[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Lo maluco es volver a aprenderse nuevamente el numero de los canales... pero me parece bien el cambio.

Enviado desde mi TR720F usando Tapatalk 2
 
a mi siempre me sucede esto, pues la verdad no se ni como se quita, siempre espero o se queda algo congelado en la imagen, me toca desconectar el deco y nuevamente encenderlo para que desaparezca, el otro dia hice esto mismo, por esta misma razon y se borraron todas mis listas de favoritos :s

 
Última edición por un moderador:
Alguien mas tiene problema con los HBO HD? al sintonizar solo tnego audio y no imagen, si cambio de canal un par de veces y vuelvo si sale bien, la parrilla no muestra info de ninguno de los HBO o de los otros que tienen el mismo problema :(
 
Alguien mas tiene problema con los HBO HD? al sintonizar solo tnego audio y no imagen, si cambio de canal un par de veces y vuelvo si sale bien, la parrilla no muestra info de ninguno de los HBO o de los otros que tienen el mismo problema :(

me pasaba exactactamente lo mismo con FOX Sports 3, sin embargo hace 2 dias, el decodificador, le apague el switch que esta detras, el que corta la corriente, cuando encendi nuevamente, este se reinicio, de tal manera que perdi todas las listas de favoritos que tenia, antes ya lo habia hecho ya que cuando me voy trato de minimizar los vampiros en la casa este es uno, pero antes no se me habia reiniciado de esa manera, dicho todo esto, el canal ahora funciona bien
 
Ok gracias, a mi me sigue sucediendo, no se si los niveles de la caja estan bajos o que si no se arregle tocara llamar a ver que hacen,

Tengo estos nivlels:

Señal: 80
Calidad: 62

Alguien mas puede compartir sus niveles? (skyworth menu-- informacion del equipo
 
Hola a todos! Me parece haber leido que uno podía cancelar el servicio a partir de los 9 meses? Es cierto?
Lo que pasa es que me voy a mudar y al parecer no hay disponibilidad del servicio para el lugar a donde me voy. Gracias
 
En el dia de hoy adquiri el triple play de une, con 4mb de internet,y adicional a los 3 tv que instalan de la tv basica pedí el paquete hd superplay de 40 canales.
Los dos primeros meses gratis, y 6 meses el 50% del paquete hd. En definitiva a partir del 3 mes pagaré 86 mil durante 8 meses.
Segun, vienen mañana a instalar todo, esperemos cumplan.
 
Me llego a mi casa por correo un volante notificandome el cambio de lugar de los canales con la lista de canales. Seran desde el 200 hasta el 400 y punta

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2
 
L@neros.
Tengo reciente plan básico con UNE.

Y doy cuenta que ya no está presente el canal TV5 (de Francia), que era parte de la grilla, en el canal 80. Lo quitaron, y bajaron RAI a esa frecuencia:

 
confirmo reacomodamiento de la grilla en Cali... MTV Hits estaba en el 100, ahora lo mandaron al 520... Lo raro es que solo reubicaron el deco sd, el HD sigue con los mismos diales... MTV Hits en el 100, Fox/NatGeo HD en el 200, etc
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
A mi me apareció desde ayer pero me tocó restaurar el deco porque estaba mostrando el orden anterior con los números nuevos. Con la restauración quedó bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores, en vista de la gran cantidad de usuarios con TV Análoga de UNE, ¿sería mejor que tengamos un tema propio en el foro?

Antes, reporté que habían removido el canal TV5 (de Francia), ahora me encuentro con que han removido el canal RAI internacional, es decir, canales 80 y 81 acá.

Un Desastre, están aplicando la misma táctica que usó T3lmex cuando adquirió las empresas de TV/Cable en las ciudades, quitar canales a cuentagotas.
 
No se ustedes pero esa organización de canales me pareció horrible es mas no creo que ya este del todo bien tengo por ejemplo los nacionales regados por todas partes los deportes ni se digan, sera que el mio esta mal o que ?

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Edit

Reinicie el router de fabrica como hizo oesoto y ahora me aparecen en orden, los sd si como antes, los hd los ordenaron bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sé que puede sonar a spam pero me siento en la necesidad de alertarlos sobre el "servicio" de UNE.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5093946&postcount=585

Salu2 y gracias.

Le sucedio a usted?
La verdad es que pues por mi parte el mejor servicio al cliente es el de une. No he tenido problemas. Es mas, segun la conversacion que escuche la razon la tenia une. No falta el vivo que quita la television y deja solo el internet porqur sabe que la tv de une se puede obtener gratis con solo conectar el cable al tv.

Y pues le cuento un problema que tuve hace unos dias. Resulta que el servicio de HD dejo de funcionar el viernes pasado. Pense que era por falta de pago asi que espere que lo reinstalaran ya que acababa de pagar. Pero llego el martes y nada, asi que me queje por twitter diciendo que ellos deberian tener una linea para pider comunicarse desde celulares ya que la linea de soporte tecnico solo es para lineas fijas. Asi que en twitter ellos me pidieron mi numero de celular y mi cedula y a los 20 minutos me llamo soprte tecnico y me reactivaron la TV. Muy diligentes los de twitter.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas