Todo en uno de SoNy

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Modding Televisor TV.


Hola como vamos Bueno acá les mostrare Modding Espero que les guste.

Varias%20007.JPG


Bueno esta es la victima!!! un televisor marca SONY TRINICOLOR.
Varias%20009.JPG


y su contenido... este Televisor Funciono hasta el 2007 para lo cual fue un año trágico ya que me quede sin TV :(
Bueno pero como no hay mal que por bien no venga me comencé a inventar cosas y realice este modding libre plop.

Varias%20024.jpg


Que desastre jejejeje pero bueno al menos tenia TV y no tenia que ver las típicas novelas plop....
y este es el resultado Final de mi Modding

CampusParty2010%20091.JPG


DSC00035.JPG

Fotos(Gabo Gomez)
DSC00033.JPG

Fotos(Gabo Gomez)

Y gracias al excelente Trabajo y con al Gran Ayuda de mi novia y Mi hermano hemos logrado este triunfo

Ganadores del Modding - Materiales Alternativos

CampusParty2010%20035-2.JPG


Bueno y después de tanto insistir las niñas MSI quería tomarse la foto conmigo Claro como me vieron Ganar querían estar a mi lado...
CampusParty2010%20036-2.JPG


hay dios la vieran rogarme para esta foto Pero bueno hay esta ya se la envié al correo...

Bueno espero que les guste Estaré pendiente para las Fotos en HD plop ejjej Porque la verdad mi cámara ya esta pidiendo papeles y como que no salen de a mucho nítidas ejjejej Pero hay vamos!!.

Agrego el link del albun del proceso del modding para el que le interese.

http://picasaweb.google.com/carloscaliche2/Modding#
 
Excelente Modd Pana, estoy muy impresionado, y lo de las chicas MSI esta buenísimo.
Felicidades compañero. Y siga adelante.

Atte.
 
jejejje bien comico, aprovecho ese vejestorio.............y las nenas de msi que???????????
 
Excelente Modd Pana, estoy muy impresionado, y lo de las chicas MSI esta buenísimo.
Felicidades compañero. Y siga adelante.Atte.

jejejje bien comico, aprovecho ese vejestorio.............y las nenas de msi que???????????

Parce muy bonito, felicitaciones, cuente ps, q se ganó en CP?

huy esas nenas de msi estan bien lindas viejo lo felicito muy buen mod

Muchas Gracias!!! Y si seguiremos adelante y espero que se animen a crear sus Modding

Cual fue el premio?

Una Tarjeta Mainboard MSI P55-GD65 y un Taladro 500W Marca Skil

Los que están en la penúltima Foto jejee
 
Compadre, aca entre nos, yo fuí uno de los jueces y desde un comienzo decía: parce este man tiene que ganar, ese es el verdadero espíritu del mod.

Espero el otro años encontrarnos de nuevo, toca mejorar el nivel estoy conciente de que este año pocos mods merecían realmente premio, el otro año hay que demostrar que en este país se pueden hacer cosas mejores.

De seguro, de los pocos mods que este año tuvieron nivel : el tuyo, el jabulani, el de dihevapo, el de edmond y una pecera que ví.
 
yo quede waaaaa!!!! con los detalles... me gusto mucho lo de la antena y la entrada de red... me quede un buen rato viendo los detalles... me gusto demasiado la ambientación de la carpetica y el perrito encima!!! " odio esas carpeticas" pero me sentí tan lleno en verla encima de un modd!!!

Que trabajo tan bueno el de ustedes dos!!!!!!

por otro lado.... mas a reflexión>>>.... me senti tan solo este año en cuanto a modders... solo pude dialogar con ustedes y un par de pelados mas...

los otros que hacían modds era solo por nota del sena.....grrrrrrrrrr

igual me alegra mucho conocerlos... y haver intercambiado ideas y/o consejos...

>>> igual el modding no se tiene que quedar solo para Campus party.....o no?????

salu2
 
Claro que no viejo edd ahí que concursar por fuera, yo ya estoy en uno y trabajare mas en mi silent hill pc pues aun le falta trabajo, lo lleve para que le echaran un ojo pero sabia que no tendría oportunidad, pero el próximo año sera enfrentamiento a muerte jajajaja, ademas no me ayudo mucho la falta de hardware en el pc.

Pero repito, excelente trabajo el de carloscaliche aunque no lo pude detallar muy bien por el afan de eddmond jajajaja, pero pues gracias a el logre ver los mods y respirar un poco de "arena"
 
huy loco te lo dije en cp y te lo digo aca´,excelente modd , y si te sobra otra carcasa te la recomiendo.

Gracias super saber que hay gente que valora el modding y si estare pendiente para ver si te consigo una caja de estas jejejej.


Compadre, aca entre nos, yo fuí uno de los jueces y desde un comienzo decía: parce este man tiene que ganar, ese es el verdadero espíritu del mod.
Espero el otro años encontrarnos de nuevo, toca mejorar el nivel estoy conciente de que este año pocos mods merecían realmente premio, el otro año hay que demostrar que en este país se pueden hacer cosas mejores.
De seguro, de los pocos mods que este año tuvieron nivel : el tuyo, el jabulani, el de dihevapo, el de edmond y una pecera que ví.

Muchas Gracias en verdad esto anima y da motivos para ser cada dia mejor... ya he tenido que superarme y han sido dos años de aprendizaje y hoy se ven los resultados.



yo quede waaaaa!!!! con los detalles... me gusto mucho lo de la antena y la entrada de red... me quede un buen rato viendo los detalles... me gusto demasiado la ambientación de la carpetica y el perrito encima!!! " odio esas carpeticas" pero me sentí tan lleno en verla encima de un modd!!!

Que trabajo tan bueno el de ustedes dos!!!!!!

por otro lado.... mas a reflexión>>>.... me senti tan solo este año en cuanto a modders... solo pude dialogar con ustedes y un par de pelados mas...

los otros que hacían modds era solo por nota del sena.....grrrrrrrrrr

igual me alegra mucho conocerlos... y haver intercambiado ideas y/o consejos...

>>> igual el modding no se tiene que quedar solo para Campus party.....o no?????

salu2

La idea es expandir esta cultura y aprobechar al maximo la creatividad colombiana...

nuestro trabajo es demotrar y dar a conocer el verdadero modding y no como escuche por hay que con el hecho de comparar un torre y colocarle ventiladores luminosos ya han hecho modding siendo esto un Compring... es por eso que debemos de demostrara como y cual es el verdadero sentido del modding...
 
Muy simpatica la carpeta y el perro, complementan a una perfeccion increible el mod.

Inusual un taladro de premio en un concurso de Modding!! O sera mas bien la herramienta para el proximo mod?
 
uy muy basto!!! le quedó genial!!!!

Si pudiera le compro uno es ya! tendría el monitor más estiloso de todos!

No... estoy sin palabras!!
 
Wow, uno de los mejores mods que he visto!
Seguramente se puedan vender estas unidades, saquele la venta!
Aproveche que la moda retro esta en un punto algido.
Suerte
 
Que buen mod, me dejo impresionado, empecé a leer el post desconcertado y al ver el resultado, WOW.
Felicitaciones hombre.
 
bueno despues de 4 horas lamentablemente tenia que desarmar mi Modding ya todo regreso a donde deberia de estar lamentablemente mi trabajo me obliga a desarmarlo la verdad me da mucha tristeza quiciera poder tener la capacidad Economico y de espacio para mantener vivos todos mi Modding...

bueno como dicen por hay para adelante y ya comenzare a pensar en mi nuevo Modding...
 

Los últimos temas