todo es la misma *********

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
todo es la misma ************

q+ laneros oigan no les parece una sincera basura q ahora toos los juegos comienzan a ser tipo gta lo digo por q si revisan desde la llegada de gta muchos juegos han comenzado a usar el mimo sistema de caminar por toda la ciudad e ir hablando con gente q da misiones ejemplos:

tony hawks underground
matrix online
true crime
CREO q driv3r

y aunq uds digan q 4 juegos son pocos es porq gta es relativamente nuevo y hacer un juego no es cosa de un dia... no se uds pero a mi me gustaba tony hawks mas antes y los shoters deberian ser (como lo intenta ser true crime) deberian ser como max paine con 100000000 tipos alrededor de uno y uno solo con un bate una 9mm y una escopeta, matrix tocaria verlo pero el primero fue una total desilucion, y driv3r tambien tocaria verlo pero pj en tony hawks ahora se puede caminar y manejar puede q ayan añadido posibilidades pero las añadieron mal osea uno manejando se siente igual q montando tabla... etc... bueno pero es la opinion de caa uno:muerto:
 
esos juegos son para pc todos?? o que plataformas disponibles tienen?
 
Driver tenía su aire a gta desde hace mucho tiempo así que eso no es nuevo lo único que mencionas como raro es Tony hawk y no son sólo esos que mencionas también está Hit and Run que es de los Simpsons. A modo de ver las cosas es mejor porque eso le agrega un poco más de complejidad a las historias lineales

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Los juegos de carreras que se quieren parecer o imitar o plagiar a midnight club 2 o "NFSU", me acabe de conseguir un juego llamado:

"Midnight Road Warriors: Turbo-Charged Illegal Street Racing"

me atrajo el pequeño review que le hicieron en la pagina decia:

midnight_road_warriors-box.jpg


"Conduce a toda velocidad los mejores autos turbo-cargados, espectaculares modelos tunning. este juego posee una excelente grafica y un realismo sin igual. Espectaculares circuitos callejeros sin policia, sin reglas, solo triunfará el más rápido."

EL JUEGO ES MALISIMO!!

NO TIENE WEB PARA POSTEAR SCREENS SE LAS QUEDO DEBIENDO...

claro que para los que tienen pc's mas bien sencillitos el juego no pide mucho y si solo tienen solitario entretenganse un rato con el!

otro de estos es

STREET LEGAL RACING: REDLINE TAMBIEN ES MALITO...

DE ESTE SI HAY SCREEN


StreetLegal2-LG-05.jpg





QUE OPINAN DE ESTOS JUEGOS SI ALGUIEN LOS TIENE???
 
la verdad es que Midnight Road Warriors: Turbo-Charged Illegal Street Racing es malisimo, yo por lo menos lo pensava bajar, pero apenas vi cuanto pesaba(como 120MB) me dafraude.
 
hay una version de los simpsons igual a gta (yo la tengo) y es la ca..ga..da!!!
 
si Los simsnos hit & run yo tambien la tenia, la borre porque eso es una groseria. :(
 
a mi me dijeron que era chistosa...pero no la he jugado, sera instalarla a ver que tal es.
 
Este foro no me parece, osea juegos hay millones, es logico que le parezcan igual todos teniendo solo unos pocos como referencia, busque mas juegos viejo.
 
Oigan es cierto que ese juego de The simpsons: Hit & Run para PC trae disque una opcion multijugador para cuatro jugadores??
 
Mano ni idea, esque ese juego es tan malo que ni me provoco mirar que mas traia.
 
el hit & run es hasta divertido y entretenedor,no es el mejor pues pero lo malo es que lo tengo con voces en español de españa y hablan horrible!!! pero el juego es mas figura uno patea al que quiera y se le llena una barra y lo persigue la policia es muy charro!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Eso es como decir que todos los FPS se parecen a DOOM.

WOLFENSTEIN 3D DOOM Y CREO QUE SE ME ESCAPAN UNOS FUERON LOS PRIMEROS ES UTILIZAR ESE FORMATO DE JUEGO POR ESO SE PARECEN UNOS QUE OTROS.
 
Sip, son generos, y al parecer GTA ya se convirtio como tal en un genero... asi como al principio Wolf3d y Doom hicieron lo mismo para los FPS...
Por cierto... lo de Midnight Club y NFSU, seria bueno ke supieran ke juegos como esos existen hace ya mucho rato en las consolas... Tokyo Xtreme Racer y Gran Turismo, ke ya va para la cuarta version (el modo simulation es de puro tunning y practica de habilidades de manejo al 100%).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas