[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Une ha puesto varios canales regionales que no estaban en algunas parrillas.
Efectivamente ingresaron a las grillas análogas los canales regionales que faltaban y éstos reemplazaron a varios canales que pasaron a las grillas digitales. Ojalá Millicom desmonte pronto la red analógica y así se libera ancho de banda para el futuro ingreso de nuevos canales en HD.
 
Última edición:
Actualmente tengo 10 megas de internet con une con un router technicolor. Para hacer cambio a 20 megas es necesario cambiar router? O solo es llamar y lo hacen a distancia?
 
Actualmente tengo 10 megas de internet con une con un router technicolor. Para hacer cambio a 20 megas es necesario cambiar router? O solo es llamar y lo hacen a distancia?
Habría que mirar primero si ese módem es docsis 3.0 si así lo es, simplemente sería llamaré, ya si es 2.0 sí necesitaría una visita
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Luego de casi cuatro meses, hoy volvió la señal del canal NBA TV a UNE. Ojalá pronto ingresen más canales en HD; la oferta está muy por debajo de lo que Claro o ETB brindan, siendo UNE (salvo algunas retenciones de clientes) más costoso.
 
Luego de casi cuatro meses, hoy volvió la señal del canal NBA TV a UNE. Ojalá pronto ingresen más canales en HD; la oferta está muy por debajo de lo que Claro o ETB brindan, siendo UNE (salvo algunas retenciones de clientes) más costoso.
Por fín solucionaron ese problema, pero si es cierto lo que usted dice: la oferta en HD por parte de TigoUne está muy por debajo de los otros operadores (fantan varios canales de Discovery y Turner).
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
A ver si entiendo , al estar la aplicación en el one tv se puede ver todo el catálogo de series por ejemplo si me quiero ver los soprano otravez o series que son de su catálogo como OZ o the comeback y que no están en sus canales lineales .O esta app es solo para ver series actuales y que están en rotación ?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
A ver si entiendo , al estar la aplicación en el one tv se puede ver todo el catálogo de series por ejemplo si me quiero ver los soprano otravez o series que son de su catálogo como OZ o the comeback y que no están en sus canales lineales .O esta app es solo para ver series actuales y que están en rotación ?
La app de HBO GO solo muestra contenido de la actualidad y que roten para que trnga una idea ingrese en la pagina de internet HBO GO
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
A ver si entiendo , al estar la aplicación en el one tv se puede ver todo el catálogo de series por ejemplo si me quiero ver los soprano otravez o series que son de su catálogo como OZ o the comeback y que no están en sus canales lineales .O esta app es solo para ver series actuales y que están en rotación ?
Los clásicos si están como los Sopranos , the Wire,curb your enthusiasm y películas clásicas no tan clásicas como elephant.

Hbo es clásicos pues las más taquilleras están completas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas tardes, con estos señores de Tigo- Une es duro negociar, actualmente tengo 10 megas de internet, telefonía ilimitada, Televisión con 3 decos HD y pago $140.450 pesos, les escribí vía Twitter que me parece costoso el valor del servicio, hoy me llamaron y me ofrecieron un 5% descuento por 6 meses, consideró que es muy poco.

Estoy pensando en llamar y decirles que me voy a retirar de dicha empresa porque está muy costoso el servicio y otra me ofrece mejores servicios y más económico.

En estos días les comento como me fue.
 
Hay alguna forma de hacer funcionar un decodificador que hayan cambiado, lo que pasa es que en la casa de mi hermana hace poco le cambiaron un decodificador y el viejo lo dejaron, no se lo llevaron los tecnicos y tampoco han llamado para que vaya a entregarlo. la pregunta seria si hay alguna forma de activar ese decodificador para seguir usandolo hasta que lo recojan o digan que hay que entregarlo. Ya lo ensaye conectandolo pero se queda buscando canales. El decodificador es uno de los cisco que no trae display.
 
Última edición:
Hay alguna forma de hacer funcionar un decodificador que hayan cambiado, lo que pasa es que en la casa de mi hermana hace poco le cambiaron un decodificador y el viejo lo dejaron, no se lo llevaron los tecnicos y tampoco han llamado para que vaya a entregarlo. la pregunta seria si hay alguna forma de activar ese decodificador para seguir usandolo hasta que lo recojan o digan que hay que entregarlo. Ya lo ensaye conectandolo pero se queda buscando canales. El decodificador es uno de los cisco que no trae display.
Pues dígale a su hermana que lo lleve, ellos no llaman y le puede ocasionar un cobro
 
alguien a probado one tv de tigo estoy interesado en adquirirlo pero no lo he podido probar y tampoco he visto los decos y no se si los decos son buenos, y eso es porque vengo de una mala experiencia con claro con el maldito nagra, y es por eso que quería la opinión de alguien que lo haga probado.
 
alguien a probado one tv de tigo estoy interesado en adquirirlo pero no lo he podido probar y tampoco he visto los decos y no se si los decos son buenos, y eso es porque vengo de una mala experiencia con claro con el maldito nagra, y es por eso que quería la opinión de alguien que lo haga probado.
La verdad bastante fluído e intuitivos, nada que ver con los nagra, depende del servicio que vaya a tomar se le definen los decodificadores que son 3 diferentes, en el momento cancelé la ONE porque simplemente me parecía muy caro pagar 213.000 por ONE PLUS y 20MB así que volví a la antigua con todos los canales HD por 140.000
 
alguien a probado one tv de tigo estoy interesado en adquirirlo pero no lo he podido probar y tampoco he visto los decos y no se si los decos son buenos, y eso es porque vengo de una mala experiencia con claro con el maldito nagra, y es por eso que quería la opinión de alguien que lo haga probado.
Saludos., Actualmente tengo one plus DVR, me parece un servicio muy bueno....
 
Hola amigos, estoy interesado en subir mi internet a 20mbps, en cuanto creen que seria lo minimo que podria tener esta velocidad con la tv basica y linea local? Muchas gracias
 
La verdad bastante fluído e intuitivos, nada que ver con los nagra, depende del servicio que vaya a tomar se le definen los decodificadores que son 3 diferentes, en el momento cancelé la ONE porque simplemente me parecía muy caro pagar 213.000 por ONE PLUS y 20MB así que volví a la antigua con todos los canales HD por 140.000
Que plan de tv es?
 

Los últimos temas