*** Todo el grupo debe cruzar el Río ***

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Excelente jueguito, y si tiene solución!!

Para Jugar:
Lee las 5 reglas primero.
Dale clic al link que esta al final, luego dale clic al círculo azul.
Las Reglas son las siguientes:

1.- Solo dos personas en la balsa por vez.
2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
5.-Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.
Para mover a la gente, haga click en ellas, para mover la balsa haga click en los tubos rojos.

Jugar acá

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Familia.JPG
    Familia.JPG
    99.5 KB · Visitas: 830
jajaja, soy de mente lenta creo, me demore como media hora para poder sacarlo, jajaja, q tristeza, pero esta interesante... se me habia olvidado poner la foto... ahi esta xD
 

Archivos adjuntos

  • puente.JPG
    puente.JPG
    98.9 KB · Visitas: 337
ajjajaa, excelente esta gente es una dura pa esas jodas de PUZZLES, q pongan otro a ver como me va con ese...
 
respuesta

Muy bueno el juego y no es dificil de resolverlo, si es posible seguir poniendo de estos jueguitos son muy divertidos.:chino:
 

Archivos adjuntos

  • acertijo.JPG
    acertijo.JPG
    48.8 KB · Visitas: 269
pues tecnicamente estuvo facil entonces.... q haya uno mas jodido entonces pa q nos pongan a pensar, y hasta con ambas cabezas!!
 
jajaja ese comentario!!! pero si, venga, si alguien conoce mas jueguitos de este tipo, son bakanos de resolver!
 
Si, ahi el pivote es el prisionero y el policia, que nos ayudan para pasar los niños y niñas sin dejarlos solos con la madre o el padre. Por ahi tengo como dos más de este estilo, ahora más tarde los coloco.
 
Aquí les dejo un archivo con varias pruebitas para que miren a ver si se entretienen.

http://www.***********/account/file.jsp?id=21709706&sId=pOfLnZLnp1CbFX4f
 
jeje me costo, ta bueno el juego ahi les dejo la imagen :p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    109.6 KB · Visitas: 200