[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Me pareció muy buena la transmision del partido por la app de TVUNE, me vi casi todo el partido de camino a casa en el celular, y con el plan de datos se veia fluido, sin caidas, lo malo es que cuando llegué a casa comprobé que tiene como un minuto de retraso pero de resto está muy bn para cuando no tenemos acceso a un Tv o PC
 
ya se habilitaron de nuevo caracol HD y RCN, HD, quien sabe quien cedio ahi
Cedió la antv que obligó a ambas partes a retransmitir la señal mientras toman una decisión, aunque los canales indicaron que iban hasta el 15 de julio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Cedió la antv que obligó a ambas partes a retransmitir la señal mientras toman una decisión, aunque los canales indicaron que iban hasta el 15 de julio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
igual ya a estas alturas es claro que les falló el negocio que se querian montar a costillas de nosotros. Después del mundial que importaría tener o no tener la señal HD de esos dos canales para la mayoria de los usuarios?

El alboroto fue por el mundial y creyeron que a raiz de eso los operadores iban a caer en el juego.

Yo creo que esas señales se quedarán bajo los terminos actuales


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
igual ya a estas alturas es claro que les falló el negocio que se querian montar a costillas de nosotros. Después del mundial que importaría tener o no tener la señal HD de esos dos canales para la mayoria de los usuarios?

El alboroto fue por el mundial y creyeron que a raiz de eso los operadores iban a caer en el juego.

Yo creo que esas señales se quedarán bajo los terminos actuales


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Paso igual con win sports, se imaginaron el mega negocio del siglo pero por su alto precio quedo en la nada, por hay se rumora que ese canal lo lanzaran pronto en tdt

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
La imagen de caracol y rcn es mucho mejor en tdt que en une, hoy lo pude comprobar haciendo P&P
Al parecer, de manera negligente se niegan a transmitir en un real HD, eso no llega a 720 según mi opinión.

ya se habilitaron de nuevo caracol HD y RCN, HD, quien sabe quien cedio ahi

Esta mañana decían en Paracol que ya les "permitían" transmitir en HD; ah! explíqueme esa. Ahora ellos son las víctimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
jajja , bueno ayer compare la TDT con el HD de caracol y es ligeramente mejor la TDT aunque la diferencia no es tanta , pero la señal de caracol HD es respetable en une , si llega a 720, hoy hare prueba de grabacion en el deco que se instalo la semana pasada un skyworth HC 8862R,. como extraño el motorola que instalaba claro hace 3 años que señal la que tenia ese aparato
 
jajja , bueno ayer compare la TDT con el HD de caracol y es ligeramente mejor la TDT aunque la diferencia no es tanta , pero la señal de caracol HD es respetable en une , si llega a 720, hoy hare prueba de grabacion en el deco que se instalo la semana pasada un skyworth HC 8862R,. como extraño el motorola que instalaba claro hace 3 años que señal la que tenia ese aparato
Siguen instalando los Skyworth? que raro.

A ver si logras grabar optimamente con eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy quise con anticipación entrar a tvune para evitar problemas al momento que inicie el partido de mexico vs camerún, y me está funcionando bien.
Están repitiendo la inauguración.
 

Archivos adjuntos

  • une.jpg
    une.jpg
    150.3 KB · Visitas: 140
alguien que use la app en un Tv ya le funciona? aun sigo con el problema de no poder iniciar sesion. en el pc y en el ipad si me va bien.
 
Yo estoy viendo el partido. Conecté el portatil al tv y la imagen es buena
 

Archivos adjuntos

  • 20140613_110121-1.jpg
    20140613_110121-1.jpg
    33.6 KB · Visitas: 172
eso sigue cagado sale un error pero no de autenticacion , no permite ni con la tab , ni con el PC , que basura ese servicio
 
jajja , bueno ayer compare la TDT con el HD de caracol y es ligeramente mejor la TDT aunque la diferencia no es tanta , pero la señal de caracol HD es respetable en une , si llega a 720, hoy hare prueba de grabacion en el deco que se instalo la semana pasada un skyworth HC 8862R,. como extraño el motorola que instalaba claro hace 3 años que señal la que tenia ese aparato

Siguen instalando los Skyworth? que raro.

A ver si logras grabar optimamente con eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi las grabaciones con ese deco me quedan iguales a como se ve el canal normalmente o al menos me queda imposible notar la diferencia.

alguien que use la app en un Tv ya le funciona? aun sigo con el problema de no poder iniciar sesion. en el pc y en el ipad si me va bien.

Eso funciona cuando quiere. Ahorita intenté en el cel y fue imposible. A los minutos intenté en la tablet e inmediatamente funcionó.
 
A mi las grabaciones con ese deco me quedan iguales a como se ve el canal normalmente o al menos me queda imposible notar la diferencia.



Eso funciona cuando quiere. Ahorita intenté en el cel y fue imposible. A los minutos intenté en la tablet e inmediatamente funcionó.

ya logre hacerlo funcionar en el TV. descargue la aplicación para manejar el TV desde el celular y ya pude iniciar sesión.

lo estaba viendo en un iPad y antes desde el celular. En ninguno problemas. Lo que me si me di cuenta es que tengo delay entre los 3 medios. El mas actual es el TV, después viene el iPad con unos 15-20 seg de delay, y finalmente el cel con unos 30seg de delay
 
yo si no puedo pasar de la pantalla de inicio de sesion, se congela y me.toca cerrarla. también tengo un LG. sabes como desinstalar la app? he buscado y No doy :p
bueno menos mal que lo lograste instalar.Yo aca dejo una foto pero no del tv sino por pc conectado al tv con cable hdmi muy buena la imagen y muy fluida.
uploadfromtaptalk1402679434212.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo si no puedo pasar de la pantalla de inicio de sesion, se congela y me.toca cerrarla. también tengo un LG. sabes como desinstalar la app? he buscado y No doy :p
bueno menos mal que lo lograste instalar.Yo aca dejo una foto pero no del tv sino por pc conectado al tv con cable hdmi muy buena la imagen y muy fluida.Ver el archivos adjunto 212013

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas