m,
sera q esto sigue los pazos de wimax.... a alguie mas le pasa esto en cali

exactamente el mismo problema que yo tuve, reclame, solo me devolvieron el saldo del dia que se bloqueo por falta de saldo, volvi y reclame para que me dieran lo de los 15 dias de servicio que no tuve servicio, y que me toco pagar en tigo y en movistar a un valor mayor, y solo dijeron que no habia reclamo que yo habia tenido servicio, que cualquier reclamo posterior que ya fuera a la superintendencia. claro que tuve servicio pero pagando suscripciones diarias, solo volvi a tener servicio normal una vez se termino la suscripcion y volvio a comenzar la nueva, pero igual me siento tumbado, robado, no escuchado, en tigo son unas ratas, como saben que a uno le da pereza eso de ir a la super, se aprovechan y abusan.
 
Test

Bueno aca esta el test de tigo 3.5G ps me faltaba adjuntarlo... salu2
 

Archivos adjuntos

  • Test.jpg
    Test.jpg
    34.9 KB · Visitas: 121
Anda a la SIC en su pagina web y presenta los mismos hechos, indica el número de la PQR y la fecha en que se recibió ya el caso pasa donde ellos para proteger tus derechos como consumidor.

Recuerda que son 15 días hábiles.


Que es SIC...? y desde el 25 de Febrero hasta 17 de Marzo son 15 dias habiles...

Gracias...
 
Este es un test realizado en el mismo sitio, con el mismo Modem (HUAWEI E270) cambiando solo las sims:

Movistar:


Comcel:


Tigo:


El test se realizó en Medellín en la zona de poblado en un piso 10.
 
Este es un test realizado en el mismo sitio, con el mismo Modem (HUAWEI E270) cambiando solo las sims:

Movistar:


Comcel:


Tigo:


El test se realizó en Medellín en la zona de poblado en un piso 10.


la velocidad de subida de movistar es muy buena... al parece esa red de movistar es HSUPA por la velocidad de subida. comcel nada que ver
 
Este es un test realizado en el mismo sitio, con el mismo Modem (HUAWEI E270) cambiando solo las sims:


http://www.speedtest.net

El test se realizó en Medellín en la zona de poblado en un piso 10.

la velocidad de subida de movistar es muy buena... al parece esa red de movistar es HSUPA por la velocidad de subida. comcel nada que ver


en esas tres pruebas de velocidad... se nota totalmente que las sims de movistar y tigo tienen datos 3G, la de comcel solo tiene datos GSM.

seria bueno inscribir la sim de comcel a un plan de datos pero 3G y no GSM.

saludos.
 


hace pocos dias adquiri el plan ilimitado de TIGO de $ 49.000 con un modem ZTE, y aunque me encuentro a las afueras de Cali puedo comentarles que la experiencia a sido muy buena pero, me gustaria saber, ¿despues de las 20GB de consumo a velocidades altas, a que velocidad navegare?
 
Una pregunta... "afueras de Cali", se puede saber para q lado? pal lado de jamundi?
Quiero saber si hay cobertura x aca :p
Gracias
 
en esas tres pruebas de velocidad... se nota totalmente que las sims de movistar y tigo tienen datos 3G, la de comcel solo tiene datos GSM.

seria bueno inscribir la sim de comcel a un plan de datos pero 3G y no GSM.

saludos.

Las tres sims tienen plan de datos ilimitados en 3G. Comcel en ese lugar donde se hizo la prueba estaba muy mal.
 

Los últimos temas