Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

No entiendo muy bien, explicate mejor para hacer tambien lo mismo que haces y salir benefico .........

Lo que sucede es que uno puede recargar los $65.000 de Movistar** TTD y obtiene el triple, el saldo de recargas es usado para activar la suscripción de internet mientras que se obtiene voz con el saldo regalado en las Triplicargas Todo Destino.

Lo único es que Movistar** no creo que tenga suscripcion prepago mensual, pero no estoy seguro.

Por cierto, yo también estoy con problemas de velocidad :muerto:

A veces ni el Google me abre :(
 
No le sirven las recargas de TTD para activar la suscripción de internet, yo lo que decía es que cargaba $65.000 y recibia algo como $180.000, activaba la promo con los $62.000 y el resto de saldo a llamar a todos lados hasta acabarse.
Hasta donde tenia entendido antes se podia utilizar el saldo de beneficio de un dia doble o triple en cualquier servicio, bien fuera llamando, sms o navegando, ya cambiaron las condiciones???. Haz la prueba, recarga $2.000 un dia de esos que duplican desde $1.000 y te gastas los $4.000 navegando activando un paquete diario.
Paquete diario, sms al 4686, palabra dia3G, Valor $3.990.
Paquete semanal, sms al 4686, palabra semana3G, valor $19.990
Paquete mesnsual, sms al 4686, palabra mes3G, valor $69.990

Preguntas:

Si un modem era de tigo como debo configurarlo para navegar en Movistar????, cual es el APN de internet movil de movistar???, hay algun puerto o algo mas que deba configurar???

Gracias

Pd: Creo que migro hacia Movistar Tigo me decepciono con sus engaños.
 
Hasta donde tenia entendido antes se podia utilizar el saldo de beneficio de un dia doble o triple en cualquier servicio, bien fuera llamando, sms o navegando, ya cambiaron las condiciones???
El paquete mensual de Movistar se activa enviando un sms con la palabra mes3g al codigo 4686, el valor del mes es de $69.900

Preguntas:

Si un modem era de tigo como debo configurarlo para navegar en Movistar????, cual es el APN de internet movil de movistar???, hay algun puerto o algo mas que deba configurar???

Gracias

primero hay que liberarlo como si fuera un celular... despues buscar el software y a utilizarlo...
 
alguien sabe si es posible usar voz con esos modems?? por medio de algun programa? como para los que tenemos la sim con el plan ilimitado ligado al numero del cel?
 
Hoy active un paquete de navegacion diaria enviando la palabra navega como sms al 818, la verdad no veo ninguna diferencia en velocidad con el paquete 3g que se activa enviando la palabra dia al 201, la unica diferencia es en el precio que es $1.200 pesos mas barato que el 3g.

Bye
 
Hoy active un paquete de navegacion diaria enviando la palabra navega como sms al 818, la verdad no veo ninguna diferencia en velocidad con el paquete 3g que se activa enviando la palabra dia al 201, la unica diferencia es en el precio que es $1.200 pesos mas barato que el 3g.

Bye

Pues en realidad depende para que lo use y con que equipo lo este usando, en teoria el paquete de 2500 le da una velocidad de aproximadamente 210 y el de $3700 una velocidad entre 512 y 1000 pero obviamente en ambos casos usando equipo con velocidad HSDPA y en zona de cobertura 3.5G
 
Lo uso con un modem Huawei e156b, en la misma parte he utilizado ambos paquetes, hay cobertura 3g y la velocidad es exactamente la misma, jejeje, alrededor de 300k, mas de ahi nuca me ha aumentado. Es mas con el paquete de $2.500 me dice que esta conectado en HSPDA.

Bye
 
Lo uso con un modem Huawei e156b, en la misma parte he utilizado ambos paquetes, hay cobertura 3g y la velocidad es exactamente la misma, jejeje, alrededor de 300k, mas de ahi nuca me ha aumentado. Es mas con el paquete de $2.500 me dice que esta conectado en HSPDA.

Bye

Entonces el problema es el perfil, tranquilo que muchos hemos sufrido con eso, el dia que tenga activado el paquete de 3700 vaya a una tienda de servicio y muestreles que le esta navegando a esa velocidad para que le arreglen el perfil, pueda navegar a 700 y ahi si note la diferencia
 
Que velocidad tan lenta la de TIGO hoy, me está bajando a 15KB/s desde Rapidshare :cansado:

Abro más de 3 páginas y toca empezar a hundirles F5 . . .
 
Entonces el problema es el perfil, tranquilo que muchos hemos sufrido con eso, el dia que tenga activado el paquete de 3700 vaya a una tienda de servicio y muestreles que le esta navegando a esa velocidad para que le arreglen el perfil, pueda navegar a 700 y ahi si note la diferencia

y no se podra configurarmanualmente desde la casa creo que he visto eso en algun lado pero no recuerdo que uno se mete en las configuraciones del modem y le mueve algun parametro:rolleyes:
 
y no se podra configurarmanualmente desde la casa creo que he visto eso en algun lado pero no recuerdo que uno se mete en las configuraciones del modem y le mueve algun parametro:rolleyes:

Uno en el modem puede configurarle si quiere que le navegue HSDPA, UMTS, Edge o GPRS, pero CF-Kanon dijo que le navega sobre HSDPA entonces el problema ya es de perfil de la linea y eso si solo lo arreglan en tigo
 
Amigos vi ayer en TV la promo del modem en $99.000 EN PREPAGO y que le devuelven a uno en navegaciòn el valor del modem.

Quiero saber cual es la marca y referencia del modem? Aplica para estos: MODEM ZTE MF616 ó HUAWEI 156B o para cuales modelos? Y cual de los modem que vende tigo recomiendan como el mejor.
 
ya me estan dando ganas de pasarme al internet de movistar, con estas velocidades que esta dando tigo ultimamente no hay nada que hacer.
 
Pésima velocidad y latencia de TIGO hoy sábado a las 10 AM, estoy revisando mi correo de Nokia Ovi para mis estudios y algunos correos demoran eternidades para abrir :cansado:

Eso sin contar con los videos de Youtube que se cortan cada 5 segundos :cansado:
 
Amigos vi ayer en TV la promo del modem en $99.000 EN PREPAGO y que le devuelven a uno en navegaciòn el valor del modem.

Quiero saber cual es la marca y referencia del modem? Aplica para estos: MODEM ZTE MF616 ó HUAWEI 156B o para cuales modelos? Y cual de los modem que vende tigo recomiendan como el mejor.
si viejo Mulder esos son los modems que venden, yo escogí el Huawei por que es mas barato abrirle las bandas por internet.
 

Los últimos temas