[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Señores, el canal ESPN3 HD me sale sin sonido desde anoche, ¿alguien más con el inconveniente o será problema solo de mi deco?
 
Hoy agregaron un nuevo canal, Rai Italia HD. En el plan de tv que tengo no sale disponible. Imagino que estará solo en planes One, en mi caso tengo el antiguo plan ideal.
 
El canal Fox Sports 3 HD (243) se encuentra actualmente en SD. Primera vez que feo una falla de este tipo en TigoUne; cuando tuve Claro en canales como GolTv era muy común.
 
El canal Fox Sports 3 HD (243) se encuentra actualmente en SD. Primera vez que feo una falla de este tipo en TigoUne; cuando tuve Claro en canales como GolTv era muy común.
A ud por lo menos le aparece en sd, a mi cada vez que llueve mas o menos durito, caida total de los servicios contratados, pesimo el servicio últimamente de TigoUne
 
Solicité el cambio del plan y entre eso el aumento a 50mb, increíble que la respuesta sea que toca esperar 72 horas hábiles para la factibilidad técnica y luego tengo que volver a llamar para agendar la visita.
 
Solicité el cambio del plan y entre eso el aumento a 50mb, increíble que la respuesta sea que toca esperar 72 horas hábiles para la factibilidad técnica y luego tengo que volver a llamar para agendar la visita.
No me parece tan increíble. Poner 50mb de bajada en un punto no es cualquier cosa y no todas las redes actuales sirven para eso.
 
Una pregunta. Ayer me cambiaron el deco. Me entregaron uno pequeño con una franja azul.

Cuando entro a un canal como NatGeo los programas están en Inglés y los comerciales en español. ¿cómo puedo poner los programas en español tambien (audio)?

Gracias!
 

Los últimos temas