[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

vAicEnt.jpg
 
Al parecer, UNE ya está en las últimas, pues en su fanpage de Facebook casi no han puesto mensajes en lo que va de este año, a diferencia de Tigo que si mantiene publicando cosas en su fanpage. Más bien lo que reciben ahora son quejas por montón y responden a todos de la misma forma.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ya retiraron los canales de la BBC Y con lo mal que esta une dejaran ese aviso porque reemplazo para esos canales no creo
 
Prácticamente ya UNE no es UNE si no Tigo Star, hace dos semanas me instalaron los servicios y ya instalan estos pequeños decos HD Kaon y el modem de la misma marca que parece un Xbox. Por otro lado la grilla de este deco es toda en azul y no maneja el nombre de UNE, ademas la interfaz es fluida y la imagen es buena mucho mejor que los desastres de cisco y los primeros de la HD revolution.
IMG_20170417_213230088.jpg IMG_20170417_213309769.jpg
 
Prácticamente ya UNE no es UNE si no Tigo Star, hace dos semanas me instalaron los servicios y ya instalan estos pequeños decos HD Kaon y el modem de la misma marca que parece un Xbox. Por otro lado la grilla de este deco es toda en azul y no maneja el nombre de UNE, ademas la interfaz es fluida y la imagen es buena mucho mejor que los desastres de cisco y los primeros de la HD revolution.
Ver el archivos adjunto 296563 Ver el archivos adjunto 296564
Si cambia de nombre a Tigo Star que marca sera para los decodificadores con PVR , IPTV y las ONT

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Prácticamente ya UNE no es UNE si no Tigo Star, hace dos semanas me instalaron los servicios y ya instalan estos pequeños decos HD Kaon y el modem de la misma marca que parece un Xbox. Por otro lado la grilla de este deco es toda en azul y no maneja el nombre de UNE, ademas la interfaz es fluida y la imagen es buena mucho mejor que los desastres de cisco y los primeros de la HD revolution.
Ver el archivos adjunto 296563 Ver el archivos adjunto 296564

Buenas tardes.
Puedes subir unas imágenes de la interfaz que manejan este deco. Gracias.
 
Prácticamente ya UNE no es UNE si no Tigo Star, hace dos semanas me instalaron los servicios y ya instalan estos pequeños decos HD Kaon y el modem de la misma marca que parece un Xbox. Por otro lado la grilla de este deco es toda en azul y no maneja el nombre de UNE, ademas la interfaz es fluida y la imagen es buena mucho mejor que los desastres de cisco y los primeros de la HD revolution.
Ver el archivos adjunto 296563 Ver el archivos adjunto 296564
Y qué tal es el Wifi de ese nuevo módem?

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Puedes subir unas imágenes de la interfaz que manejan este deco. Gracias.

Y qué tal es el Wifi de ese nuevo módem?

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

Pues esta es la interfaz es muy fluida y buena, en cuanto al wifi es bueno es de los modem que manejan bateria interna en caso tal que falle el fluido electrico pero obviamente UNE no lo da con bateria al igual que CLARO que tengo entendido tambien lo instala por otro lado el modem maneja puerto USB puede ser para utilizarlo como hot spot y transmitir por wifi a dispositivos DNLA contenidos multimedia. Hasta ahora el mejor modem que me ha tocado y eso que este es mi tercer capitulo con UNE
IMG_20170418_175513624.jpg IMG_20170418_175536480.jpg IMG_20170417_213309769.jpg IMG_20170418_175310033.jpg IMG_20170418_175347843.jpg IMG_20170418_175329629.jpg
 
Pues esta es la interfaz es muy fluida y buena, en cuanto al wifi es bueno es de los modem que manejan bateria interna en caso tal que falle el fluido electrico pero obviamente UNE no lo da con bateria al igual que CLARO que tengo entendido tambien lo instala por otro lado el modem maneja puerto USB puede ser para utilizarlo como hot spot y transmitir por wifi a dispositivos DNLA contenidos multimedia. Hasta ahora el mejor modem que me ha tocado y eso que este es mi tercer capitulo con UNE
Ver el archivos adjunto 296636 Ver el archivos adjunto 296637 Ver el archivos adjunto 296639 Ver el archivos adjunto 296634 Ver el archivos adjunto 296638 Ver el archivos adjunto 296635

Yo tengo ese mismo modem . Tengo servicio desde el 31 de enero de este año y es exactamente el mismo, eso si, me instalaron los decos cisco de siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta es la interfaz es muy fluida y buena, en cuanto al wifi es bueno es de los modem que manejan bateria interna en caso tal que falle el fluido electrico pero obviamente UNE no lo da con bateria al igual que CLARO que tengo entendido tambien lo instala por otro lado el modem maneja puerto USB puede ser para utilizarlo como hot spot y transmitir por wifi a dispositivos DNLA contenidos multimedia. Hasta ahora el mejor modem que me ha tocado y eso que este es mi tercer capitulo con UNE
Ver el archivos adjunto 296636 Ver el archivos adjunto 296637 Ver el archivos adjunto 296639 Ver el archivos adjunto 296634 Ver el archivos adjunto 296638 Ver el archivos adjunto 296635



Se ve muy chevere, pero sabes que tecnologia te instalaron...si fue HFC, IPTV o GPON?
 

Los últimos temas