[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alguien sabe a cuanto estara el valor de los tres servicios mas el plan postpago de tigo movil en bucaramanga para estrato 3? Siendo usuario nuevo aplica meses gratis tomando los 4 servicios?
No dan descuento, le dan dos meses gratis pero solo para los servicios del hogar, el móvil no entra en eso, el servicio hogar vale aprox $117.000
 
En qué estrato estás? Yo me afilié a Tigo y no me dejaron obtener ese ONE TV. Solo el clásico con todos los sd y 64 hd
Estrato 4 yo tenía la ONE TV hace 1 año, esa ya no la dejan instalar, únicamente la ONE 1.0 que es la nueva que viene con todos los HD y 120MB por un valor de 220.000. Estos son los precios actuales para Triple Play
52aa925e1872431e1e0bdd394fb6c786.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Estrato 4 yo tenía la ONE TV hace 1 año, esa ya no la dejan instalar, únicamente la ONE 1.0 que es la nueva que viene con todos los HD y 120MB por un valor de 220.000. Estos son los precios actuales para Triple Play
52aa925e1872431e1e0bdd394fb6c786.jpg


Hola y actualmente como se llama y características de el plan que el deco graba.

Que anteriormente se llamaba one TV plus DVR...
 
Es la ONE 1.0 con 120 MB por 220.000 pero a ese valor le debe agregar el DVR por 20.000 más, de momento ese plan no tiene descuentos, esperemos que pronto lleguen, porque a mí me interesa tener todos los canales HD
El plan ONE 1.0 ese plan maneja los 100 canales HD maneja el tivo
ONE DVR 1.0 ese el que graba con los 100 canales HD
ONE Elite maneja otros decodificadores diferente ahora ese plan no tiene los HBO ahora son adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Señores, me pase de movistar a Tigo, ya que donde vivo movistar solo tiene cobre y maximo me daba 5Mb, tenia un plan tripe play por 97mil, y pues un asesor de TIgo me ofrecio tripe play con 30Mb, TV clasica HD y telefonia nacional, como yo el telefono fijo no lo uso, pues opte por 60Mb y la Tv clasica HD, el plan me sale por los mismo 97mil. me dijeron que en 2 días lo instalan, tecnicamente mañana deberian venir. Alguna sugerencia, que debo tener en cuenta.

Agradezco todos sus aportes aqui con lo relacionado a la televisión
 
Ya me instalaron Tigo, pero viendo la TV, noto que hay canales SD que no están activos como Unicable, que de hecho en el flyer con los canales que tiene el servicio, no sale ni tampoco en el PDF de su página. Será una nueva entrada?

Antena 3 si supongo que no está en el básico.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Ya me instalaron Tigo, pero viendo la TV, noto que hay canales SD que no están activos como Unicable, que de hecho en el flyer con los canales que tiene el servicio, no sale ni tampoco en el PDF de su página. Será una nueva entrada?

Antena 3 si supongo que no está en el básico.
Saludos, si el plan es TV clásica HD, salen los 124 Canales sd, activos...


Aunque ese 178 unicable no sale activo..
 
Saludos, en el listado de canales de Tigo , el canal 178, no aparece..

Unicable HD, pertenece a TV clásica HD Plus, o a los nuevos planes one TV ..,

No sé si en esos planes estará activo..
Si, por eso lo digo, ni en los flyers ni en el PDF sale ese canal, pero en el deco si, lo que no entiendo es si es SD por qué no está activo, a menos que sea un ingreso reciente o futuro.
 
Ya me instalaron Tigo, pero viendo la TV, noto que hay canales SD que no están activos como Unicable, que de hecho en el flyer con los canales que tiene el servicio, no sale ni tampoco en el PDF de su página. Será una nueva entrada?

Antena 3 si supongo que no está en el básico.
Tengo clásica HD esos dos canales están habilitados son IPTV funciona cada uno 114. Antena 3 y 549. Unicable si fueran canales HD estaría en las frecuencia 200 o 300.
 
Ahí se supone que debo tener todos los SD activos, pero tengo varios por fuera. También tengo Clásica HD


Saludos , mi hermana tiene TV clásica HD,. Y el único canal que no tiene activado en SD,

Es el 178 unicable...

Claro q como dato curioso tiene activo el canal 400 Fox movie premiun, en SD, sin tener contratado el paquete de canales Fox premiun....
 
Última edición:

Los últimos temas