Todavia Ratasouth y Malacel hacen afiliaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Bueno estamos en un pais libre y cada cual puede escoger lo que quiera...pero
Como es posible que todavia existan personas tan ciegas, que se dejen conmover por un vulgar televisor que luego les cobran hasta los tornillos, o se dejen convencer por pataletas de ahogado con promociones y publicidad engañosa?
Me gustaria conocer esas opiniones y sobretodo de los que se afiliaron ahora ultimo en esas dos flamantes empresas...

P.D A proposito de televisores, he visto filas con cara de mendigos en DHL reclamando esa vaina, y tengo entendido que se han demorado 30 y mas dias en entregarlos y todos calladitos...ahhhh?

Espero las opiniones pues..
 
Yo me compré en Diciembre el T616 de comcel por 2 razones:

1. Porque OLA como compañía nueva hay que darle tiempo para que termine de hacer sus cosas e general. "Mas vale viej conocido que bueno por conocer"

2. Porque particularmente esta versión T616 puede trabajar en comcel y Ola.......Que en un futuro tenga la opcion de pasarme a OLA pero el T610 de OLA no se puede pasar a comcel.

Cuando cunmpla el año de contrato con comcel veré como está OLA
 
Bueno...es un buen argumento....
Y me parece excelente que se aprovechen del subsidio del otro y el servicio de Ola no está mal
 
Y????...pues si yo tengo un plan de varios minutos que igual no me gasto en el mes...fuera de Eso...Bellsouth me presta la MEJOR cobertura y servicio...pues para que me voy a pasar de operador
 
Yo recuerdo que cuando salió Bellout no tiene cobertura sino en ciertos barrios y en esos barrios en ciertos sectores... Ola empezó mucho mucho mejor...
 
Yo estoy igual que s@ja pero con comcel, no he tenido problemas y como no soy aficionado a hablar por telefono no me importa que pueda hablar 10000 horas con una tarjeta de milqui.....
Yo necesito mi Celular YA y funcionando, no dentro de 3 meses ni cuando la cobertura mejore, en estos momento comcel me presta mejor servicio asi que me quedo con mi cuenta de 20mil pesos mensuales.....
 
Yo compre un 3595 en diciembre en comcel por las siguientes razones:

1. Al otro dia ya lo tenia activado.
2. Nunca se cae el servicio.
3. No muchos fueron los avispados de mis amigos que se compraron un OLLA.
4. Asi que casi no llamo a usuarios OLLA, asi que ser pionero me sirve para tres cosas.
5. Acaso ustedes no tienen clausula de permanencia por un año????????????????, claro si no les quitan la licencia antes, jajaja.
6. Asi que de q hablan de estar amarrados si ustedes estan mas levados q el p........ con ese servicio tan bueno de OLLA.
7. OLLA Y COMUNICATE ..... INFELIZ..... SI HAY SEÑAL CLARO ESTA
 
Yo compré un COMCEL y cada rato se me caen las llamadas, el celular emite un sonido todo extraño y se escucha entrecortado, pero le meto la sim de ola y no molesta para nada, el único defecto es la cobertura, pero cuando los dos están full de cobertura es muuuucho mejor el sonido de ola, se lleva a comcel leeeeeejos...
Apenas termine mi contrato con comcel me paso a ola en postpago..
 
Ole se notan que algunos no saben de cultura general siquiera y menos de como crear una empresa. Lo mas malo que le puede pasar a Ola es que le impongan una multa.....pero cerrarla....
NNNNNNNNNUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNCCCCCCCAAAAAA
 
Yo estaba en Comcel, no tuve problemas con el, en cuanto a señal pero a facturación si, por eso me salí.

Y no veo la razón de estar tirándose ofensas a diestra y siniestra.
 
Cuando fui a cancelar mi plan en Bellout, miraron y recontramiraron como podian amarrarme y como no habia por donde chillaron como terneros y demostraron las aparentes ventajas incluidas el famoso "club bellout" que nunca supe pa que servia, en fin no tuvieron como decir no...
Pobrecitos....
 
El hombre es Fan de Ola, ni que fuera lo mejor que hay pues!

devieron de instalar todas las antenas y probar la cobertura, se pusieron de bacanes a vender y se embalaron con la señal... solo para vender en navidad!!! jaja les salio el tiro por la culata, deben de tener hasta demandas por mal servicio...

me quedo por el momento en clomcel lastima perderme de pioneros hablar a 30 pesos pero solo por ratos por en otros no hay señal... ja
 
ha mijo.. yo no espere ola.. poraue sabia ke hiba estar una shit al principio.. seg. los celulares no estan baratos... y los baratos.. son una porkeria. ter. no kier ser conejillo de indias.. thx. cuarto.. ya dejen la webonada. cada uno en su choza y listo. que ******************ra. los unos ke 30 pesos el minuto y ni pueden hablar. y los otros jodiendo que con las activaciones. bah dejen la ******************da.
 
yo estaba en bellsouth y la unica queja que tengo desde que tengo ola es la cuenta y los minutos que hablaba; a mi me activaron el cel al otro dia. Con ola hablo lo que quiero y ademas puedo hacer lo que con bellsouth no.
 
Yo sigo en Comcel porque no tengo plata para comprarme n celular en Ola pr ahora entonces la idea es comprarme una SIM antes de este fin de semana y así aprovechar el beneficio de pioneros :p
 
ja ja ja ja, eso esta mas dificil comprarlas en OLA, si acaso consiguen a alguien que se las vendan eso si minimo a $ 60.000.oo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.