[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Tengo una inquietud. Hoy me instalaron un decodificador HD de los que graban en dispositivos externos. De entrada pedí el servicio full, con los paquetes de HBO/Max, Moviecity y el paquete más completo de los demás canales, pero algunos canales (los de HBO/Max, Moviecity, Civilization, etc.) muestran un letrero que dice "sin suscripción para ver este canal". El técnico me dijo que lo que pasaba es que esos canales tardaban en ser activados algunos días hábiles... ¿Eso es cierto?¿Es un procedimiento normal?
 
Tengo una inquietud. Hoy me instalaron un decodificador HD de los que graban en dispositivos externos. De entrada pedí el servicio full, con los paquetes de HBO/Max, Moviecity y el paquete más completo de los demás canales, pero algunos canales (los de HBO/Max, Moviecity, Civilization, etc.) muestran un letrero que dice "sin suscripción para ver este canal". El técnico me dijo que lo que pasaba es que esos canales tardaban en ser activados algunos días hábiles... ¿Eso es cierto?¿Es un procedimiento normal?
Pues espere 24 horas. Si no sucede nada, llame al numero de soporte tecnico que automaticamente se los activan.
 
Tengo una inquietud. Hoy me instalaron un decodificador HD de los que graban en dispositivos externos. De entrada pedí el servicio full, con los paquetes de HBO/Max, Moviecity y el paquete más completo de los demás canales, pero algunos canales (los de HBO/Max, Moviecity, Civilization, etc.) muestran un letrero que dice "sin suscripción para ver este canal". El técnico me dijo que lo que pasaba es que esos canales tardaban en ser activados algunos días hábiles... ¿Eso es cierto?¿Es un procedimiento normal?

Es verdad lo que le dice el compañero lanero llame y se los activan eso si se demora para que le pase alguien al telefono . Cosme ayudeme con algo le salen los canales 210,241,242, y en que ciudad esta ubicado gracias.
 
Es verdad lo que le dice el compañero lanero llame y se los activan eso si se demora para que le pase alguien al telefono . Cosme ayudeme con algo le salen los canales 210,241,242, y en que ciudad esta ubicado gracias.

210: Sun HD: Activo.
241: DHE HD: Activo.
242: FOX S 3 HD: Activo.

Municipio de Copacabana, Antioquia.
 
Viejo Jamau75 cuenta ya te salen los canales nuevos HD?? tu tienes HFC o iptv
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Nada Jlarios no tengo esas señales y la verdad no he podido verificar de manera concreta con alguien que tenga los decos skyworth que tienen la opcion de grabar con usb aqui en Barranquilla para poder corroborar si es algun problema con los decos o simplemente no los han activado para Barranquilla para esos decos, UNE no me ha dado precisiones al respecto parece que ni supieran que canales han habilitado, al parecer eso depende de regionales igual no me quedare de brazos cruzados seguire indagando,por eso ha sido mi insistencia en saber que lanero ya tiene instalado esos decos aqui en Quilla para poder verificar la informacion.

TENGO HFC
 
Nada Jlarios no tengo esas señales y la verdad no he podido verificar de manera concreta con alguien que tenga los decos skyworth que tienen la opcion de grabar con usb aqui en Barranquilla para poder corroborar si es algun problema con los decos o simplemente no los han activado para Barranquilla para esos decos, UNE no me ha dado precisiones al respecto parece que ni supieran que canales han habilitado, al parecer eso depende de regionales igual no me quedare de brazos cruzados seguire indagando,por eso ha sido mi insistencia en saber que lanero ya tiene instalado esos decos aqui en Quilla para poder verificar la informacion.

TENGO HFC

Gracias por responder viejo jamau75 , voy a preguntar en Twitter de Une a ver si me confirma si estos canales HD ya están habilitados para Barranquilla

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Bueno laneros de Barranquilla les puedo confirmar que finalmente el dia de hoy ya estan al aire los canales 210 sun hd, 241 dhe hd,242 foxsports hd 3 en el deco skyworth .Parece que tanta llamadera a UNE surtio efecto les confirmo que las personas que tengan el deco skyworth(graba con usb) ya les debe aparecer esas señales.

Ojo estos canales son del paquete HD premiun. Si tienen el basico solo les aparece el canal pero tendran que cambiar de plan para poder observarlos.
 
Problemas canales SD en HFC

Saludo foro une tv.

Los que tengan o puedan probar la señal análoga de TV a través de su cable coaxial (hfc), ¿les aparecen canales de la grilla con puntos de miniestática, como si la señal estuviese levemente débil o con leve interferencia? Puede mejorar o empeorar de acuerdo a las horas del día.
Por ejemplo, en mi caso, puede suceder en los canales: 2, 3, 16, 17, 53,..., 63, 64, 65,..., 76,...81, y alrededores a estos. Observando desde televisores CRT (tradicional de tubo de rayos catódicos), que son los aptos para canales de señal estándar (no HD).

¿A qué se puede deber?
El servicio está recién instalado.

Hola Turson, hoy me acaban de instalar la TV Digital por HFC. Realmente fue un cambio de IPTV a esta tecnología para poder tener la posibilidad de grabar en memoria USB.
Fue poco lo que alcancé a probar, pero si noté que algunos canales SD del básico tiene problemas de señal. Aun sigues con ese problema? mas tarde que pueda seguiré haciendo ensayos.
Saludos para todos
 
¿Alguien podría ayudarme?

Hace poco UNE me instaló el servicio de internet tipo HFC, y yo trabajo con un router en mi casa; es decir en mi casa hay más de 1 pc que debe acceder a internet, lo que sucede es que uno de esos es un servidor, y no encuentro la forma de abrir los puertos necesarios para que dicho servidor funcione correctamente.

con el anterior servicio que tenía de UNE que era ADSL no había problema porque configuraba el router para una conexión modo PPPoE y podía abrir cualquier puerto para cualquier computador, pero con este nuevo servicio debo configurar de modo "IP Dinámica" y no me abre ningun puerto para los pc desde el router

Pdta: el modem de UNE es un Hitron y el router que tengo en casa es un TP-Link
 
¿Alguien podría ayudarme?

Hace poco UNE me instaló el servicio de internet tipo HFC, y yo trabajo con un router en mi casa; es decir en mi casa hay más de 1 pc que debe acceder a internet, lo que sucede es que uno de esos es un servidor, y no encuentro la forma de abrir los puertos necesarios para que dicho servidor funcione correctamente.

con el anterior servicio que tenía de UNE que era ADSL no había problema porque configuraba el router para una conexión modo PPPoE y podía abrir cualquier puerto para cualquier computador, pero con este nuevo servicio debo configurar de modo "IP Dinámica" y no me abre ningun puerto para los pc desde el router

Pdta: el modem de UNE es un Hitron y el router que tengo en casa es un TP-Link

Hizo las cosas mal, debio pedir un modem sin wifi, solo con una salida ethernet, y configurado en bridge, conecta su router y ya

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Me faltan canales HD básico Medellin

Hola a todos, ayer me instalaron un deco HC8862R de los que graba en memorias USB. Nòte que me faltan algunos canales HD del paquete básico en Medellín:
202 Rush
205 Nat Geo Wild
238 H&h
239 ID
251 UNE
Pero increíblemente de los canales SD también faltan un montón: canales 3,4, 5 ,6 etc...

Será que faltó colocar al deco a buscar y escanear canales?
Alguien sabe como se hace esto en el deco?

Saludos,
 
Hola a todos, ayer me instalaron un deco HC8862R de los que graba en memorias USB. Nòte que me faltan algunos canales HD del paquete básico en Medellín:
202 Rush
205 Nat Geo Wild
238 H&h
239 ID
251 UNE
Pero increíblemente de los canales SD también faltan un montón: canales 3,4, 5 ,6 etc...

Será que faltó colocar al deco a buscar y escanear canales?
Alguien sabe como se hace esto en el deco?

Saludos,

Si lo restaura de fábrica el deco vuelve a escanear todos los canales. No recuerdo exactamente la opción pero en el menú la encuentra facilmente.
 
Ya saben de la. Promoción de contratar el paquete HD Full a mitad de precio por un año

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Ya saben de la. Promoción de contratar el paquete HD Full a mitad de precio por un año

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Uyyyy noooo.... Me tocó llamar para mejorar el plan y me den la promo de los doce meses.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que llamé para lo de la promoción y como cosa rara es para clientes nuevos :(
Me toca esperar el año de permanencia que se me cumple en agosto la promoción que hoy les están ofreciendo a los nuevos es paga por 5 megas y navega a 10 el paquete Full De HD con el 50% de descuento por un año y tel ilimitada por $135.000 estrato 3 para Barranquilla
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Fail, yo hace un poco mas del mes soy usuario nuevo de Internet y hace pocas semanas nuevos usuario de TV HD. Aquí ando navegando con 4mb y con solo 6 meses de descuento para TV :'(
 

Los últimos temas