[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A ustedes les funcionan bien los nuevos canales de Radio...? En Bucaramanga me sigue apareciendo el mensaje que el canal no esta disponible.
 
A mi me aparecen del 600 al 649 y todos me dicen "Sin señal"

Por otro lado estoy muy decepcionado de la opción de grabación del deco Skyworth HC8862R. Este fin de semana programé 3 canales para grabar, lo dejé con un disco portatil conectado y cuando volví no grabó nada. Verifiqué muy bien fechas y hora y nada de nada :s
 
Buen dia... actualmente tengo el servicio de tv en HD con Directv y Telefonia e Internet con la ETB, y he estado averiguando en UNE, me gustaria laneros saber que tal es la señal de tv en HD, el internet y la telefonia. vale la pena hacer el cambio a UNE? Gracias
 
Buen dia... actualmente tengo el servicio de tv en HD con Directv y Telefonia e Internet con la ETB, y he estado averiguando en UNE, me gustaria laneros saber que tal es la señal de tv en HD, el internet y la telefonia. vale la pena hacer el cambio a UNE? Gracias

Actualmente tengo Directv Oro + HBO/MAX + Moviepack + HD Plus y UNE Superplay + HBO/MAX + Moviepack así que puedo darte información de primera mano. Si bien UNE tiene la grilla de canales HD más completa, aún tiene serios problemas con la estabilidad de la imagen, ya que todavía se presenta con mucha frecuencia el congelamiento de la imagen en sus canales HD. Por ejemplo, hace poco estaba viendo junto a mi familia una película en Moviecity Action HD, pero al ver que la imagen se congelaba a cada rato, me pidieron que mejor cambiara a la señal de Directv, teniendo en cuenta que este operador no tiene ese canal en señal HD. Otra cosa es que la programación que ofrece UNE en su guía en pantalla no es veraz y aún presenta muchos inconvenientes a la hora de grabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Actualmente tengo Directv Oro + HBO/MAX + Moviepack + HD Plus y UNE Superplay + HBO/MAX + Moviepack así que puedo darte información de primera mano. Si bien UNE tiene la grilla de canales HD más completa, aún tiene serios problemas con la estabilidad de la imagen, ya que todavía se presenta con mucha frecuencia el congelamiento de la imagen en sus canales HD. Por ejemplo, hace poco estaba viendo junto a mi familia una película en Moviecity Action HD, pero al ver que la imagen se congelaba a cada rato, me pidieron que mejor cambiara a la señal de Directv, teniendo en cuenta que este operador no tiene ese canal en señal HD. Otra cosa es que la programación que ofrece UNE en su guía en pantalla no es veraz y aún presenta muchos inconvenientes a la hora de grabar.

Cierto es, muy pocas veces coincide lo que reportan en programacion y lo que realmente estan dando. Ojala mejoren pronto ese tema
 
Además he visto que las grabaciones programadas a veces fallan...

A mi me fallan siempre. Una vez conecté una memoria USB y creo que con esa si funcionó pero como llegué al momento de iniciar el programa mejor la hice manualmente. Con disco duro portátil siempre me ha fallado.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
a mi me paso con un partido de futbol, que solo me grabo el 1er tiempo pero creo fue problema de horario porque me grabo la previa

alguno ha llamado a mejorar el tipo de plan que tiene? es que quiero llamar pero no se si por la clausula no pueda aprovechar ningun descuento, actualmente esta con el 50% por un año y para los que digan que vaya y llame, en mi casa no sale la llamada toca ir donde algun vecino y quiero evitar andar molestando
 
Tengo el plan HD Premium y en la ciudad de Bucaramanga con el deco HD de Cisco todos los canales de audio me aparecen que llame al telefono 018000.... para adquirirlo.

Y desde hace pocos días me aparecía en el canal 216 "Channel 0" pero a partir del día de hoy me aparece DISC KIDS HD, que me imagino es el abreviado de Discovery Kids HD, el cual se suponía que era exclusivo de Direct TV.

Sin embargo al sintonizar dicho canal 216, también me sale el mismo mensaje que llame al telefono 018000.... para adquirirlo.

Llame pero el que me contestó dice que no tiene ninguna información de ese canal.... y de los de audio que para esta ciudad todavía se encuentran en detalles técnicos para ponerlos a funcionar.

Alguien más le aparece o tiene información del canal 216?

Un saludo.
 
A mi también me aparece ese canal. Tampoco lo puedo ver. Esperar a que inicie. También tengo bloqueados los canales de música.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tambien confirmo el ingreso en Barranquilla del canal 216 DIS KIDS HD. Espero que no sea el unico y que haya uno o dos ingresos mas.
 
Aqui en Barranquilla los canales de musica me salen del 600 en adelante hasta el 649 sin bloqueo alguno, antes si me salian repetidos y sonaban del 651 en adelante pero hace dias restaure el deco y quedo como comente al principio de este mensaje.
 
Reporto que ahora sí esta funcionando el canal 216: Discovery Kids HD en la ciudad de Bucaramanga. (Decodificador HD CISCO)

Tiene diferente programación al canal SD.

Muy bien por UNE! Mi hijita no se ha despegado en toda la mañana de este nuevo canal... je je
 

Los últimos temas