[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Soy nuevo en este foro hace 2 días me pase de claro a une ya que en claro el Internet andaba cuando quería, pero en une ya tengo la primera mala experiencia, solicite el hd premium y anoche que logre canaliar veo que algunos canales no están activos, llame y me dicen que tengo activó el hd básico. Me ofrecieron en estrato 4 por 136.594 Televisión hd premiun + telefonía ip + Internet 5 mbs. Me siento estafado ya les solicite la grabación y un asesor inicio un incidente para que me mantengan el precio y me resuelvan satisfactoriamente el problema.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi me están cobrando en estrato 4 $129.000 por Telefonía + Internet 5M + TV con HD básico. Siento que está un poco costoso y veo que a los clientes nuevos les dan mejores promociones.
 
A mi me están cobrando en estrato 4 $129.000 por Telefonía + Internet 5M + TV con HD básico. Siento que está un poco costoso y veo que a los clientes nuevos les dan mejores promociones.
Yo tenia Telefonía, internet de 5 y TV HD premium por 110.000 los dos primeros meses gratis. Pero donde me pase no hay servicio de Une así que si alguien es de Bucaramanga le puedo ceder el servicio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tenia Telefonía, internet de 5 y TV HD premium por 110.000 los dos primeros meses gratis. Pero donde me pase no hay servicio de Une así que si alguien es de Bucaramanga le puedo ceder el servicio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A mi me ofrecieron esto mismo pero por 1 año según a ese precio los canales salen con el 50% de descuento


Enviado desde El Camp Nou!
 
subieron 3 canales en hd frecuencia 801 Disney HD, 802 AXN1HD y 803 Warner1HD... no entiendo porque subieron AXN y Warner si ya estan en la parrilla.
Alguien sabe algo al respecto.... gracias.
 
Lo de disney ya se sabia, en otro foro decian que estaba en pruebas,lo de las otras dos señales esperemos que sea para 2 futuros ingresos de canales distintos a los que tienen ahi en este momento,esas señales de prueba ya se ven en Barranquilla red HFC, sin embargo pienso que despues reubicaran esas señales con nuevos diales.
 
Tengo un secreto por mp me lo dejo el técnico que vino pero para no regar la info Google mp tiene que ver con pp,ll,aa,yy,bb,oo,yy


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: foxrun
Jlarios las señales se ven en el 801.802,803, los canales aun estan en pruebas el deco que tengo es el skyword no se si tengas la misma referencia.
Hola viejo jamau yo tengo ése deco estoy en la ciudad de barranquilla de casualidad tienes el código para poder resetear de fabrica el deco
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Hola viejo jamau yo tengo ése deco estoy en la ciudad de barranquilla de casualidad tienes el código para poder resetear de fabrica el deco
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Prueba con 4321 que es el que yo utilizo para restaurar de fabrica, si no te funciona con ese no se que pasara.
 
Reportando desde Cartagena la entrada de Disney HD en señal de prueba CH/801 luego de la restauracion de fabrica del decodificador. ¿Para que seran las otras dos frecuencias en las cuales de repite Warner HD y AXN HD?