[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

uploadfromtaptalk1436748799878.jpeg

Tomada de facebook, comutricolor
http://comutricolor.com/win-sports-negocia-claro-une-estar-parrilla-tv/
 
Hola, alguien sabe si el deco PSD2100 tiene alguna forma de resetearlo manuamente desde los botones que trae al frente?
Para resetear las configuraciones del Decodificador CISCO PSD2100, Se hace ingresando al sistema con el control remoto así :
( MENÚ -> CONFIGURACIÓN -> (OK) PARÁMETROS TÉCNICOS->SISTEMA ->(OK) RESETEAR CONFIGURACIONES ->(OK))
 
De ser cierto eso de tener win sports como canal premium, serìa para evitar tener que pagar una cantidad grande de dinero por todos los usuarios que poseen esos cableoperadores, mientras que siendo pago serían pocos los usuarios en tenerlo y por ende poca la cantidad a pagar por los derechos de dicho canal.
 
Última advertencia para los usuarios que están armando "guachafita" por estos lados. No más ataques personales. La próxima habrá consecuencias.

A @Cops - El tema de winsports y UNE genera un alto interés. A mí también me parece que hay demasiada especulación, pero puede hablarse abiertamente del asunto aquí. Déjele ese trabajo a los mods y evítese conflictos con otros usuarios.

Tema limpiado.
 
Última advertencia para los usuarios que están armando "guachafita" por estos lados. No más ataques personales. La próxima habrá consecuencias.

A @Cops - El tema de winsports y UNE genera un alto interés. A mí también me parece que hay demasiada especulación, pero puede hablarse abiertamente del asunto aquí. Déjele ese trabajo a los mods y evítese conflictos con otros usuarios.

Tema limpiado.

Por ese lado tenes mucha razon amigo mio pero Los conflictos los arman otros difundiendo información falsa, obvio que el tema se puede hablar, pero sin generar especulaciones o difundir informacion falsa con cuentas fake.
 
Por ese lado tenes mucha razon amigo mio pero Los conflictos los arman otros difundiendo información falsa, obvio que el tema se puede hablar, pero sin generar especulaciones o difundir informacion falsa con cuentas fake.
Es complicado el tema, vos tenés la información correcta pero no la puedes ofrecer, pero hay un montón de personajes detrás de un micrófono que andan hablando y hablando cosas que para muchas personas que no están dentro de UNE les va a parecer coherente, por ejemplo lo colocar a win como un canal premium, gente del común va a creerse eso y se vuelve una bola de nieve gigante a través de las redes sociales...


Yo tengo una duda. Será que UNE habilita el canal sin darle previa publicidad? Yo considero que antes de que entre a operar el canal, UNE debe hacer su respectiva publicidad tanto por correos electrónicos a sus usuarios como por redes sociales y otros medios de comunicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y Pachinux
Quien sabe mi hermano! La derecha es que se anuncie con bombos y platillos, lo que si es cierto es que hasta que no se firme el contrato no se anuncia, ni se habilita el canal.

Mi fuente dice que ya estan las promos listaa, banners y todo lo respectivo a la publicidad, pero hasta que finalicen la negociación solo especulaciones.
 
Última advertencia para los usuarios que están armando "guachafita" por estos lados. No más ataques personales. La próxima habrá consecuencias.

A @Cops - El tema de winsports y UNE genera un alto interés. A mí también me parece que hay demasiada especulación, pero puede hablarse abiertamente del asunto aquí. Déjele ese trabajo a los mods y evítese conflictos con otros usuarios.

Tema limpiado.
La verdad es q por mi parte no creeré mas en rumores y falsas especulaciones... esperare a que UNE y Win Sports confirmen la noticia, de resto no creo en mas nada!
 
Aquí yo y mi indiferencia si ponen Win o no :pompous::whistle:(y):cool:

Tienen distraida a la gente con ese tema :confused:, pero y dónde están más canales HD que también seguimos esperando? :mad::sour:
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Aquí yo y mi indiferencia si ponen Win o no :pompous::whistle:(y):cool:

Tienen distraida a la gente con ese tema :confused:, pero y dónde están más canales HD que también seguimos esperando? :mad::sour:
Exacto dejando de lado tanto paripé de Win sports, que hay de Discovery HD en une, ese Theater HD esta mandado a recoger.
 
Según los 3 periodistas Antioqueños que están informando sobre Win, manifiestan que las cifras están muy cerca y que es posible que esta semana se cierre el negocio.
Estos periodistas son enfáticos en decir que las cifras están muy cerca, pues Win ha bajado y las Cableoperadoras han subido. Las negociaciones tienen que ver con el plan Básico.
 
Me pareceria una falta de respeto con el cliente, si UNE decide pasar el Canal solo para suscriptores Premium, porque si en Mayo subieron un tolis las tarifas, fue para compensar lo que se les venia con Win Sports.... Todos sabemos que esta empresa multinacional no va a perder un peso, si no que van a estar en ventaja siempre. Asi que si ya todo el mundo esta pagando el Canal con el aumento de las tarifas en Mayo, lo mas honesto seria que el canal Win Sports este disponible para TODOS los suscriptores.
 
El comunicado es falso, lo saco una cuenta de twitter que no hace sino vender humo (hasta ellos lo ponen en su descripción). Oficial todavia no hay nada y lo mejor es esperar.
 
Los mismos que dijeron que ya estaba listo el acuerdo, ahora salen con esto: http://www.eltiempo.com/economia/se...-colombiano-por-tv-sigue-sin-acuerdo/16090282
Que moral la de EL TIEMPO supuestamente una fuente seria y confiable, ahora resulta que también vende humo. Hace un mes especulaba con otra Historieta.
Y ERA ES QUE UNA FUENTE CONFIABLE.jpg
.

NOTICIA ORIGINAL Y COMPLETA PUBLICADA
Por: TECNÓSFERA |
11:29 a.m. | 17 de junio de 2015 EN EL TIEMPO.COM. AQUÍ: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...zarian-a-transmitir-partidos-del-fpc/15959781
 
Última edición:
El comunicado es falso, lo saco una cuenta de twitter que no hace sino vender humo (hasta ellos lo ponen en su descripción). Oficial todavia no hay nada y lo mejor es esperar.

Oficialmente hay unas cosas que no han terminado de cuadrar tanto une como claro, simplemente son cosas dentro del contrato, tambien las condiciones que pone win, ahora yo pregunto porque es que ya estan habilitadas laa frecuencias en analogo, SD digital y HD?
Por ahora no doy mas informacion al respecto.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Oficialmente hay unas cosas que no han terminado de cuadrar tanto une como claro, simplemente son cosas dentro del contrato, tambien las condiciones que pone win, ahora yo pregunto porque es que ya estan habilitadas laa frecuencias en analogo, SD digital y HD?
Por ahora no doy mas informacion al respecto.


Saludos.

Yo me refería es a que aun no hay ningun comunicado oficial informando si hay acuerdo o no como lo quieren hacer ver algunas personas en las redes sociales. No estoy discutiendo su información porque es la misma que manejan algunas otras personas al interior de UNE. Extraoficialmente eso esta casi cocinado, y como usted dice las frecuencias listas para la señal, pero mientras no haya anuncio todo es especulación y lo mejor es esperar que den luz verde de "arriba" para activar la señal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas