[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A mí no me salen esos canales pero si encontré algo curioso. En las frecuencias 200 y 201 que, por mucho tiempo han tenido por nombre "channel 0", aparecen de nuevo los nombres "Caracol HD" y "RCN HD". Puede ser sólo una coincidencia pero, vale la pena tenerla en cuenta junto a los movimientos extraños que nombra fredypool.
 
A alguien más están saliendo estos canales del 800 para arriba, serán pruebas o van acomodar la parrilla. Pues según los nombres son canales que ya están peor puede ser pruebas porque sale la pantalla negra y dice que programa no está al aire

Averigue y no han sabido decir nada, tocara usar mis encantos con la ingeniera a ver que info le saco :p
 

Archivos adjuntos

  • 1441485629806.jpg
    1441485629806.jpg
    50 KB · Visitas: 237
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Conté y son 12 canales en HD que estarían en "pruebas"
Solo queda esperar porque no le confío a la ingeniera.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kild
puedo solicitar que me cambien el deco a une? porque tenia el skyworh y era mucho mejor mas organizado pedi un traslado porque me mude y me pusieorn el cisco de ****** ese fon negro una porqueria quisiera el skyworth q era mejor pueod solicitar eso? es gratis?
 
Bueno dejando los payasos de lado,si es cierto que habria señales en pruebas HD para corto o mediano plazo.Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido suerte, o algun tipo de beneficio reclamandole a UNE por el aumento de la factura de TV ?

Yo les mande una PQR quejandome y me respondieron que "el aumento es para dar un mejor servicio"... absurdos. Voy a adjuntarla con queja a la SIIC o CNT
 
Yo les gané por un aumento que me hicieron les mande pqr y después es el recurso de reposición con copia a la sic y verá!
 
Alguien ha tenido suerte, o algun tipo de beneficio reclamandole a UNE por el aumento de la factura de TV ?
Yo estoy esperando a que me manden las facturas desde diciembre hasta abril para hacer un reclamo con todos los aumentos que han hecho, en las facturas que tengo van 3 aumentos que suman casi 10.000 pesos, sin contar el aumento anual

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas