[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alegar por economía a ver que le pueden dar, a mi me dieron un mísero 10% por 6 meses, pero algo es algo!

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

El pretexto de los asesores de venta y al cliente que los servicios son calidad y no por precio por eso no dan descuento o si lo dan es minimo
 
Hola muchachos, quisiera consultarles en que situación está el canal Discovery Kids HD? Lo digo porque tengo un plan silver, y a veces este canal se muestra normal y en otras ocasiones bloqueado, no tengo idea del por qué.
Gracias de antemano.
 
Hola muchachos, quisiera consultarles en que situación está el canal Discovery Kids HD? Lo digo porque tengo un plan silver, y a veces este canal se muestra normal y en otras ocasiones bloqueado, no tengo idea del por qué.
Gracias de antemano.
Tengo entendido que este canal en hd no hace parte del paquete silver.tengo este paquete y siempre me aparece bloqueado
 
hola una pregunta tengo un decodifcador une, que graba, le tengo un disco duro de 1 tera y supuestamente dice que esta lleno, es mentira porque lo pongo en el pc y dice que tiene 570 gb disponible, alguien sabe que pueda estar pasando ???
 
Buenas gente, paso a comentar que ayer me cambie de tv análoga a tv digital, el plan es él bronce, me instalaron dos decos Kaon, y pues la verdad el cambio es muy grande respecto a la tv análoga nunca he tenido otra tv digital, así que no puedo opinar de otras empresas, pero me parece que se ve muy bien, lo que si noto es que los espn si se ven algo pixelados, de resto todo bien.
 
Une esta muerto desde la fusion con tigo
Y bien muerto que está, pero sin embargo continúa su alianza con Publicar para los directorios telefónicos de Medellín, Manizales y Pereira, me imagino que esa alianza llegará a su fin cuando se llame Tigo. En televisión no han incluído los canales regionales en HD aparte de Teleantioquia por ejemplo, y lo que fuera el Canal UNE ahora es música popular y vallenato todo el día con programas musicales incluidos. Yo creo que después de que se complete el cambio de marca vendrán las novedades, si es que tienen la voluntad y los recursos para lanzar más cosas en el corto plazo. Ya hasta el locutor de los comerciales de UNE es el mismo que el de Tigo.
 
Y bien muerto que está, pero sin embargo continúa su alianza con Publicar para los directorios telefónicos de Medellín, Manizales y Pereira, me imagino que esa alianza llegará a su fin cuando se llame Tigo. En televisión no han incluído los canales regionales en HD por ejemplo, y lo que fuera el Canal UNE ahora es música popular y vallenato todo el día con programas musicales incluidos. Yo creo que después de que se complete el cambio de marca vendrán las novedades, si es que tienen la voluntad y los recursos para lanzar más cosas en el corto plazo.
Ya hasta el locutor de los comerciales de UNE es el mismo que el de Tigo.

1. Con decirle que el Canal UNE en la costa fue eliminado.
2. Habrá que esperar la última palabra de Millicom.
 
Y bien muerto que está, pero sin embargo continúa su alianza con Publicar para los directorios telefónicos de Medellín, Manizales y Pereira, me imagino que esa alianza llegará a su fin cuando se llame Tigo. En televisión no han incluído los canales regionales en HD aparte de Teleantioquia por ejemplo, y lo que fuera el Canal UNE ahora es música popular y vallenato todo el día con programas musicales incluidos. Yo creo que después de que se complete el cambio de marca vendrán las novedades, si es que tienen la voluntad y los recursos para lanzar más cosas en el corto plazo. Ya hasta el locutor de los comerciales de UNE es el mismo que el de Tigo.
TIGO STAR en la red DTH, HFC y IPTV esta muy quedada con los ingreso de canales HD ya todos los operadores desde el mas pequeños hasta el grande tiene Cartoon Network, TNT Series, TBS, Boomerang, MTV, Nick Jr, Animal Planet, FOX Life, MundoFox, Discovery, TLC HD, Nick 2, Sundance TV, Film&Arts, Mas Chic, El Gourmet, Europa Europa, Studio Universal, FOX Premium Classics, FOX Premium Cinema, FOX Premium Comedy entre otros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andyM
Alguna experiencia con el dedo dvr, saben si graba varios canales a la vez o hasta cuantos canales graba en simultánea
Gracias
 
Alguna experiencia con el dedo dvr, saben si graba varios canales a la vez o hasta cuantos canales graba en simultánea
Gracias

Graba 2 canales. A mi me ha ido bien con ese DVR Cisco pero el mayor problema que tiene es que no permite programar la grabación de series
 
Me ha ido bn con une, se me daño el servicio por tres días, mas de año y medio sin dañarse .me descontaron los días sin llamar ni nada , me mantiene el internet q siempre da la velocidad 10 m estables ,me dijo el técnico que es porque la fibra llega a unos postes cercanos y de ahí es la red hfc , que pronto la fibra llegara hasta el hogar a esperar que tan pronto. La tarifa es la otra razón pago 122 por el plan silver que vale mucho mas .Si veo que se han quedado en ingresos de canales . Por ahora me quedo , cuando se me acabe la promo llamaré.
 
Graba 2 canales. A mi me ha ido bien con ese DVR Cisco pero el mayor problema que tiene es que no permite programar la grabación de series

El deco cisco deja hacer lo mismo que los decos de DIRECTV? Pausar en vivo, retroceder y adelantar en vivo? Deja grabar los dos programas y deja ver un tercero? Malo eso que no permite programar la grabación de series
 

Los últimos temas