Toca Race Driver 2

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Me llama la atencion que un foro de simulacion no hablen del MEJOR juego de simulacion de autos de carrera hasta la fecha....... TOCA RACE DRIVER 2 de Codemasters es sin lugar a dudas el mejor.

Tiene una gran variedad de carros, (hasta carreras de camiones), pistas, unas graficas excelentes con un excelente realismo donde se despedazan los carros al chocarlos, a medida que usted daña su carro disminuye su rendimiento, revienta las llantas, etc.

Tiene diversas categorias de carros, es excelente, de igual manera la forma en la que responde el carro al tomar las curvas.

Les doy el link para los screenshots http://es.codemasters.com/tocaracedriver2/screenshots.php
para que se descresten....

Quien dijo que Need For Speed es un Simulador,...................es bueno, pero eso es Arcade... si quiere simulacion!??? pruebe este juego!
 
DiegoGTi dijo:
Quien dijo que Need For Speed es un Simulador,...................es bueno, pero eso es Arcade... si quiere simulacion!??? pruebe este juego!
De acuerdo con Ud. y por ser Arcade es que me gusta, jeje... Chola pa'lante y aprete ese cu..... pa' que no lo alcancen, jajaja...

Saludos
 
me lo voy a bajar... me acuerdo q hace rato jugue el toca2 o 1 no me acuerdo y me gustava q se jodian los caroos... era el mejor en ese entonces... y ahora precisamente toy buscando uno de rally... lo voy a bajar a ver q tal
 
Juan22 dijo:
aca solo les gusta nfsu
Lo que pasa es que n4spu es divertido... no tienes que preocuparte por arreglar el carro a menos que sea para chicania, jeje... Es cool ganar dinero en competencias para arreglar tu coche y más aun cuando ganas partes exclusivas en los retos, jeje...

A mi me gustan los rallys también. Uno de ellos es el Sega Rally que tiene unna opción arcade. Por supuesto que es la que juego, jiji. Me parece buen juego de rally. También juego el Colin McRae Rally pero me aburro rápido porque hay que arreglar el carro. Otro arcade de rally que me gusta es el de Microsoft el Rally CHampionship. Buenos gráficos, nada fácil de jugar a pesar de que es arcade también.

También me gustan los simuladores de F1 y los juegos de carritos RF como RC race y Re-Volt son bien entretenidos, jaja...

Saludos
 
El rally de microsoft es muy bueno... ese me gustava jugarlo mucho en Xbox.. muy bueno..ahora vi q salio el collinMcrally5 seria bueno mirarlo, el de toca me baje el demo... me tramo, aguanta el juego... pero no lo ecunetro completo :(
 

Los últimos temas