Todas las Tarjetas de Video en un DOC

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
bueno.... señores.

en vista de que hay personas que estan un poco confundidas a la hora de comprar una tarjeta de video .... he decidido crear un docuento donde se describe todo lo necesario para saber que comprar....

de ante mano digo que el documento hace referencia a tarjetas de gama baja de ATI, dado que no he tenido tiempo para terminarlo con todos los chip que hay en el mercado

con tiempo voy a subir las actualizaciones del documento para que todos tengamos una guia, la cual darle a los que quieran saber sobre el tema

El documento lo voy a subir en un rar ....


espero que los interesados .... me ayuden a corregir los errores que encuentren en el DOC para no darle una informacion mala a los que buscan ayuda aca.
 

Archivos adjuntos

  • video_card.rar
    10.3 KB · Visitas: 2,039
se me paso decirle a los moderadores y a los lectores ... que le den la importacia que esto tiene, dado que asi, no acostumbramos a las personas a preguntar sin antes buscar.

gracias
 
les entrego otro documento aca....
esta hasta la 9800
 

Archivos adjuntos

  • video_card.rar
    16.4 KB · Visitas: 883
Venga Tio, que hay un Boton de Editar..... jejejejejejeje

No mentiras bro, se agradece tu aporte y se valora tu esfuerzo...
 
gracias por el dato esto nos ayudara mcho a la hora de saber que tarjeta comprar en Ati , habra algo despues para Nvidia?
 
si.... el documento va a tener todas las tarjetas del mercado... pero, no he tenido tiempo de terminarlo.
 
aca esta el doc terminado con toda la gama comercial de tarjetas ATi...
Para mañana estare subiendo la gama comercial de tarjetas NVIDIA
 

Archivos adjuntos

  • video_card.rar
    19.1 KB · Visitas: 709
no sé si les sirva

esto tambien creo que les puede ayudar
 

Archivos adjuntos

  • aquamark-3-all.gif
    aquamark-3-all.gif
    19.4 KB · Visitas: 1,323
Si recolectas toda la info y lo presentás de manera ordenada lo pondré como foro importante.

Ah, en el de las radeon, corrije un errorcito de repetición que tienes en la 9600pro.
 
Documento casi terminado al 90%

bueno este documento ya contiene toda la gama de tarjetas ati y nvidia... que se puede encontrar en el mercado....(no las marcas, sino las diferentes versiones)


PD: falta las PCX y de la gama FX no esta incluida la 5800.


espero que sea de ayuda.....
 

Archivos adjuntos

  • video_card.rar
    28.8 KB · Visitas: 850
muy buen aporte para toda la comunida de laneros vale el esfuerzo para ayudanos a buscar nuestra tarjeta de video ideal
 
Me tomé el atrevimiento de tomar el documento creado por byteheadx, muy buen trabajo, y pasarlo a una hoja electrónica para consultarlo de una forma más facil y poder hacer comparaciones directas :cool:

Espero que esté correcto y que en los copy paste no se dañara nada =)

Aclaro que lo que intento hacer es colaborar y no tomar el trabajo de otro como propio }]
 

Archivos adjuntos

  • video_card.rar
    4.8 KB · Visitas: 983
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff excelente el trabajo hecho por ActeoS .......

Pensé que el documento que había realizado era de poco interés para las personas ... pero ahora con esto veo que hay que seguir trabajando sobre este materia para cuando alguien pregunte algo con respecto a un tema parecido; solo lo redireccionen el documento de Word o la hoja de Excel de ActeoS
 
Um millon de gracias!!!
es una muy buena fuente de datos... ¡Good Work!

Hay muy poco materias como este en la net y mucho menos por mis pagos, gracias por tanto esfuerzo, ojalá sea bien recompensado.

Atrello.
 
buena info pa documents & settings, man laneros como uds son los que se necesitan, buena por el aporte :D
 
bueno ahora el poximo que me dispongo a hacer es el de Motherboards ..... no que se opinen ustedes o que otro se necesita con URGENCIA
 

Los últimos temas