Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

uff re bacano hermano


...

algien sabe porque ese modem tigo se conecta tan lento????...cual es la velocidad maxima???

Mire si se esta conectando en modo Edge, en la parte de abajo dice Edge, WCDMA o HSDPA.

Mire en Heramientas->Opciones-> RED->Tipo de Red.
Secciones Solo WCDMA. y todas las bandas.

Y listo por que si aveces se quiere solo conectar por Edge que no es lo mismo....

Y para VOIP si ni hablar, aunque tocaria probar bien con que codec se podria, xq por lo menos yo medio puedo hablar con la linea de Telmex. Pero yo eschucho bien pero me dicen que me escuchan entre cortado a ratos.

Pero creo que hay mejores codecs para llamar x q esa linea de telmex consume unos 40-50KB e n bajada y subida lo que me parece un abuso..
 
Uy, entonces no tiene red de 3.5 o es el módem. O estas utilizando el teléfono como módem..esta ultima le paso a un familiar, siempre se conectaba por medio del teléfono y era edge, y le conectamos un módem y de una a alta velocidad...
 
Uy, entonces no tiene red de 3.5 o es el módem. O estas utilizando el teléfono como módem..esta ultima le paso a un familiar, siempre se conectaba por medio del teléfono y era edge, y le conectamos un módem y de una a alta velocidad...

Si a mi tambien me paso lo del telefono.
El plan inical lo saque con el Telefono Huawei que valia $8.900 y si la velocidad maxima era 384kbs.
Luego me compre el Modem Huawei E160 y la velocidad cambio un resto.

Tambien probe esos modems ZTE, pero eso si es mas malo que pegarle a la mama.
Prove 3 modelos ZTE. EN tigo 2 y en Comcel 1.
Y hay me di cuenta por que en Comcel se los regalan :huh::huh::huh::huh:

A tambien probe el Modem de Sony, pero me quedo con Huawei es como lo mejor que hay ahorita para navegar con internet movil.
 
El zte es buen modem, y el ultimo el ztemf100 es el de menor consumo entre todos, cosa importante unaod uno usa el laptop con bateria, el problema del zte es que no es tan facil desbloquearlo.
 
El zte es buen modem, y el ultimo el ztemf100 es el de menor consumo entre todos, cosa importante unaod uno usa el laptop con bateria, el problema del zte es que no es tan facil desbloquearlo.

ummm no se los que probe no me gustaron y ya sabes la primera impresion cuenta bastante (aunque fue la 1,2 y 3 impresion...).
Los Huawei me gustaron bastante incluso lo probe en Linux y sin ningun problema no tube que instalar nada, solo le cambie la APN y listo a navegar por internet con Linux.

Otra cosa que me parecio bueno de los Huawei es hay un soft en Linux que permite usar los modems como troncal telefonica GSM, muy util con Asterisk.

A por se me olvidaba yo tambien uso portatil con bateria.....
Pero lo mejor es ponerle una de larga duracion....(al principio duraba 9 horas....)
 
Tigo no me deja activar los 500mb para sabados y domingos por 18000 en cambio en planes nuevos de una y 6 meses gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola, les consulto:
necesito un plan de internet movil y me parece que tigo está como bien, la pregunta es: mejor el plan postpago de 59.900 o el de 35.000? o mejor el plan de prepago del modem en 99.000 y que me devuelven el precio del modem en 5 semanas de navegacion distribuidas en una semana por mes, osea 5 meses recibiendo una semana gratis hasta que complete el valor del modem 99.000.
en prepago tambien está la restricción de 7Gb o es de menos Gb? ese modem en prepago de 99.000 viene de primeraso con algunos dias gratis de navegación o viene seco? hay alguien aca que use internet movil prepago o todos usan postpago?
gracias, hasta pronto.
 
hola, les consulto:
necesito un plan de internet movil y me parece que tigo está como bien, la pregunta es: mejor el plan postpago de 59.900 o el de 35.000? o mejor el plan de prepago del modem en 99.000 y que me devuelven el precio del modem en 5 semanas de navegacion distribuidas en una semana por mes, osea 5 meses recibiendo una semana gratis hasta que complete el valor del modem 99.000.
en prepago tambien está la restricción de 7Gb o es de menos Gb? ese modem en prepago de 99.000 viene de primeraso con algunos dias gratis de navegación o viene seco? hay alguien aca que use internet movil prepago o todos usan postpago?
gracias, hasta pronto.

Todo depende de sus habitos de consumo, basicamente las 3 opciones se diferencian por:

1. 59.900 limite de descarga en 3.5G (donde la red lo permita) 7GB, de resto navegación a velocidad restringida (aprox 256Kbps)
2. 35.000 se supone es exclusivo para estudiantes, limite de descarga a 3.5 3GB de resto navegación ilimitada a velocidad restringida.
3. Modem a 99000 con devolucion, le regalan 1 semana al mes por el pago de otra semana al mes (costo de la semana 19.900 si mal no estoy) por lo que necesitaria comprar 2 modems para poder cubrir todo el mes, pero le saldria eventualmente mas barato.
4. Si tiene un equipo 3.5G lo puede llevar para que le activen el plan de datos de 59.900 y le regalan un par de meses firmando el contrato con clausula de permanencia.

Espero le sirva la info
 
recuerda que UNE TELECOMUNICACIONES ofrece este mismo paquete de tigo de 3.5g por menos de 60mil y si es ilimitado....
 
yo tengo el plan que dice yeison....

estabilidad y velocidad apenas para navegar... para descargar si es muy triste pero que mas se puede pedir !!!

y financian el 80% del modem hasta a 12 meses !
 
muy pocas veces y eso por algunos segundos me cambia a 3.5G la mayoria del tiempo es 3G independiente si estoy descargando o no, en la misma zona por ejemplo mi casa, en que consiste la diferencia en cuanto a la señal de 3G y 3.5G???

saludos
 
jaimebmg, que tal esa promo del modem prepago a 99.000 y por cargar un mes completo de 59900 me dan una semana mas, osease, por un pagar un mes tengo 5 semanas, es bueno_???
ahora, las restriccion de las 7Gb es la misma en pre que post?
gracias,
 
Cordial saludo.
Tengo en prepago de TIGO con la promoción de la semana adicional. Una pregunta, si digamos, el próximo mes no realizo la recarga de la semana, pero el mes que sigue si la realizo, pierdo la vigencia de la semana adicional, es decir, ¿en caso de no recargar la semana durante un mes o más, pierdo la posibilidad de la semana adicional? Tengo entendido que son los primeros seis meses, o me equivoco.
Gracias
 
Cordial saludo.
Tengo en prepago de TIGO con la promoción de la semana adicional. Una pregunta, si digamos, el próximo mes no realizo la recarga de la semana, pero el mes que sigue si la realizo, pierdo la vigencia de la semana adicional, es decir, ¿en caso de no recargar la semana durante un mes o más, pierdo la posibilidad de la semana adicional? Tengo entendido que son los primeros seis meses, o me equivoco.
Gracias

Si, esa semana se pierde ya que es una semana por mes y no son acumulables y son los 5 primeros meses, aquí está toda la información.
http://www.tigo.com.co/seccion/devolvato-de-modem-3-5g

----------------------

Así está la velocidad y el ping a esta hora de la mañana (Red descongestionada)

671364093.png
6969662.png


-----------------------

Si señores, de eso bueno no dan tanto, son las 5:20 pm y estos son los resultados (Red congestiona)

671968182.png
7016106.png
 
Gracias.
Otra pregunta: leí que TIGO tiene cobertura supuestamente en 4 continentes, ¿alguien sabe cómo se haría para activar el servicio en el exterior, en qué países estaría disponible el servicio y cuáles serían sus costos? Claro está, para mirar ofertas y alternativas por si resulta viable!
 
TIGO sin necesidad de utilizar sus otras filiales en los otros continentes, tiene acuerdo de roaming alrededor de todo el mundo... lo unico es que hay que ser pospago para que puedas tener el beneficio de romaing...
 
TIGO sin necesidad de utilizar sus otras filiales en los otros continentes, tiene acuerdo de roaming alrededor de todo el mundo... lo unico es que hay que ser pospago para que puedas tener el beneficio de romaing...

En efecto pero falta complementar que hay que ser pospago ABIERTO, los pospagos cerrados, al igual que los prepago no pueden usar el roaming
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas