Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo arrendaba una casa y la persona que ahi vivia tenía internet con telefonica y al mudarse pidio un traslado de la cuenta pero dejó el modem que tenía en mi casa, es un huawei HS520s y quisiera saber si yo puedo usarlo con mi conexión de telefonica, al conectarlo solo se enciende el botón de power, quisiera saber si hay una forma de activarlo.

Gracias.
 
llame a 01800112170 y alli tienen ahora una aplicacion de soporte remoto,, se lo configuran y listo,,,si tiene slos datos de user y password,,,entre con la direccion 192.168.0.1 user Administrator pass soporteETB2006,, En WAN sttings pvc= 0, vpi =0, vci= 33,, elije routing en vez de bridging y llena los datos que le piden en service name lo puede dejar en blanco y luego submit.
 
Tengo Internet de telefónica de 2mb
Lo tengo con un módem de antena Billion, tuve una serie de problemas con el no se conectaba, vino el técnico y configuro toda esta vaina ahora no puedo conectarme inalambricamente porque le coloco clave a la red...
Como la quito??? ya intente con Bandaancha09, adm, administrador, etc y nada
agradecería la ayuda.
 
Ya logre solucionar ese problema... Sensi google
Pero tengo ahora la duda de como colocarle la clave a mi internet inalambrico.... ??????
agradeceria la ayuda
 
Router Buffalo

Bueno el problema es que tengo este router marca Buffalo, es un AirStation Wireless G HighPower modelo WHR-HP-G54 como el que pueden ver aqui:

http://www.buffalotech.com/products...igh-power-router-and-access-point-whr-hp-g54/

Hasta hace poco manejaba el router con un netbook que tenía winxp, pero ahora solo tengo 2 pc con win7 y un mac con OSX pero aun no encuentro soporte para los controladores y programas del router para estos sistemas operativos, de esta forma no puedo manejar nada del router y hay varias cosas que quiero cambiar como el acceso etc, pero necesito los instaladores y no me sirven los del website, alguien podría ayudarme a conseguirlos o darme alguna idea de que hacer en este caso.

Gracias
 
El cd no lo necesitas necesariamente para configurar tu router,,este cd lo que ahce es hacerlo todo desde una interfaz un poco mas facil de manejar,,,debes realizar la configuracion manual,esto es ingresando con un navegador y la direccion de entrada 192.168.1.1 user root y pas en blanco y ahi puede editar lo que necesitas.
 
El cd no lo necesitas necesariamente para configurar tu router,,este cd lo que ahce es hacerlo todo desde una interfaz un poco mas facil de manejar,,,debes realizar la configuracion manual,esto es ingresando con un navegador y la direccion de entrada 192.168.1.1 user root y pas en blanco y ahi puede editar lo que necesitas.

El problema tambien radica en eso, hace tiempo le puse una contraseña que ya no la recuerdo porque en xp entraba de una, ahora cuando entro por el navegador me pide contraseña y hago eso: user root y pass en blanco pero me dice que es incorrecta, ya le di reset como dice en el manual pero nada que me deja entrar, entonces no se que hacer... a buscar en los papeles viejo la contraseña, hace como 2 años no la veo! :muerto:
 
yo creo que no le haces el reset como es,,, la otra seria ,,,ejecuta el setup con el cd en un pc con xp,,, d eun amigo o algo asi,,cambia la contraseña y luego lo podras configurar en w7.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una consulta , tengo un router zoom 4x si no me equivoco, quiero abrir puertos , pero para abrir cada puerto tengo que hacer el mismo procedimiento una y otra vez , o puedo hacerlo de una sola vez , hay algun tutorial para este modelo. Gracias.
O hay algun tutorial para pasar de nat 3 a nat 2 para jugar en linea con el play 3, es que los que hay en internet no son nada claros, y es el mismo el que hay en una y otra pagina.
 
Hola. Sucede que tengo un router Encore ENHWI-SG con usuario y clave, pero hace un par de semanas descubrí que me estaban robando ancho de banda varios equipos, por lo que busqué en internet y entré por aquí (http://192.168.1.1) para configurarle la seguridad.

No se mucho de esto así que tuve que leer bastante. Así supe cómo entrar a los settings por "access" y ponerle filtro MAC para que solo se pudieran conectar a mi red los equipos que tengo. También entré por "Wireless" "Authentication" y le cambié el tipo por WPA (tenía WEP, que leí era más fácil de hackear).

Paralelamente le cambié la clave de admin (la cual ya no me deja entrar) pero sigo entrando con la de user todos los días para verificar si no hay algún colgado y he comprobado que, supuestamente, no se pueden hacer cambios en los settings porque sale "Only admin account can change the settings. Back" Eso me dejaba tranquilo porque suponía que solo podrían conectarse con mi red los equipos que autoricé.

Sin embargo, hoy entré a verificar y me encontré que estaba colgado un "unknown" con una dirección MAC que eran solo ceros (00-00-00-00-00-00).:\ Por lo tanto, desconecté el router y puse la conexión directa.

Esta noche lo he activado nuevamente pero necesito pedir su ayuda para que realmente pueda proteger mi red.

Agradezco de antemano su ayuda. =)
 
yo creo que no le haces el reset como es,,, la otra seria ,,,ejecuta el setup con el cd en un pc con xp,,, d eun amigo o algo asi,,cambia la contraseña y luego lo podras configurar en w7.

Pues como que la embarre con el win7, ese equipo al que lo instalé no lo corre muy bien así que mañana me pongo en la tarea de dejarlo full con xp y pues ahí recupero la interfaz de funciones del router.

Mi duda ahora es la siguiente: Tengo mi casa unos 30 mts de mi negocio y quiero que el internet lo podamos compartir por medio del router pero la señal que llega es débil porque hay varios muros entre las dos parte y en algunos casos solo mi Mac coge la señal, el internet que necesito es sencillo, no es mas que para navegar y consultar googleando etc entonces me sirve el mismo de la casa pero no se que hacer para darle mas alcance, la verdad es que para las redes si soy muy inexperto, estuve preguntando en el centro y me recomiendan una antena que se pone en el router y supuestamente amplifica la señal unos 200mts... :huh: y también me recomendaron un repetidor de señal pero por lo que entiendo esto es como otro router que capta la señal y la "repite"... en fin, la cuestión es que no se cual sea la solución mas efectiva, que me recomienda?
 
Hola. Sucede que tengo un router Encore ENHWI-SG con usuario y clave, pero hace un par de semanas descubrí que me estaban robando ancho de banda varios equipos, por lo que busqué en internet y entré por aquí (http://192.168.1.1) para configurarle la seguridad.

No se mucho de esto así que tuve que leer bastante. Así supe cómo entrar a los settings por "access" y ponerle filtro MAC para que solo se pudieran conectar a mi red los equipos que tengo. También entré por "Wireless" "Authentication" y le cambié el tipo por WPA (tenía WEP, que leí era más fácil de hackear).

Paralelamente le cambié la clave de admin (la cual ya no me deja entrar) pero sigo entrando con la de user todos los días para verificar si no hay algún colgado y he comprobado que, supuestamente, no se pueden hacer cambios en los settings porque sale "Only admin account can change the settings. Back" Eso me dejaba tranquilo porque suponía que solo podrían conectarse con mi red los equipos que autoricé.

Sin embargo, hoy entré a verificar y me encontré que estaba colgado un "unknown" con una dirección MAC que eran solo ceros (00-00-00-00-00-00).:\ Por lo tanto, desconecté el router y puse la conexión directa.

Esta noche lo he activado nuevamente pero necesito pedir su ayuda para que realmente pueda proteger mi red.

Agradezco de antemano su ayuda. =)

¿Nadie sabe del tema? :(
 
Hola a todos,

Quiero pedirles un favor, tengo un problema con mi router hg520s de ETB. Este me funciona perfectamente al navegar y todas las tareas normales, pero cuando intento conectarme a la VPN de mi empresa por medio de un cliente forticlient, el router deja de funcionar o pierde la conexion, de hecho no puedo conectarme, pero al utilizar una red de un vecino, la VPN funciona correctamente, es posible que deba pedirle a ETB que revise mi router? intento ingresar al router con Administrator soporteETB2006, que fue la informacion que me dejo el ttecnico de la ETB pero no me funciona.

Gracias por la ayuda que me puedan dar

Saludos