[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Actualizado Directv, Movistar y UNE. Me falta por confirmar los de claro y etb.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tlWGA6JismBMvUkqKuC3sKpB8WLPRLxJfEYHBKW0bT0/edit?usp=sharing

Espero le sirva. Si alguien me quiere ayudar a poner canales o cambiar el diseño con logos me avisa.

Hola, yo sé que puso que no ha confirmado claro, pero le ayudo con las diferencias jejejeje:


TRO HD si está
GOLDEN PREMIER HD si está pero toca pagar.
TBS HD no está
CLARO MUSICA HD no está, aunque no creo q demore xq hay dos en SD, Lado A y B
K MUSIC tanto SD como HD lo quitaron, me imagino q por lo mencionado anteriormente, asi como tambien quitaron el de Vallenato y Ritmoson
TELEHIT HD no está, solo SD
ELGOURMET HD si está, entro hace poco
FOX CINEMA HD aún no está
HBO PLUS OESTE HD no está
MAX HD no está
MAX PRIME OESTE HD no está
Tambien inlcuiría Canal Claro HD

Espero les sirva, y también les comento lo que lei por ahi, que Claro esta negociando canal f1 latam ya que mediapro le pidio 1 millon de abonados minimo para ingresarlo, se habla de un canal de musica llamado nu music tv que entraria en el transcurso del año, y que se vienen 15 HD para cerrar el 2016, toca esperar los cambios que claro tiene en mente.
 
Una pregunta, tengo este mando para el deco HD:

09e0db92a6a5c9c085a59aeb85400d02.jpg


Y quisiera saber si es posible configurarlo para que encienda, apague y cambie el volumen de mi smart tv LG. Cual es la forma de configurarlo?

El mando del anterior del deco traía las instrucciones para configurarlo, pero este no trae esa explicación

Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Es muy facil, si quieres prender el TV y controlar el volumen nativo del TV, primero presionas la tecla TV y luego el boton rojo de encender. En ese caso ya el control toma posesion del TV.
Pero luego, para poder cambiar de canales, debes presionar el boton STB y en este caso el deco ya toma control de los canales y las otras opciones del menu.
 
Cops, ¿hay algún forma de cambiar el control que viene con el deco de una?. Después de una caída esta fallando los botones de los de apagar/encender entre otros.
 
Cops, ¿hay algún forma de cambiar el control que viene con el deco de una?. Después de una caída esta fallando los botones de los de apagar/encender entre otros.
Si, llamando a servicio al cliente, diga que esta fallando, no que se le cayo ni nada, estan obligados a cambiarlo.

Señores, en castilla un carro se llevo por delante un armario y dejo sin servicio a muchos usuarios.
Cuando tenga mas info, les informare.

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Si, llamando a servicio al cliente, diga que esta fallando, no que se le cayo ni nada, estan obligados a cambiarlo.

Señores, en castilla un carro se llevo por delante un armario y dejo sin servicio a muchos usuarios.
Cuando tenga mas info, les informare.

Sent From my Phone
Ojalá que no digan nada porque la tapita de atrás sé daño. Gracias por el dato Cops.
 
Es muy facil, si quieres prender el TV y controlar el volumen nativo del TV, primero presionas la tecla TV y luego el boton rojo de encender. En ese caso ya el control toma posesion del TV.
Pero luego, para poder cambiar de canales, debes presionar el boton STB y en este caso el deco ya toma control de los canales y las otras opciones del menu.

Hola amigo, gracias por la respuesta.

Pero para que eso funcione antes deben estar enlazados y eso es lo que no sé como hacerlo. Creo que se le meten unos códigos al mando.
Ahora mismo si hago eso que dices no pasa nada, porque el vínculo no se ha creado.
En el control del deco anterior, el técnico le metió unos códigos y estaban en el manual del deco. Pero ya este deco no trae esa parte en el manual.

Saludos
 
Una pregunta, tengo este mando para el deco HD:

09e0db92a6a5c9c085a59aeb85400d02.jpg


Y quisiera saber si es posible configurarlo para que encienda, apague y cambie el volumen de mi smart tv LG. Cual es la forma de configurarlo?

El mando del anterior del deco traía las instrucciones para configurarlo, pero este no trae esa explicación

Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Creo que es este.

Saludos.
manual control.jpg
 
Viejo, quisiera saber si a esos opentel se les puede modificar algo, pues el archivo de grabacion no lo puedo ver sino solo en la caja en que lo grabe
Yo nunca encontré la forma de ver las grabaciones de la USB porque todo estaba encriptado. Opté por usar una capturadora si necesito tener el material grabado en otra parte

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Que deco están instalando actualmente? Se me dañó el que tengo, mañana lo cambian pero espero que no creo que sigan instalando el mismo. Tengo el Opentel

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y cual de los tres sería el mejor en cuanto a interfaz y calidad. Yo tengo el Opentel y no me parece mal decodificador y a comparación de las chatarras Coship que tenía en CLARO son mejores.
Interfaz el opentel pero mala calidad. Calidad el cisco pero mala interfaz. Skywork queda en la mitad como ni mucho de interfaz ni mucho de calidad.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Viejo, quisiera saber si a esos opentel se les puede modificar algo, pues el archivo de grabacion no lo puedo ver sino solo en la caja en que lo grabe

NO señor.

Y cual de los tres sería el mejor en cuanto a interfaz y calidad. Yo tengo el Opentel y no me parece mal decodificador y a comparación de las chatarras Coship que tenía en CLARO son mejores.

Interfaz el opentel pero mala calidad. Calidad el cisco pero mala interfaz. Skywork queda en la mitad como ni mucho de interfaz ni mucho de calidad.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

A mi me gusto mucho la del cisco, es el que tengo actualmente hace 3 meses sin ninguna falla ni colgamientos.

591b27726518c961a5aa328ef26ab053.jpg




Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri

Los últimos temas