Todo en uno de SoNy

bueno despues de 4 horas lamentablemente tenia que desarmar mi Modding ya todo regreso a donde deberia de estar lamentablemente mi trabajo me obliga a desarmarlo la verdad me da mucha tristeza quiciera poder tener la capacidad Economico y de espacio para mantener vivos todos mi Modding...

bueno como dicen por hay para adelante y ya comenzare a pensar en mi nuevo Modding...

Lástima compadre, porque ese Modding se veía muy bacano y pulidito, de esos que vale la pena conservar.

Pero bueno, considero que este no fue mas que un paso más adelante para un Modding aún mejor, así que mucho ánimo y muchos éxitos en su próximo proyecto compadre, que de seguro "se faja" con el próximo "conejillo de indias" en el concurso de Modding de Campus Party 2011.

Allá nos vemos ;)
 
jejeje recuerdos de mi Modding mi novia mirando la novela en el

CampusParty2010%252520010-1.JPG

SloEBPpozeB6-jSVxvo58g
 
Tienes razón CarlosCaliche, modding no es comprar una rl e instalarla, modding para mi es revaluar el concepto de un case, sea para mejor funcionamiento o simplemente estético.

Excelente trabajo, personalmente antes que los premios esta el reconocimiento por el trabajo realizado. Claro esta para los que vemos el modding una actividad a largo plazo, que sentimos pasión por este arte.
 
Tienes razón CarlosCaliche, modding no es comprar una rl e instalarla, modding para mi es revaluar el concepto de un case, sea para mejor funcionamiento o simplemente estético.

Excelente trabajo, personalmente antes que los premios esta el reconocimiento por el trabajo realizado. Claro esta para los que vemos el modding una actividad a largo plazo, que sentimos pasión por este arte.

Correcto!!! hay es donde quisiera que se dividiera el modding y que tome fuerza el COMPRING pero aja!! la definición de modding no la deja!! jejejej pero bueno los que hacemos el verdadero modding sabemos.
 
Me encanto el resultado, pero vino algo a mi mente...

Creo que seria el primer televissor antiguo con puertos usb que se puede conectar a internet.. XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas