Todavia juegan AOE 2 Conqueros

gilgameshx

Lanero Regular
17 Dic 2007
33
hola me gustaria saber si en la comunidad de laneros hay gente que le interese jugar el age of the empires 2 conqueros ya que hace unos dias me entraron las ganas de volver a jugar y me gustaria tener con quien jugar ya que la verdad la maquina no es rival digno y busco retos si alguien le interesa o se le mide nadamas conteste el post y hacemos una red hamachi para jugar..
Os invito a una batalla donde no abra ganador ni perdedor por que todos moriremos :muerto:
 
Claro, cuando quieras, Aunque a mi ya se olvidó jugar , pero no importa. Configura el hamachi y démonos parejo
 
Hola amigos, tambien juego yo, por el momento el problema es que en la oficina no tengo instalado el juego, pero una vez al mes nos juntamos con antiguos compañeros de la universidad y armamos una LAN con nuestras PC's, en alguno de nuestros domicilios.
No se cual sea vuestra opinion,´pero despues de probar otros juegos de estrategia mas recientes que AoE, se siente que al querer mejorar empeoraron la versatilidad que tiene este juego, como el Imperio 3, que lo jugamos y la verdad no nos gustó.
En algun tiempo, a futuro, pienso conectarme a la Red internet en mi domicilio que es el lugar mas habitual para nuestras reuniones, espero que esta inquietud no se enfríe y que sigamos fielmente seguidores a este juego que a mi parecer es uno de los mejores en estrategia.
Les escribo desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la Republica de Bolivia hubicada en el corazón de America del Sur, hasta pronto amigos.
 
bueno menos lam que hay gente....si correo es gilgamesh.x@hotmail.com para que me agregen y podamos jugar. aclara no soy un experto y no creo que se necesite serlo para hacer una red en la hamachi y jugar, peor igual si alguien sabe trukitos y todo eso para mejorarlo soy todo oidos.
para hablar un poco de mi me gustan muchos las partidas normales donde se empiezan en la edad oscura y se va avanzando el CT casi no me gusta ya que si uno elige a los los hunos ya gana (recuerden que esas bellezas no necesitan hacer casas), escenario favorito pues selva negra y desierto....odio las partidas en el mar.
bueno espero que no estemos hablando para gastarnos unas buenas horas jugando :-p:-p:-p:-p:-p
 
Pos creanlo o no, aca en Cali todavia se juega mucho... de hecho en El Desparche tenemos clan de age :p y ya empezamos a hacer torneos contra otros sitios como troya, agreguen a wilmar_192 en hotmail pa los retos (yo ahora ando como ocupado y no puedo jugar la mayoria del tiempo).
 

Los últimos temas