[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo tengo la cuenta de une mas pero no soy el titular de la cuenta, sin embargo tiene mis datos y lo hice con el código familiar, nunca me deja tendrá algo que ver el hecho de que la que aparece es mi mama como titular?


Enviado desde El Camp Nou!

Pues lo unico que pide ese servicio es ingresar el codigo familiar o correo electronico registrado en unemas y su respectiva contraseña-

Por otro lado anuncian el ingreso de un nuevo canal en hd
une.jpg
 
a mi no me aparece, pero si me aparece Telemundo en el 801... eso indica que andan preparando la entrada de esa señal.

Depronto mañana ya está activo
 
A mi no me aparece. A ti si?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Aun no me aparece

a mi no me aparece, pero si me aparece Telemundo en el 801... eso indica que andan preparando la entrada de esa señal.

Depronto mañana ya está activo

es la tercera vez que leo de la aparicion de canales a prueba, y a mi nunca me salen :(
 
Última edición:
Hola todos, por alguna extraña razón desde la actualización de hace un par de días la contraseña que tenía en mi seco skyworth dejo de funcionar, trate con la de fábrica 4321 y nada, alguien más le paso esto? Saben como la puedo dejar de fábrica? No puedo reservar la caja por que me pide la clave :(
 
Hola todos, por alguna extraña razón desde la actualización de hace un par de días la contraseña que tenía en mi seco skyworth dejo de funcionar, trate con la de fábrica 4321 y nada, alguien más le paso esto? Saben como la puedo dejar de fábrica? No puedo reservar la caja por que me pide la clave :(

Ya probó con los últimos 4 digitos de la cédula del titular?
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
vengo por aqui haber si me ayudan, es que necesito los binarios del control remoto del decodificador de une (iptv) y una de las formas q he visto es con Arduino pero no lo tengo y gastar 34 dolares es mucho solo para eso. de pronto alguien conoce una forma mas económica de recolectar me avisan.
 
Lo decía porque soy católico y esos temas técnicos no suelen preocupar o interesar a quienes dirigen ese tipo de iniciativas, no hace falta decir quiénes son. No obstante estoy de acuerdo con su idea.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Parece que todos los canales de Medellín se pasaron a HD. Sólo queda faltando el Canal U que no se si se transmite para todo el país
 
panas alguien sabe si se puede configurar la función de control remoto universal de un samsung smart tv para no tener que usar el control del decodificador de une? (hc8862r)
 
LLamaron a ofrecerme una promocion para los usuarios que tienen el paquete hd premium, el paquete de moviecity y el de hbo ambos por 26 mil mensual por 1 año.
Lo adquirí enseguida
 

Los últimos temas