[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si tiene avanzada hd puede ingresar sin problema, para clasica hd si tocaba activarla desde mi tigo.

A mi me funcionan sin problema, pruebe eliminando la cache y los datos de la app.
Le reitero: Tengo Clásica HD y la activé desde MiTigo. Pero voy a probar de nuevo, qué tal que se haya solucionado.
EDIT: el problema persiste. Caché limpio, se volvieron a autorizar credenciales pero nada de nada.
 
Última edición:
Le reitero: Tengo Clásica HD y la activé desde MiTigo. Pero voy a probar de nuevo, qué tal que se haya solucionado.
EDIT: el problema persiste. Caché limpio, se volvieron a autorizar credenciales pero nada de nada.
Te sale algún error en específico, porque acabo de probar y reproduce sin problema la cuenta que tiene clasica hd.
 
Le reitero: Tengo Clásica HD y la activé desde MiTigo. Pero voy a probar de nuevo, qué tal que se haya solucionado.
EDIT: el problema persiste. Caché limpio, se volvieron a autorizar credenciales pero nada de nada.

Te sale algún error en específico, porque acabo de probar y reproduce sin problema la cuenta que tiene clasica hd.

Probé y funcionó.
 
Saben si este servicio lo siguen ofreciendo?
1668987540632.png
 
¿Cosa mía o cosa de Tigo? Encuentro un montón de canales pixelados en HFC. Por ejemplo, France 24 ni se ve. ¿Problema a nivel nacional? Anoche fallaron los regionales y nacionales públicos.
 
Mismo problema en decos Android y kaon
Ah ok, es fallo a nivel nacional entonces. Reitero que tengo Kaon y en los 3 de la casa, la cosa es igual. Pero creo que es ese solo canal que molesta. Como concordaba con un apagado de nodo en la zona donde vivo... ¿Dormidos en el headend de Medellín?
 
varios canales HD se ven muy flojos ( varios canales nacionales, ESPN. etc).
A leguas se nota que ESPN HD se ve re bajito de calidad... y eso que mando señal del deco por RCA.
Y después no pregunten porqué se termina contratando los servicios de la competencia. En mi caso, continúo con DGO más otras apps (como la de France 24 o DW por ejemplo) y las de siempre hasta que solucionen eso. Ni el Tigo ONEtv sirve.
 
Y pa rematar, a algunas señales en HD (de los diales del 200) se les degradó la calidad a SD. No es cosa del programador, sino de los ineptos y buenos para nada de Tigo.
Canal 1, Cartoonito, TV Agro, las estrellas, Cartoon Network, Teleantioquia, Señal Colombia y otras más NO se ven en HD en sus diales habituales. Ve Plus desde hace meses que está en resolución SD.
 

Los últimos temas