[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Muchachos a alguien le pasa lo mismo q a mi, en el sentido que cuando quiero reproducir Win Sports online en la app de UNE TV con una red de internet distinta a la de Une aparece un mensaje asi "lo sentimos, no se puede reproducir este video."... si uso la de red de UNE no tengo problemas....
 
UNE venía cobrándome desde junio 90.000 por internet de 10mb y no me había dado cuenta por un descuento que tenía, lo que hacía que las cuentas me cuadraran, pero ya con la factura de este mes se infló el valor, pasando de 175.000 a 230.000.

De tanto insistir en que mi factura estaba mal, revisaron bien y se dieron cuenta que estaban cobrando el internet como si fuera adquirido individual y no empaquetado.

Me dicen que lo del cobro de 3000 para digital normal y 5000 para digital HD está por decidirse aún y juran que no se debe al FPC ese absurdo aumento, sino que es un aumento anual que pueden hacer por ley... es cierto eso?

Muchachos a alguien le pasa lo mismo q a mi, en el sentido que cuando quiero reproducir Win Sports online en la app de UNE TV con una red de internet distinta a la de Une aparece un mensaje asi "lo sentimos, no se puede reproducir este video."... si uso la de red de UNE no tengo problemas....

Yo estoy viendo Win desde la red de fibra óptica que ofrece Mediacommerce y se ve normal. Probé también desde mi celular cuyo operador es ETB y se ve también.
 
Última edición por un moderador:
Muchachos a alguien le pasa lo mismo q a mi, en el sentido que cuando quiero reproducir Win Sports online en la app de UNE TV con una red de internet distinta a la de Une aparece un mensaje asi "lo sentimos, no se puede reproducir este video."... si uso la de red de UNE no tengo problemas....
Ese mensaje sale si se conecta en una red que tiene salida a internet por otro país. Por ejemplo en mi compañía el internet es suministrado desde brasil y no permite ver ni canales online colombianos, pagar impuestos o facturas por que la ip pública no es de colombia.
 
Me dicen que lo del cobro de 3000 para digital normal y 5000 para digital HD está por decidirse aún y juran que no se debe al FPC ese absurdo aumento, sino que es un aumento anual que pueden hacer por ley... es cierto eso?

Ese aumento anual lo hacen por lo general en diciembre, además que en mayo ya hicieron otro aumento, entonces aumentan cada 3 meses el precio y dicen que por ley lo pueden hacer, sigo insistiendo desde que llego millicom, une se acabo
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Tocara esperar un año larguito a ver que ofrecen pues ayer me instalaron el plan de claro triple play de 99k ( 92SD,5HD, 5MB+TEL ILIM , la verdad muy cierto lo del lanero llego millicon y todo se daño , como puede ser que de venir pagando 1 año 99k todo 2014, en enero subio a 103K , lo cual era normal pero en Julio subio de tacada a 137k , llame a cancelar por ese tema , me ofrecieron quitar casi todos los HD , bajar de 4 a 3 mb , y hbo por 112K , me lo pusieron sin permanencia, lo pensé bien y era un tumbe . y que esperen que los voy a poner a voltear pues cuando llame a cancelar el sábado me direron que HBO yo había aceptado permanencia , sabiendo que en la llamada anterior me rejuraron que no tenia . de todas formas me ofrecieron subir a 10MB pagando los 112k para que no me fuera , que era un cliente con mucha antigüedad ( desde 2006 ), pero les dije que no , que esperaran la demanda ya que iba a pedir la grabación de la llamada si me llegaba la famosa clausula de HBO , lo mas probable es que llegue la famosa clausula , yo les hare la respectiva pqr , que probablemente no van a aceptar ....y en ese caso se tendrán que tragar las palabras cuando haga el derecho de reposicion en subsidio de apelación ante la SIC....

En fin estaba conforme con el servicio , pero ese aumento sin previo aviso + el engaño de HBO que me decían que no tendría permanencia + el downgrade del plan ,me obligaron a darle la oportunidad a claro.

hay otra inconsistencia , el corte es asi
Telefonia del 17Julio al 16 de agosto
TV:07 Julio al 06 agosto
Internet: del 23 Julio al 24 de Agosto

y me llamaron ayer hoy para recoger los equipos mañana 12, lo que supone que yo pagaría este mes normal . quedaría un pequeño saldo a favor por el internet?
 
Ese aumento anual lo hacen por lo general en diciembre, además que en mayo ya hicieron otro aumento, entonces aumentan cada 3 meses el precio y dicen que por ley lo pueden hacer, sigo insistiendo desde que llego millicom, une se acabo
Yo dije eso, que en mayo con esos cambios de paquetes hubo un aumento en la factura, que no me charlaran con eso de que el aumento no es por WIN, si está más que claro que es por eso. Aparte cobran eso a todos los usuarios, obligándolos a tener el canal así no quieran


Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Amigos, el aumento ya me lo aclararon, 3 mil pesitos cliente vigente, sea de tv analoga o digital, 5 mil pesitos cliente nuevo.
fatal para los que no nos gusta el FPC , yo soy uno que prácticamente no lo usa nunca que mal obligar a pagar algo que no nos gusta a las malas , por eso los castigamos y le dejamos la platica a la competencia que no cobra por el susodicho canal
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
fatal para los que no nos gusta el FPC , yo soy uno que prácticamente no lo usa nunca que mal obligar a pagar algo que no nos gusta a las malas , por eso los castigamos y le dejamos la platica a la competencia que no cobra por el susodicho canal
Si, lamentablemente hay decisiones que no son acertadas, esperar haber que pasa.
 
Hola,

Pueden decirme que diferencia hay entre la nueva TV Digital y la TV HFC ?
Une me esta ofreciendo este cambio, pero en realidad no se qué mejoras en TV voy a tener.
 
No me quiero imaginar cuando la fusion y cambio de razon social este listo para el otro año, el mierde....o que va a ver
Más de lo que esta?

Esto me pasó hoy en horas de la mañana:

- Riiiing riiiiiing
Yo: Aló
Une: hola hablo de une, mi nombre es xxx... Esta llamada está siendo grabada.... Bla, bla, bla. Lo llamo para ofrecerle un nuevo paquete de tv hd + internet + telefonia
Yo: Me interesa, cuenteme...
Une: 5Mb + tel ilimitada + 300 minutos nacionales + premium hd.
Yo: Qué valor tiene?
Une: $115.000
Yo: Muy caro, no estoy interesado.
Une: le puedo añadir al paquete hbo y fox+ por 26000 mas.
Yo: Y si quiero internet 20Mb?
Une: Se le aumenta en $15.000
Yo: Excelente haga el cambio por favor, necesito que me repita por favor lo del plan para yo grabar la conversación y si necesito algún reclamo tenga el soporte.
Une: Claro! Si señor! Internet 20Mb + premium HD, fox+, hbo y telefonia ilimitada + 300 min nal en $264.000
Yo: Queeee? Pero como asi? Según lo que usted me informó era $156.000.
Une: Si señor, los dos primeros meses son gratis en tv premium hd, hbo y fox+ y le quedan en $156.000 después de los dos meses a full precio le queda en $264.000, igualmente el internet como es de 20mb no le queda empaquetado se cobraria la tarifa full!
Yo: Pero eso no me lo dijo, canceleme el pedido por favor.
Une: Ya ingresé el pedido, le quedó asignado el ticket XXXX.
Yo: No, necesito que por favor lo cancele por que usted me cambió las condiciones.
Une: lo siento señor, el pedido está ingresado y no tengo autorización para cancelarlo, si requiere anularlo debe comunicarse con el 018000XXXX
Yo: Ok señorita, no hay problema, pero necesito un favor, comuniqueme con su supervisor para que el escuche la grabación que acabo de hacer haber si él me cancela el servicio.
Une: Si señor con gusto... (3 segundos en silencio...) señor disculpe la demora, le informo que me acaban de dar autorización para la cancelación de su pedido... (Pasan 2 minutos en silencio...) señor gracias por la espera en la línea, su cancelación ha sido realizada.
Yo: ah si? Que bien!! Me indica por favor el número del ticket o el radicado?
Une: No señor, para efectos de cancelación no es necesario un radicado!
Yo: Vea niña no me meta los hpt@s dedos a la hpt@ boca! Ya perdí toda la hpta mañana *****i@ndo con usted!!!!! hagame el hpt@ favor o me pongo a voltiar con pqr's y con la sic y la manden pa la put@ mierd@ por ganarse una m@ric@ comisión diciendo hpt@s mentiras!!!
Une: un momento por favor... (1 minuto y medio después) señor el radicado de la cancelación es el XXXX.

Cuando llamo a los 20 minutos a verificar el radicado, si estaba cancelado el pedido en efecto.

Pilas que éstas asesoras por ganarse la comisión vea en lo que resulta, que se lo meten doblado a uno!!!
 
Que hp más abeja la m*lparida hay que tener mucho ojo con eso, además, toda transacción TIENE que llevar un número de radicado, petición, CUN, etc. con el cual hacer seguimiento y esas peticiones se pueden cancelar

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Laneros tengo una duda sobre la siguiente: yo tengo tv une con tecnología hfc; el cual un punto viene con deco hd al tv y el otro punto va el cable conectado directamente al tv, llame para mejorar el paquete y me ofrecen tv digital y que viene con 2 deco hd y mas canales, la cuestión es que no se mucho o nada de estas tecnologías y mi pregunta es: si seria bueno cambiarme de hfc a digital? la asesora me habla maravillas y que es lo que ahora ofrecen pero no se, pues con hfc nunca he tenido problemas, pero si es para mejorar pues me cambiaría, ustedes que aconsejan?
 
Laneros tengo una duda sobre la siguiente: yo tengo tv une con tecnología hfc; el cual un punto viene con deco hd al tv y el otro punto va el cable conectado directamente al tv, llame para mejorar el paquete y me ofrecen tv digital y que viene con 2 deco hd y mas canales, la cuestión es que no se mucho o nada de estas tecnologías y mi pregunta es: si seria bueno cambiarme de hfc a digital? la asesora me habla maravillas y que es lo que ahora ofrecen pero no se, pues con hfc nunca he tenido problemas, pero si es para mejorar pues me cambiaría, ustedes que aconsejan?
Yo tengo hfc y tampoco entiendo eso de la tv digital, un amigo que trabaja en une me está ofreciendo un nuevo plan que salió hoy o va a salir mañana y que es mucho mejor, voy a esperar a ver que mas me dice

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas