[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Como que Une, al igual que los cableoperadores Claro y Movistar no ha tenido en cuenta que varios de los canales nacionales y algunos internacionales tienen logos que han sido actualizados con el paso de los años, entre ellos: Teleantioquia SD y HD, Caracol TV Canal RCN, Telepacifico, Canal Capital, Institucional, Canal Congreso, Canal Tr3ce, NTN24, Cablenoticias, Canal El Tiempo, Nickelodeon SD, Caracol Internacional, ESPN+ HD, ESPN 3 HD, y así.
Este grandisimo error lleva muchisimos años, y ninguno de los 3 no hace nada para corregirlo.
Hay logos que une actualizo hace rato, que no lo hagan los otros operadores es otra cosa.
Será posible que en esos cambios coloquen las señalesHD de espn que faltan como espn hd y espn2 hd ?
Alguna vez estuvieron en pruebas , o colocar los canales espn standard en 16:9 pantalla completa son los únicos de deportes que no están asì , aunque desde el 1 de julio estanen 16:9 letterbox una vez los canales simulcast hd pasaron a emitir toda su programación en hd, incluido su programa insignia sportscenter .
No
Hola compañeros, una pregunta, sera posible que ingresen mas señales HD/SD o simplemente esos canales que desde hoy se modificaron quedaran y ya? Gracias
Las modificaciones duraran 2 dias, hasta el 15 se sabra todo, por el momento, solo ingresaron dos canales HD de tres y falta la reubicacion de otros, mas los que salen de la analoga a digital y la actualizacion de la plataforma.

Sent from my phone
 
Hay logos que une actualizo hace rato, que no lo hagan los otros operadores es otra cosa.

No

Las modificaciones duraran 2 dias, hasta el 15 se sabra todo, por el momento, solo ingresaron dos canales HD de tres y falta la reubicacion de otros, mas los que salen de la analoga a digital y la actualizacion de la plataforma.

Sent from my phone

Desde Bucaramanga reporto que han estado incluyendo los nuevos canales pero todavía sus ingresos no han sido fijos sino que han estado en pruebas (hace una hora y media vi los ingresos nuevos pero luego volvió a la grilla antigua), exceptuando que a Concert Channel no lo han cambiado todavía.
 
Desde Bucaramanga reporto que han estado incluyendo los nuevos canales pero todavía sus ingresos no han sido fijos sino que han estado en pruebas (hace una hora y media vi los ingresos nuevos pero luego volvió a la grilla antigua), exceptuando que a Concert Channel no lo han cambiado todavía.
Hablando en cabecera, me dijeron que haran mas movientos durante la madrugada, en el dia no tanto, no me dieron mas detalles [emoji25]

Sent from my phone
 
Muy mala calidad de Warner HD. Parece viendo uno un mal streaming. En otros operadores se ve bien el canal. Ya se empieza a sentir la compresión exagerada que le están metiendo al HD

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
al poner el coaxial directamente al televisor ya sale muy minimizada la TV Análoga... Solo llega al 69, luego salta al 84, 98 y 99, el resto de canales pasaron al digital

y en el opentel salen:

151: Cosmovisión
160: Nick Jr.
165: Cinema+
178: Unicable
184: RCN Telenovelas
185: Novelas Caracol
186: CNN International
187: TVE
188: Antena 3
189: NTN 24
190: Cable Noticias
191: Tru TV
192: TV Agro

287: Paramount HD
323: Allegro HD
341: Food Network HD
 
Buenos dias, a quién de ustedes ya les cargo en sus decos los nuevos canales, porqué a mí aún nada, ya he reiniciado el deco y nada, estoy en Medellín. Gracias
Todavia no, en la madruagada del 15 estaran cargados.

Actualizo, anoche estaban en pruebas de nuevo y otra vez normalizados, se supone que ya mañana debe estar los cambios hechos.

Sent from my phone
 
Última edición:
Todavia no, en la madruagada del 15 estaran cargados.

Actualizo, anoche estaban en pruebas de nuevo y otra vez normalizados, se supone que ya mañana debe estar los cambios hechos.

Sent from my phone
Acabé de entrar a la página de UNE y me di cuenta que, al parecer, no van a haber ingresos de canales (solo actualizaron las guías solo cambiandoles la fecha y quedaron igual). ¿Qué habrá pasado?
 
Acabé de entrar a la página de UNE y me di cuenta que, al parecer, no van a haber ingresos de canales (solo actualizaron las guías solo cambiandoles la fecha y quedaron igual). ¿Qué habrá pasado?
Quien sabe que pasara, porque ayer en la tarde visite la pag de UNE y mire la guia de canales de la tv digital en Medellín y si estaban las modificaciones y los nuevos canales, pero volviendo a mirar hoy como dice el compañero jhonsitox no estan los cambios. ¿será el inconformismo de la gente que los hizo dudar?
 
Quien sabe que pasara, porque ayer en la tarde visite la pag de UNE y mire la guia de canales de la tv digital en Medellín y si estaban las modificaciones y los nuevos canales, pero volviendo a mirar hoy como dice el compañero jhonsitox no estan los cambios. ¿será el inconformismo de la gente que los hizo dudar?

Preguntando en la página de Facebook, me respondieron los de UNE así (Ver imagen).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160715_125729.jpg
    IMG_20160715_125729.jpg
    88.5 KB · Visitas: 122
Quien sabe que pasara, porque ayer en la tarde visite la pag de UNE y mire la guia de canales de la tv digital en Medellín y si estaban las modificaciones y los nuevos canales, pero volviendo a mirar hoy como dice el compañero jhonsitox no estan los cambios. ¿será el inconformismo de la gente que los hizo dudar?

Preguntando en la página de Facebook, me respondieron los de UNE así (Ver imagen).

Raro eso , pero yo no me confio nada en los Asesores uno sabe mas que ellos esperen un tiempo haber que pasa depronto se retraso los ingresos.
 
Preguntando en la página de Facebook, me respondieron los de UNE así (Ver imagen).
La verdad no entiendo, en cabecera me dijeron que estaban efectuando esos cambios, incluso los que tenemos el servicio, hemos visto las pruebas en la madrugada desde el 13 de julio, si frenaron eso debe ser por esa gente de millicon, cada vez que se realiza algo lo frenan y ahora que Huawei se va a encargar de la parte operativa la cosa se va a poner fea.

Le pido al moderador que unifique mis dos post, se me trabo la app y me toco reiniciar el celu.

Thx

Sent from my phone
 
Jajajjaja no pero hablo por los demas operadores como Movistar y Directv que los asesores no saben donde estan parados y pues ya ha pasado con los retrasos de unos canales.
Eso ya es con cada operador en su respectivo foro.

Muchachos acabe de llamar a la cabecera y me dijeron la misma vaina que van a haber cambios, amanecera y veremos que pasa señores.

Edito:

Por aca les dejo el cotizador por si tienen dudas de las tarifas vigentes.

http://www.une.com.co/hogares/cotizador

Sent from my phone
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Señoresen Twitter anuncian que suspendieron todo hasta nuevo aviso, la improvisación y el desorden de esta compañía les salió mal
Epa, eso mismo iba a decir, ahora llame y me informaron eso, se rumora que millicon no va a dejar ingresar mas canales por costos.
OJO es un rumor no hay afirmaciones o fuentes, solo digo lo que hablan los compañeros.

Sent from my phone
 
@Cops vos sabes algo de aumentos de velocidad en Bogota?, aqui la red hfc es deep fiber pueden ofrecer 30, 60, 100 mb y en subida, 10, 20,30mb osea que pueden competir con etb.Hay barrios con red gpon de etb donde esta arrasando con une y claro, porque ahora si hay vendedores en las calles y publicidad del servicio
Me imagino que haran algo, o no?
A precios decentes claro, 150mil por 20mb es muy caro en Bogota
 
Última edición:
@Cops vos sabes algo de aumentos de velocidad en Bogota?, aqui la red hfc es deep fiber pueden ofrecer 30, 60, 100 mb y en subida, 10, 20,30mb osea que pueden competir con etb.Hay barrios con red gpon de etb donde esta arrasando con une y claro, porque ahora si hay vendedores en las calles y publicidad del servicio
Me imagino que haran algo, o no?
A precios decentes claro, 150mil por 20mb es muy caro en Bogota
Precisamente ese tema lo consulte la semana pasada y me dieron a entender que no van a ver aumentos de velocidades por ahora, esperemos que den el brazo a torcer y si lo hagan mas adelante.

Sent from my phone
 

Los últimos temas