[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Sobre el Canal UFC HD en UNE, esta es la información oficial. "Hasta el 31 de Julio del 2015 podrás contratar el canal Premium UFC
con el 50% de descuento durante agosto y septiembre". Mas información sobre la tarifa aquí: http://www.une.com.co/canalufc
TERMINOS Y CONDICIONES CANAL UFC.jpg
 
El canal UFC esta sin costo hasta el viernes 31 de julio, hasta ahora no hay aviso de si extienden la muestra gratis.
Averigüe en plataforma acerca de la actualización que mandaron y supuestamente es para todos los "decos"
Hay otra actualización en la cocina, no tengo fechas por el momento, parece que van a entrar en pruebas mas canales HD pero esa info se las debo por ahora, no le pude sacar mas info a la ingeniera :p

¿Si uno ya tiene Premium HD tiene que pagarlo aparte?
 
Yo solo digo que UNE anunciará el ingreso del canal a través de sus cuentas oficiales, lo que los demás digan son simples especulaciones

Asi es, eso mismo iba a decir
Porque sea una práctica generalizada, no significa que esté bien hecho. Mejor dicho, si ponen Win, deberían cobrarlo.

Eso no es culpa de los operadores compañero, UFC siempre ha sido un canal premium, en cuanto a win, no es un canal premium ni ppv, aunque a veces lo pareciera porque ese platanal tan h.p. que cobra la dimayor es absurdo :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
¿Es sólo a mi a alguno de ustedes también les pasa que con una actualización de hace un par de semanas, el deco se puso más lento al cambiar de canal y en ocasiones hasta emite un pitido agudo cuando engancha al nuevo canal?
 
¿Es sólo a mi a alguno de ustedes también les pasa que con una actualización de hace un par de semanas, el deco se puso más lento al cambiar de canal y en ocasiones hasta emite un pitido agudo cuando engancha al nuevo canal?

Que modelo de equipo Skyworth, cisco, cochino? Ya habia escuchado de eso antes, paso con un cisco.
 
¿Es sólo a mi a alguno de ustedes también les pasa que con una actualización de hace un par de semanas, el deco se puso más lento al cambiar de canal y en ocasiones hasta emite un pitido agudo cuando engancha al nuevo canal?
si, es cierto a mi me esta pasando con los dos cisco que tengo, estan tardando mas en cambiar de canal
 
¿Es sólo a mi a alguno de ustedes también les pasa que con una actualización de hace un par de semanas, el deco se puso más lento al cambiar de canal y en ocasiones hasta emite un pitido agudo cuando engancha al nuevo canal?
si, es cierto a mi me esta pasando con los dos cisco que tengo, estan tardando mas en cambiar de canal
Compren un televisor más rápido.
 
A mi deco todavia no me llega la actualizacion, la ultima en la muestra el deco es una de Abril, alguien sabe algun truco para actualizar? tengo que conectarlo al cable de red? O que manera hay de actualizar mi deco?

Por otro lado, me da igual el canal UFC, realmente siempre pase de largo. Asi que ni fu ni fa :p