Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Buenas tardes, alguno de los que ha comprado en https://soatmundial.com.co/ sabe si se compra hoy, inicia la vigencia desde mañana? o desde la fecha en que estaba vencido el anterior?
Si estaba vencido ya , empieza con la vigencia del día siguiente a la compra.

1.hace la cotización , después aparece una rebaja , en la seccion aplicar cupón pone SEBASTIANRA9090 y les aplican otro descuento adicional.
 
1.hace la cotización , después aparece una rebaja , en la seccion aplicar cupón pone SEBASTIANRA9090 y les aplican otro descuento adicional.

Acá no puede escoger fecha de inicio
Si está vigente, automáticamente es al día siguiente del vencimiento
Si está vencido al día siguiente de la compra.
 
Cuál es el % del descuento adicional ?? Tengo pendiente moto 125 y automóvil

Cuál es el % del descuento adicional ?? Tengo pendiente moto 125 y automóvil
En este momento está más o menos entre el 8 y el 10% , Y el adiciónal es como 5000 o 10000 con el codigo SEBASTIANRA9090
1.hace la cotización , después aparece una rebaja , en la seccion aplicar cupón pone SEBASTIANRA9090 y les aplican otro descuento adicional.
 
IMG_20201023_100749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac y Cilian
Buenas tardes amigos laneros.
Tengo una Versys 300 y el soat se vencio ayer sabado... algun lugar donde adquirir con buen descuento o "regalitos"?

Agradezco la ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes amigos laneros.
Tengo una Versys 300 y el soat se vencio ayer sabado... algun lugar donde adquirir con buen descuento o "regalitos"?

Agradezco la ayuda!!
Esta rappi que entrega rappicreditos para ser usado en la plataforma, o está en seguros mundial
El descuento normal más el código referido está para carros entre el 9 y 9.4% y para motos entre 5 y 5.4% , hice las cuentas con moto de 125cc y un carro 1200 de menos de 10 años y un carro 1300 de más de 10 años , recuerden usar el código SEBASTIANRA9090 en seguros mundial.
 
Me llegó está oferta de almacenes éxito.
Si se analiza. Bien la oferta,para algunas personas les serviría más el descuento en seguros mundial. Ya que el cotizador en algunos casos brinda descuentos entre el 8 y 10% más el código referido, este sería mayor que el entregado por el éxito


Por cierto , con el codigo SEBASTIANRA9090 en seguros mundial.
1.hace la cotización , después aparece una rebaja , en la seccion aplicar cupón pone SEBASTIANRA9090 y les aplican otro descuento adicional.
 
Si se analiza. Bien la oferta,para algunas personas les serviría más el descuento en seguros mundial. Ya que el cotizador en algunos casos brinda descuentos entre el 8 y 10% más el código referido, este sería mayor que el entregado por el éxito


Por cierto , con el codigo SEBASTIANRA9090 en seguros mundial.
1.hace la cotización , después aparece una rebaja , en la seccion aplicar cupón pone SEBASTIANRA9090 y les aplican otro descuento adic

Ambos descuentos son interesantes. Hasta el de rappy me parece bueno, lo malo es que son rappy créditos y no vale la pena a mi parecer personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas