[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A ver cuánto nos tardamos en que nos pongan Win Sports.

Lo que si es que debo reconocer, siendo que soy relativamente nuevo en esto, estoy encantado con los HD y que gracias a ellos he escapado del monopolio en futbol argentino que llena las señales SD de ESPN y Fox Sports.
 
he grabado algunos programas conectando al puerto USB del deco un disco duro portatil WD de 1TB - y ha tenido varias fallas el proceso-. una grabacion de 1 hora solo grabo 20 min del programa, otra grabacion al min 30 dejo de grabar, otra solo comenzo a grabar a partir del min 25 aprox despues de comenzado el programa..otra que solo era una hora- grabo 2 horas.

alguien mas tiene fallas en esto ?. el deco sirve para ver los programas en el momento- grabar con el es nada confiable ( ademas que la guia esta bastante inexacta en varios canales)
 
he grabado algunos programas conectando al puerto USB del deco un disco duro portatil WD de 1TB - y ha tenido varias fallas el proceso-. una grabacion de 1 hora solo grabo 20 min del programa, otra grabacion al min 30 dejo de grabar, otra solo comenzo a grabar a partir del min 25 aprox despues de comenzado el programa..otra que solo era una hora- grabo 2 horas.

alguien mas tiene fallas en esto ?. el deco sirve para ver los programas en el momento- grabar con el es nada confiable ( ademas que la guia esta bastante inexacta en varios canales)

A mi lo que me ha pasado con discos duros es que programo una grabación y cuando regreso nunca se grabó nada.

Por eso compré una memoria USB 3.0 (importante el 3.0 para canales HD) y con esa si me ha funcionado bien a excepción de una vez que grabé un programa como de 3 horas y al verlo a los 20 mins aproximadamente se congelaba la reproducción y no pude ver el resto de ninguna manera.
 
Hoy 1 de Noviembre recibí un email que dice "Nuevas Frecuencias de Canales Premier y HD" :

cambio_canales.png


Un saludo
 
en el correo dice que se hicieron efectivos entre el 29 y 30 de Octubre... voy a restaurar de fábrica a ver si es cierto.

EDIT: Mundo Fox ocupará la señal de Fox Life desde este 4 de Noviembre... Aplica para todos los operadores que tengan Fox Life.

EDIT 2: restauré de fábrica y no se ha hecho efectivo aún el cambio... al menos no en Cali
 
ola .... les tengo una pregunta ...Para el plan basico HD solo se necesita el deco y listo ........ alguien sabe si para el paquete de HD premium aca en Manizales se necesita la conexion a internet o basta con solo tener el deco ..........es decir, necesito sabre si por ser el HD premium el deco lo tienen que conectar al internet ..... MIL GRACIAS POR SU AYUDA !!!!
 
No veo ni forro en la imagen! Alguien me confirma por favor que canales entran y salen.. Ademas de los que el lanero referencio? Gracias

Enviado desde mi PS4!
 
No veo ni forro en la imagen! Alguien me confirma por favor que canales entran y salen.. Ademas de los que el lanero referencio? Gracias

Enviado desde mi PS4!

No veo ningun canal nuevo. Solo veo cambios en los números.

Les está pasando que en Fox Sports (25) y Fox Sports 2 (26) están dando exactamente lo mismo?

ola .... les tengo una pregunta ...Para el plan basico HD solo se necesita el deco y listo ........ alguien sabe si para el paquete de HD premium aca en Manizales se necesita la conexion a internet o basta con solo tener el deco ..........es decir, necesito sabre si por ser el HD premium el deco lo tienen que conectar al internet ..... MIL GRACIAS POR SU AYUDA !!!!

Creo que no hay problema en contratar solo TV.
 
Estuve investigando y el canal que entra de Mundo Fox es el canal para latinoamerica, y la verdad se vienen con la producciones que ya hemos visto:
Kdabra, el capo, la gorda bella, Lynch, amo de caso, factor X, y dos producciones que no he visto como Mentes en Shock , Fortuna etc. etc. y un concurso y cine mundo fox. la verdad seria muy bueno si hubiera sido el original. pero bueno
 
Estuve investigando y el canal que entra de Mundo Fox es el canal para latinoamerica, y la verdad se vienen con la producciones que ya hemos visto:
Kdabra, el capo, la gorda bella, Lynch, amo de caso, factor X, y dos producciones que no he visto como Mentes en Shock , Fortuna etc. etc. y un concurso y cine mundo fox. la verdad seria muy bueno si hubiera sido el original. pero bueno
Esas producciones para Latinoamérica son un bodrio. La tv buena de los canales norteamericanos la dañaron cuando comenzaron a latinizarla.
 
ola .... les tengo una pregunta ...Para el plan basico HD solo se necesita el deco y listo ........ alguien sabe si para el paquete de HD premium aca en Manizales se necesita la conexion a internet o basta con solo tener el deco ..........es decir, necesito sabre si por ser el HD premium el deco lo tienen que conectar al internet ..... MIL GRACIAS POR SU AYUDA !!!!
Yo también soy de Manizales, y efectivamente, sólo necesita el deco.

Que hartera que me cambien las frecuencias, justo cuando ya me estaba aprendiendo las actuales
 
lo del cambio de Utilisima y Fox Life es... Utilisima pasará a ser Fox Life con programación fusionada de los dos canales y la frecuencia de Fox Life pasará a ser Mundo Fox Latinoamérica (con producciones que un lanero puso en post anteriores).
 
Hoy me acaba de llegar un plegable donde muestra la imagen del cambio de las frecuencias de los canales y dice que esto se efectuará entre el 5 y 7 de Noviembre.

Además en el foro de UNE IPTV colocaron que ya se encuentra en prueba el canal de disneyHD. Se deberá esperar a que entre a UNE dvb-c.

Un saludo.