[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

pasa exactamente lo mismo en Claro, si quieres tener TV Superior, debes pagar mucho más.

Que solo tengas una opción para tener los 100 HD, muy duro.
 
Les dejo la tabla de precios, un amigo que trabaja allá me la acaba de enviar
d56ba3666b9293666d7b139fac0fb825.jpg

Lo que no entiendo es que no cambia el nombre del plan en casi todas las filas pero los porcentajes de descuento si... podría alguien explicarnos ?

Excelente información!!!
 
¿Qué decos (de los sencillos HD) están dando en Tigo?

Tengo dos Opentel de hace como 4 años que ya no funcionan como deberían (algunos canales no se ven y otros pixelados) y espero pedir cambio.
 
El intermedio es el plan tv clásica HD Plus pero no lo menciona.


Es verdad, pero hizo falta un plan intermedio para los planes con dvr. En mi caso lo tengo con Internet de 25 mg y pago 197000 y me informaron que si quería cambiar a una nueva oferta o la mas parecida a la que manejo actualmente, debía ser one dvr 1.0 con 300 mg y queda en 320000.. Que por el momento no hay ofertas con menos megas de Internet. Por lo pronto me quedo con lo que tengo y esperaré mas tiempo para que mejoren las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Tigo Colombia actualizó hoy en su página web las grillas nacionales en las tecnologías HFC Análoga, HFC Digital, IPTV y GPON. La DTH sí quedó obsoleta en todo el sentido de la palabra, pues como lo dijo @andrescaap, hoy retiraron 26 canales de su sistema de televisión satelital, mejor conocido como Tigo Star.

Si desean consultar las grillas con los nuevos planes 2020 pueden visitar el siguiente enlace: https://www.tigo.com.co/guia-de-canales
Era de esperarse que el DTH de ellos iba a ser borrado del mapa, porque no era frecuentemente actualizado.
 
No me esperaba esa salida masiva de canales del DTH, salieron todas las señales de Discovery y Disney-Fox, y la página dice que no las van a reemplazar por otras señales. Con esto me huele a que Tigo fracasó con DTH y lo pensarán acabar pronto, con razón en Cali no he visto nunca ninguna antena de ellos. Entonces si se eliminara DTH, Tigo no tendría como llevar televisión a zonas sin red fija como lo hace Claro, urge que ambas compañías instalen redes nuevas en barrios y municipios que les falten, ya sea bajo HFC o si le coquetean a la fibra óptica para competirle a Movistar.
 
Tigo Colombia actualizó hoy en su página web las grillas nacionales en las tecnologías HFC Análoga, HFC Digital, IPTV y GPON. La DTH sí quedó obsoleta en todo el sentido de la palabra, pues como lo dijo @andrescaap, hoy retiraron 26 canales de su sistema de televisión satelital, mejor conocido como Tigo Star.

Si desean consultar las grillas con los nuevos planes 2020 pueden visitar el siguiente enlace: https://www.tigo.com.co/guia-de-canales

Aún me queda la duda con ese plan Clásico HD Plus, ojalá estuviera disponible en oferta de triple play y no se tenga que tomar el de One 1.0 para tener los 100 canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
No me esperaba esa salida masiva de canales del DTH, salieron todas las señales de Discovery y Disney-Fox, y la página dice que no las van a reemplazar por otras señales. Con esto me huele a que Tigo fracasó con DTH y lo pensarán acabar pronto, con razón en Cali no he visto nunca ninguna antena de ellos. Entonces si se eliminara DTH, Tigo no tendría como llevar televisión a zonas sin red fija como lo hace Claro, urge que ambas compañías instalen redes nuevas en barrios y municipios que les falten, ya sea bajo HFC o si le coquetean a la fibra óptica para competirle a Movistar.
Hmmm quizás están alejándose del dth ya que son candidatos 1a a quedarse con las operaciones de telefónica en la región .Con eso llegan con fibra o cobre y dth a muchos municipios de Colombia .
Aún en esas listas no salen los nuevos canales y en qué planes estarán .
Edit:solo sale en las listas de Medellín los nuevos canales y los planes .O sea estos canales solo llegan a Medellín a las demás partes después ? De los 35 solo 14 estarán en los 64 HD de la clásica .
 
Última edición:
Tigo Colombia actualizó hoy en su página web las grillas nacionales en las tecnologías HFC Análoga, HFC Digital, IPTV y GPON. La DTH sí quedó obsoleta en todo el sentido de la palabra, pues como lo dijo @andrescaap, hoy retiraron 26 canales de su sistema de televisión satelital, mejor conocido como Tigo Star.

Si desean consultar las grillas con los nuevos planes 2020 pueden visitar el siguiente enlace: https://www.tigo.com.co/guia-de-canales

Excelente información, gracias.
 
Aún me queda la duda con ese plan Clásico HD Plus, ojalá estuviera disponible en oferta de triple play y no se tenga que tomar el de One 1.0 para tener los 100 canales HD.
Correcto. El plan Clásica HD Plus solo se ofrece en la modalidad individual.
 

Archivos adjuntos

  • 31012020 - TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA HFC ONEtv.pdf
    429.1 KB · Visitas: 51
Aún me queda la duda con ese plan Clásico HD Plus, ojalá estuviera disponible en oferta de triple play y no se tenga que tomar el de One 1.0 para tener los 100 canales HD.
Al parecer el plan HD plus va a estar en triple pero toca esperar que organicen ese desorden de la nueva oferta comercial.
 

Los últimos temas