.:Todavia tengo Ola Pioneros I en prepago!!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
Le informo a toda la comunidad que tengo para la venta estos 2 artículos, ya Ud. verán por cual de los 2 optan:

1-> Sim Card Ola Pioneros I prepago (a $30 el minuto) + Samsung R225 (fashion) . Con sus papeles al día en $170.000
Precios actualizados
 
Pues cuanto dan entonces????
Nuevo precio $150.000
Por favor Lume, modificar el titulo con el nuevo precio. Mil gracias
 
yo tambien tengo una y lo entrego con un sonyericsson t610 ... por solo $250.000 animesen.
 
Que pena Viejo Calume, como agregue otro producto y para no abrir otro foro podés cambiar nuevamente el titulo por este :
".:Todavia tengo Ola Pioneros I en prepago!!!" y que icono sea una carita feliz?
Mil gracias.
 
T610

jachavar dijo:
yo tambien tengo una y lo entrego con un sonyericsson t610 ... por solo $250.000 animesen.

Me interesa y también toy en Medallo... revise los MP y llámeme 3007852287
 
steven giraldo dijo:
Cuanto es lo minimo que la deja una sim pionera(sola)??? Y el precio incluye envio???

SAlu2!!!

Saludos, eso es lo mínimo ya lo del envio corre por parte del comprador. Animate! pues es una buena inversión... con una tarjeta de $10.000 podes hablar 333.3 minutos entre OLAS!
 
HRC-NANDORREA77 Men yo tengo ganas de comprartela... sola la pionera es mas te pido que me des una semanita yo consigo la plata que me faltan 20 lucas para comprarla... te pido ese favor que yo si estoy interesado... una pregunta donde vivis vos??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien tego SIM pionera para la venta, y un T290a y un T637 en 320 y cables para los SE
Se pueden comunicar en el 300 7891385 o al 316 2990697
 
Mauro250 dijo:
Yo tambien tego SIM pionera para la venta, y un T290a y un T637 en 320 y cables para los SE
Se pueden comunicar en el 300 7891385 o al 316 2990697

Amigo por favor crea un foro para tus ventas pues ya son dos las veces que otras personas hacen este tipo de comentarios que no aportan nada a mi venta.
 
pues eso depende de la fecha en la que se compro la sim pionera en ola, hubo gente que se demoraron como hasta abril o mayo de 2004 para activarles la linea...entonces a esos todavia les queda como año y medio de pioneros..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-Krelian dijo:
Cuanto falta para que se acabe lo de pioneros? Eso ya lleva casi los 3 años, no?

Pues yo no me he fijado en la fecha de activacion de ninguna de las 2, pero mínimo tienen el beneficio hasta noviembre/2006. Si te interesa alguna te averiguo la fecha :)
Suere
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Pues yo no me he fijado en la fecha de activacion de ninguna de las 2, pero mínimo tienen el beneficio hasta noviembre/2007. Si te interesa alguna te averiguo la fecha :)
Suere
2007? sera de 2006
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas