Toda la Verdad sobre Jose Miel (final)

Gl3dfx™ dijo:
Me disculpan por la falsa alarma, e conseguido capitulos pero de la otra abeja (maya) :muerto: , hace poco vine a caer en cuenta mucho bruto.......y encontrar cualquier episodio esta muy dificil, ya se buscando como ''abejita hutch'' ''jose miel'' o el nombre en japones/ingles y nada......de nuevo pido disculpas por el error...
suerte.

jejeje mucho ijuemadre pero tranquilo todo bien nos dejaste aburridosssssss
 
solo hace poco me entere del terrible final :( la mamá de jose miel murio... NOOO vivi engañado todo este tiempo.. bendita serie tan trágica...
 
Originalmente Escrito por Gl3dfx™
Me disculpan por la falsa alarma, e conseguido capitulos pero de la otra abeja (maya) , hace poco vine a caer en cuenta mucho bruto.......y encontrar cualquier episodio esta muy dificil, ya se buscando como ''abejita hutch'' ''jose miel'' o el nombre en japones/ingles y nada......de nuevo pido disculpas por el error...
suerte.

Otro trauma mas, como juegan con nuestras iluciones jejeje
 
Jajajaja yo si decía que tanta cosa feliz no podía ser cierta, me acuerdo del final que ví, que es un solo moco y siquiera dejaron de dar la serie porque si lo hubiese visto en mi más tierna infancia cseguro estaría en una clínica o en la cárcel... José miel HP...
 
yo creo que todos esos paramilitares aprendieron mucho de jose miel sobre todo en los capítulos de descurtizamiento
 
Buenas, me acorde de este tema a ver si alguien despues de todo este tiempo logro conseguir el final de Jose Miel:'(.
salu2!
 
encontrar a jose miel

Realmente las aventuras José miel han sido uno de los mejores muñequitos que han dado, los recuerdo con ternura y nostalgia …nos transmiten tantos valores positivos…el amor ,la esperanza, la solidaridad, la amistad, el sacrificio,la valentía, el temple , el coraje para enfrentar la adversidad , la perseverancia ,el respeto a la vida…por favor si alguien sabe donde puedo encontrar la serie infórmemelo…le estaré eternamente agradecida….mirla7@yahoo.es:)
 
Hola!

Ahora no es la búsqueda de la mama de Jose miel, sino el capitulo final de este, pilas el que lo encuentre que lo suba.

Salu2!
 

Los últimos temas