[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ya está en el canal 265, transmitiendo Fox HD, concretandose así la separación de dicha señal con NatGeo HD. Ahora solo queda saber cuando relanzan NatGeo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Captura.JPG

El problema es que en la nueva pagina de UNE no están las parrillas de programación y no se pueden ver como quedarán reorganizadas las frecuencias.
 
En iptv ese canal esta casi que desde que lo lanzaron, no se porque une no ha igualado la cantidad de canales de la tv digital hfc

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Eso digo yo. Acá en Cali no estamos ni cerca de tener la misma cantidad de canales basicos que tienen en otros lados. A duras penas tenemos el minipack

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No, en su momento fue la única que encontré. Yo antes pensaba que casi todos la teníamos igual, pero me di cuenta que en Manizales es de las pocas partes donde hay TyC sports, canal que cambiaría por cualquier otro más interesante.
 
No, en su momento fue la única que encontré. Yo antes pensaba que casi todos la teníamos igual, pero me di cuenta que en Manizales es de las pocas partes donde hay TyC sports, canal que cambiaría por cualquier otro más interesante.

no, por eso quería ver la de Cali porque es la más diferente de todas.

Pero en si solamente ubicaron ESPN en el canal 34? no reubicaron más?
 
Tuvieron que ascender a Discovery al 37, y de ahí en más subir una casilla a todos los demás canales, que hasta ahora han llegado consecutivamente hasta el 83.

Mejor dicho, a todos los que tengan favoritos con el listado actual, van a tener que revisarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
En total cuantos canes tienen en tv digital, incluyendo los de audio si están disponibles

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
En Cali hay 80 canales en el básico, 6 canales del minipack, 19 canales SD entre HBO y Moviecity, 3 canales de adultos, 61 HD, 48 de audio = 217

en donde tienen la grilla completa hay más que eso.
 
En Cali hay 80 canales en el básico, 6 canales del minipack, 19 canales SD entre HBO y Moviecity, 3 canales de adultos, 61 HD, 48 de audio = 217

en donde tienen la grilla completa hay más que eso.
En iptv conte 117 canales en sd sin incluir los 6 del minipack y los 3 o 4 que completan el platino, a eso hay que sumarle todos los de hbo y Moviecity, los de audio, los hd, los de adulto, los ppv, los 7 u 8 de los canales mosaico, la diferencia si es abismal en cuanto a canales y une debería ya estar unificando la cantidad de canales para que la única diferencia entre iptv y digital hfc sea la tecnologías y servicios adicionales

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
En iptv conte 117 canales en sd sin incluir los 6 del minipack y los 3 o 4 que completan el platino, a eso hay que sumarle todos los de hbo y Moviecity, los de audio, los hd, los de adulto, los ppv, los 7 u 8 de los canales mosaico, la diferencia si es abismal en cuanto a canales y une debería ya estar unificando la cantidad de canales para que la única diferencia entre iptv y digital hfc sea la tecnologías y servicios adicionales

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Opino lo mismo. Acá se demoraron un resto en ofrecer el minipack y solo habia análoga. Han avanzado pero les falta mucho, al menos acá en Cali urge la unificación

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Amigos laneros alguoen que tenga los paquetes premium completos ,lea queria consultar si esas señales estan algo oscuras he venido presentando esta situacion hace como 4 dias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sí nadie pregunta, creo que es mi TV aparte de oscuras con un tinte demasiado rojo en la piel


Enviado desde El Camp Nou!
 
No es tu tv es general el tinte rojizo del cual hablas habra que reportar eso a ver que ha en los de une

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Amigos laneros alguoen que tenga los paquetes premium completos ,lea queria consultar si esas señales estan algo oscuras he venido presentando esta situacion hace como 4 dias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El fin de semana estuve fuera de mi casa, y cuando regresé me di cuenta de la oscuridad de los canales hd, y pensé que alguien en mi casa habia movido los colores. Procedí a restaurar de fábrica y la cosa siguió igual-
Ahora veo que es general la situación.
 
Amigos laneros alguoen que tenga los paquetes premium completos ,lea queria consultar si esas señales estan algo oscuras he venido presentando esta situacion hace como 4 dias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, desde Barranquilla, observe esa falla el viernes - canales muy oscuros y tonos rojizos- en los HD: Sony, FX , Warner, Space, Moviecity Premieres, Action, HBO ... y mas - al principio pense que buen momento para dañarse el TV - despues observe que A&E ,Discovery , M. Famiy, HBO Signature, Maxprime y algun par mas se veian normal (los pocos), ademas de ver una peicula en Netflix q se veia bien en la TV.
Hay que reportar ese problema con la calidad de la imagen , en UNE generalmente piensan que la falla es solo en la casa del usuario
 
Última edición:

Los últimos temas