Todo en acrilicos

yova76

Lanero Reconocido
Lanero VIP
15 Ene 2012
869
Acrílicos y láser

hola a todos me presento soy yovani es muy agradable hacer parte de esta comunidad estoy aquí para aprender y aportar mi conocimiento en todo lo que tiene que ver con la manipulación del acrílico como es el corte con láser , grabado con láser de imágenes , perfilar , pulido , rebordeado de puntas ........ ofrezco: cajas atx y en forma de cubo totalmente en acrílico, todos los colores y todos calibres....modifico las fuentes de poder, las unidades DVD , sus cajas atx clásicas viejitas y tan bien hago trabajos especiales ,mi carta de presentación el trabajo especial realizado al lanero julian alias KONEN para su caja Lian-Li LanCool PC-K62 algunos de mis trabajos el mi pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Moddi...43713472336301 les agradezco que compartan mi pagina y no olviden que aquí estoy para servirles en su diseño personalizado cel:3212678149 fotos en http://my.imageshack.us/v_images.php no se si quedo bn
 

Archivos adjuntos

  • SDC10172.jpg
    SDC10172.jpg
    78.6 KB · Visitas: 145
  • SDC10123.jpg
    SDC10123.jpg
    90.8 KB · Visitas: 134
  • Screenshot (23h 34m 52s).jpg
    Screenshot (23h 34m 52s).jpg
    92.1 KB · Visitas: 144
  • Screenshot (23h 37m 11s).jpg
    Screenshot (23h 37m 11s).jpg
    90.1 KB · Visitas: 131
  • SDC10103.jpg
    SDC10103.jpg
    63.2 KB · Visitas: 131
Hola!
Deberia por mas info aqui, ya q en algunos lados el facebus es TABU:huh: osease en mi lugar de laburo...
Fotos reseña o tutos q se yo, si no deberia moverlo al foro servicios :)

Salu2!
 
Yo estoy de acuerdo con ZOID en que debería poner este post en venta de servicios, este foro es para mostrar nuestros trabajos no para hacer negocio, pero pues = es lo ke yo pienso.
Es mejor que postees tus trabajos acá mismo, con su respectivo worklog, la idea de las comunidades modding es aprender y compartir técnicas, si tienes tu negocio puedes referenciarte en el post de nuestro amigo SebasMF http://www.laneros.com/f45/directorio-de-partes-para-modding-193723/ la cual fue pensada precisamente para guiar a los modders en donde comprar insumos y cortes, pero si tu negocio es hacer los mods creo que es el área equivocada debe ir en Compra/venta y no en Modding.

Bienvenido y esperamos ver tus mods con su respectivo worklog
 
vi algunas fotos y muy buenos trabajos, ahi uno en especial q me encanto, q seguramente y si Dios lo permite, te lo enviare a hacer, mucha suerte en esta arte tan bacana xD.
 
Interesante... me gustaria que colgaras aca algunos trabajos, en tu facebook no se ve claro mas que fotos de mods por todos lados jeje
 
Preguntas:

1* ¿Las maquinas son propias?
2* ¿Ese es su trabajo?

Paseme por favor toda su información completa (Dirección, Fijo, Celular, Nombre real completo) para poderlo incluir en el directorio de modding.

PD: Excelentes trabajos, lo estaré contactando.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo amigo ya le envié los datos . estoy trabajando en mi pagina web para subir todos mis trabajos realizados en PANAMÁ Y COLOMBIA . ( hago una aclaración en mi pagina de facebook hay barios vídeos de youTube q no son míos pero q los clientes toman como referencia o idea para mandarme a hacer sus trabajos 100% garantizados )
 
esto para los laneros q me piden q publique mis servicios en otros foros como son : COMPRA Y VENTA , SERVICIOS Y OTROS .no lo puedo hacer por políticas de seguridad de la comunidad . tengo q esperar los 6 meses gracias
 

Los últimos temas