Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

jajajaja no creo. Tigo y comcel rodean los 2mb. Movista...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
jajajaja no creo. Tigo y comcel rodean los 2mb. Movista...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


los rodean, pero muy por debajo..si en los planes de los operadores de colombia se manejara esa velocidad, la conexión duraría por ahí media hora..el resto del mes..EDGE o menos..
 
Yo he alcanzado hasta 2550K, operador TIGO y entre las 11 - 12 PM

Yo alcanze 3.5 M en Tigo antes del lanzamiento y 6 M en Comcel :p

creo que comcel tiene plan de aumentar los download links, como lo esta haciendo at&t, para llegar a 7.2 Mbps o mas.

pero tigo no se que piense de la vida.

Downloads links?? que es eso??

Pues la red de tigo a nivel de radio ya soporta 7.2 Mbps (es decir HSDPA con 15 codigos asignados al usuario), el problema es que tocaria poner una torre cada media cuadra para alcanzar esa velocidad pues para llegar a esta (o los 6 que se obtienen realmente en la practica) solo puede haber un usuario en la celda. Además de esto, los perfiles en la sim vienen limitados a la velocidad máxima que ofrece el operador (1.4 Mbps para la mayoria de las sims)
 
la pagina es:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=781410


cumplo con los requisitos que pide la pagina, si quieres me envias un mp con imei y referencia.

Gracias LUCADE por ayudarme, efectivamente esta mañana estuvimos haciendo la vuelta del desbloqueo de un modem HUAWEI E226 y gracias a LUCADE pude liberarlo. Es verdad el cumple con los requisitos pues el codigo llego despues de cuatro minutos de haber colocado la solicitud.

PD. Lo de los karmas esta como complicado o alguien que me explique como enviarlos.

GRACIAS.

:p:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo intente registrandome en la pagina, pero me enviaron un mensaje diciendo que no podia por se nuevo o que me contactara con el administrador para pactar el valor del desbloque mediante cuenta pay pal.
 
Además de esto, los perfiles en la sim vienen limitados a la velocidad máxima que ofrece el operador (1.4 Mbps para la mayoria de las sims)
Entonces porque abcdario supera los 1.4 hay alguna forma de cambiar esa configuracion en la sim?
Yo he alcanzado hasta 2550K, operador TIGO y entre las 11 - 12 PM


Y lucade le podria ayudar a mucha gente con lo del desbloqueo, Por lo menos todavía hay alguien dispuesto a ayudar sin esperar compensación economica.
 
jajajaja no creo. Tigo y comcel rodean los 2mb. Movista...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

requetecontra lol, ahora una de vaqueros :p
eso era antes, ahora si llega a 500k es mucho, lo digo por mi caso en particular.
 
Entonces porque abcdario supera los 1.4 hay alguna forma de cambiar esa configuracion en la sim?

Yo superaba fácilmente los 2500K inicialmente porque era el único de mi barrio con el servicio ja ja ja, actualmente estoy alrededor de los 1000K y a veces subo a los 1600K, aún así es buena velocidad.
 
esta semana el internet ha estado inestable:( estoy tratando de descargar win7 pero :muerto: se cae y vuelve a caer, aunque no este bajando nada.

El domingo-lunes descargue win7 en 24 parte... pero 3 estaban malas, el lunes me di cuenta pero nada que hacer con este internet tan inestable, lo peor es que los 3 link fueron borrados. Me toca volverlos a bajar:muerto:
 
abcDario, el internet se cayo mientras hacia el test final del curso de ingles :muerto: , sin manera de continuar. Me salve porque estaba por terminar.
 
Entonces porque abcdario supera los 1.4 hay alguna forma de cambiar esa configuracion en la sim?.

En tigo no estoy seguro de cual sea la restriccion, la cual correspondo al Maximum Bit Rate que entrega la red al momento de iniciar la conexion. Esta no se puede cambiar desde el lado del usuario, ya que se guarda en el HLR (home location register), ubicado en tigo, que es el que guarda toda la informacion sobre el perfil del usuario.
 
Algo extraño está pasando en tigo,

569404239.png


569405847.png
 

Los últimos temas