tipos de antivirus

HOMERO2012

Lanero Regular
11 Abr 2008
6
:bandido:bueno antes que nada es la primera vez que me uno a LANeros.com
y bueno queria en tanblar un tema con respecto a los antivirus mas vendidos o CARos por decir solo unos Norton y Panda no se ustedes que opinon tengan [solo se que no se] asi es y es que no me decido por cual actualmente tengo avast 4.8 pero no es lo que es peraba asi que si me pudieran guiar en esto seria una gran ayuda y espero poder ayudales yo tambien pues mi conocimiento es mas que nada sobre celulares y tambien podre brindarles opiniones al respecto.
GRACIAS,:bandido::bandido:
 
La verdad yo uso muy poco el av porque en la mayoría de tiempo no uso windows ni navego con este sistema operativo, a pesar de eso tengo una impresión muy buena del avast.
 
:bandido:bueno antes que nada es la primera vez que me uno a LANeros.com
y bueno queria en tanblar un tema con respecto a los antivirus mas vendidos o CARos por decir solo unos Norton y Panda no se ustedes que opinon tengan [solo se que no se] asi es y es que no me decido por cual actualmente tengo avast 4.8 pero no es lo que es peraba asi que si me pudieran guiar en esto seria una gran ayuda y espero poder ayudales yo tambien pues mi conocimiento es mas que nada sobre celulares y tambien podre brindarles opiniones al respecto.
GRACIAS,:bandido::bandido:

Seguramente no sabes que tienes entre manos o no sabes usar el AVAST men.......... es de los mejores y mas livianos antivirus que hay, de hecho desde que lo tengo no he tenido un solo problema con el.

Seria bueno que dijeras que "Era lo que esperabas".
 
bueno es que en realidad de esto de los antivirus no comprendo mucho aun,
pero a los que me refiero es que no importa que que tipo de entivirus sea simpre tiene un punto debil no???
 
:bandido:bueno antes que nada es la primera vez que me uno a LANeros.com
y bueno queria en tanblar un tema con respecto a los antivirus mas vendidos o CARos por decir solo unos Norton y Panda no se ustedes que opinon tengan [solo se que no se] asi es y es que no me decido por cual actualmente tengo avast 4.8 pero no es lo que es peraba asi que si me pudieran guiar en esto seria una gran ayuda y espero poder ayudales yo tambien pues mi conocimiento es mas que nada sobre celulares y tambien podre brindarles opiniones al respecto.
GRACIAS,:bandido::bandido:

Existen diversas páginas con estudios comparativos serios, respecto de la capacidad de los antivirus para el cometido que ofrecen.
Lee desde la página que te dejo y saca tus propias conclusiones :
http://www.av-comparatives.org/

Este sería el último estudio disponible para esta página:
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2008_02.php
 
Comparativa de trabajo

Realmente todos los antivirus tienen sus fortalezas y sus debilidades, pero lo que interesa es un antivirus que nos proporcione un alto grado de protección, por lo tanto, y debido a mi experiencia en soporte, recomiendo el symantec corporate edition. Los norton son pesados y no protegen, el nod, muy inestable y de baja protección, el panda, mucha publicidad, muchas ventanas y escazo de protección real, el kaspersky bueno pero pesado, en fin es de gustos pero también de hechos reales.