Timbres, logos, juegos, Java Siemens C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
Hola Como ya he visto que Gracias a los foros De las converciones ya hay bastanticos Siemens c56

pero poca imformacion sobre ellos decidi crear este foro para compartir opiniones sobre este telefono ventajas e incovenientes y ademas donde conseguir timbres polifonicos, juegos e imagenes gratis a si como lo hacen con el sony t226

aparte que si hay programas para usar con el cable de desbloqueo por ejemplo para subir ringtones, juegos o aplicaciones java

espero que no lo vayan a cerrar por que los otros foros de convercion y este es un tema distinto a si que no es un foro repetido
 
Tienes toda razon, ojala no lo cierren parece que nos estan betando je,je,je bueno, para empezar pueden empezar por bajar el manual de instrucciones para el C56 je,je,je de aqui:

http://www.my-siemens.com/com.aperto/MySiemens/Files/Addon/an/co/mw/hd/hd/c56_manual_espaol.pdf

El cable aparte de la conversion queda sirviendo para todo!, subirle y bajarle imagenes, logos, salvapantallas, rings y lo mas importante capacidad de modificar los juegos por otros, todo lo ire ubicando en mi pagina [PPROHIBIDA LA PUBLICIDAD. POLÍTICA LANEROS.COM] poco a poco.
para aquellos que vayan haciendo conversiones , con el permiso de laneros podremos ubicar por aqui dudas, problemas etc.
 
Bueno si necesitan Juegos (mas de 90). timbres (mas de 300). y algunas imagenes, pues no tengo problema en pasarselos.
 
Cuando lo configures, apagalo y vuelvelo a encender!!!! si necesitas los datos de config por MP men!!!
 
bueno wap.tagtag.com es una buena wap para ver

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
además de conseguir ringtonmes java y demás puedes crear tu propia wap con el espacio que te regalan...........
 
Gracias a Xdawn hay otro c56 mas !!!!!! pero necesito la configuración de GPRS para navergar !!!!! si alguien me la puede dar le estaré muy agradecido!!!!
 
Bueno yo pude convertir dos A56 A C56 con un cable que yo hice , pero este no me funciono para activarle la java ...
estoy intentando con el adaptador ,, de 5 v.. a ver
Si alguien puede ayudarme con esto gracias
 
viejo si con el cable te dio la conversion ese mismo te sirve para java, creo que estas usando el software incorrecto, cual es?
 
Una pregunta:
al lado de donde aparece |gprs| en la pantalla del telefono, me está saliendo *!* cuando tengo una llamada activa, alguien sabe de que se trata?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas