[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Tengo un deco chino que es para satelite , tdt y cable. Se podra usar?
Como es la conexion para la tv??
No entiendo bien, si te refieres a que tienes un deco propio y lo deseas usar en tigo no es posible, ya que los decos se deben registrar en la plataforma para poder ofrecer el servicio.
 
No entiendo bien, si te refieres a que tienes un deco propio y lo deseas usar en tigo no es posible, ya que los decos se deben registrar en la plataforma para poder ofrecer el servicio.
Si deco propio.
Lo que pasa es que ya tengo una instalacion por las paredes con caxial el cual uso para satélite.
Me van a instalar 2 decos hd para tv avanzada hd la red del servicio es gpon.
Y no se si van a quitarme ese coaxial o ya udan otro tipo de cableado para tv con gpon y si mi deco sera android para meterle app.
Alguien tendra fotos del cableado usado.
 
Si deco propio.
Lo que pasa es que ya tengo una instalacion por las paredes con caxial el cual uso para satélite.
Me van a instalar 2 decos hd para tv avanzada hd la red del servicio es gpon.
Y no se si van a quitarme ese coaxial o ya udan otro tipo de cableado para tv con gpon y si mi deco sera android para meterle app.
Alguien tendra fotos del cableado usado.
Los decos para GPON se conectan mediante cable LAN y posiblemente le pongan los decos Android.
 
Si deco propio.
Lo que pasa es que ya tengo una instalacion por las paredes con caxial el cual uso para satélite.
Me van a instalar 2 decos hd para tv avanzada hd la red del servicio es gpon.
Y no se si van a quitarme ese coaxial o ya udan otro tipo de cableado para tv con gpon y si mi deco sera android para meterle app.
Alguien tendra fotos del cableado usado.
En ese caso es posible que le instalen decos android y los pueden conectar por wifi.
 
Los decos para GPON se conectan mediante cable LAN y posiblemente le pongan los decos Android.
Ok.
Actualmete estoy a la espera de la instalación tripleplay con descuento de 35% por 6 meses.
Antes de los 6 meses se puede volver a pedir descuento o ya es un problema y se hacen los que no pueden???
 
Osea que la tv consume megas de las de 200mg o es protocolos aparte.
Si ocupa ancho de banda pero es muy poco, esos decos solo tienen la banda de 5ghz por lo que es necesario que esten algo cerca del modem para no tener intermitencia, en mi caso siempre ha estado por wifi y ha sido muy estable el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Yo tengo este router ont mas intervenido jeje.
Le tengo cambiado el nombre y pass a las redes 2.4 y 5 ghz y optimisado para un mejor rendimiento y consumo.
Tambien habilite y uso los 4 puertos eth.
Tambien tengo deshabilitado la comunicacion hacia ellos (asi no me esten reconfigurando parametros) a ellis les aparece que tengo el ont desconectado.

Asi que tengo que cargar la cobfiguracion de ellos porque no les va acuadrar el dia de la instalacion.

Actualemente mi internet es facturado a 60mg con una gota de 200mg pero yo estoy reciviendo casi 500mg.
 
No estan instalando los decos Coship para GPON?
Según los TyC están poniendo los decos Android para GPON pero para ciertas zonas:
1654655631326.png
 
Gracias por la aclaracion, la verdad pense que seguian instalando los decos coship o cochinos como les deciamos, la vaina es si hay escases de equipos como haran con las instalaciones nuevas.
Con mucha razón no están promocionando TV en los últimos meses aunque en redes siempre le dan bombo a los paquetes premium que sí o sí requieren servicio de TV lineal. A Tigo no se le ven intenciones de cortar la TV como sí lo están haciendo EMCALI y ETB que ya encontraron aliado en ese sentido.
Más bien, Tigo está en campaña de recolección de decos y módems de cualquier tipo. La vieja y confiable... remanufacturar y ofrecer al cliente. Anunciaron algo de ese tipo en el Valle.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Con mucha razón no están promocionando TV en los últimos meses aunque en redes siempre le dan bombo a los paquetes premium que sí o sí requieren servicio de TV lineal. A Tigo no se le ven intenciones de cortar la TV como sí lo están haciendo EMCALI y ETB que ya encontraron aliado en ese sentido.
Más bien, Tigo está en campaña de recolección de decos y módems de cualquier tipo. La vieja y confiable... remanufacturar y ofrecer al cliente. Anunciaron algo de ese tipo en el Valle.
Eso es lo que estan haciendo, recoleccion de equipos masivo para reencaucharlos y reutilizarlos; aca en medellin hay una bodega grande donde almacenan esos equipos, si estan malos se reparan, los limpian, pintan y salen para instalaciones nuevas, yo he estado en dicho sitio y les digo que es una vaina de locos ese lugar.
 
Eso es lo que estan haciendo, recoleccion de equipos masivo para reencaucharlos y reutilizarlos; aca en medellin hay una bodega grande donde almacenan esos equipos, si estan malos se reparan, los limpian, pintan y salen para instalaciones nuevas, yo he estado en dicho sitio y les digo que es una vaina de locos ese lugar.
Hay una campaña para que devuelvan los equipos y dan un bono de 20k, en el histórico de promociones de la página estan los tyc.